Destinos

Destins, propostes, no saps on anar?

Destinos

EntradaAutor: Patricia » dg. abr. 27, 2003 10:02 pm

Hola! Alguno alguna propone algún destino para la Luna de Miel?? China, Oriente Medio, Egipto?? :wink:
Patricia

Toronto

EntradaAutor: Toni » dl. abr. 28, 2003 4:09 pm

Hola.. pues nosotros estuvimos en Toronto en nuestra luna de miel, bueno también fuimos a New York, subimos al World Trade Center...
Ahora en serio, tal como está el tema lo mejor es un crucero por el Mediterraneo o por los Fiordos Noruegos. En que época os casais??
:: Toni Rufo

:: www.creacions.com ::
Toni
Administrador bi-mil·lenari

Entrades: 4234
Membre des de: dc. abr. 23, 2003 12:23 pm
Ubicació: bcn

VIAJE A TORONTO

EntradaAutor: MARY » dc. ago. 13, 2003 5:52 pm

Hola Tany!
Me gustaria hacer el viaje que hiciste de NY, Toronto,...
Me lo puedes describir con más detalle, y decirme por cuanto te salió el viaje, y allí si te gastaste mucho dineto.
Gracias
MARY

New york

EntradaAutor: Toni » dl. set. 15, 2003 12:03 pm

Te cuento..
estuvimos 6 días en la gran manzana.. después alquilamos un coche y nos fuimos a CapeCod, luego Boston, Springfield, 6 días.. luego nos fuimos a Niagara Falls, y desde allí visitamos Toronto.. 4 días.. regresamos a NY y a BCN.. más detalles en http://www.technospain.com/enscasem (sección luna de miel)
..muy caro ¿?¿?.. la verdad que es una pasta.. pero merece la pena..
Si vas a ir te puedo pasar algunas direcciones de donde estuvimos :wink:
:: Toni Rufo

:: www.creacions.com ::
Toni

Entrades: 4234
Membre des de: dc. abr. 23, 2003 12:23 pm
Ubicació: bcn

EntradaAutor: zaira » dc. set. 17, 2003 9:18 am

nosotros vamos a ir a Egipto, todo el mundo nos lo aconseja, dicen que es una pasada,
zaira

EntradaAutor: Visitant » dj. oct. 09, 2003 3:36 pm

Nosotros no vamos a hacer nada tan exótico, queríamos descansar y estar como en casa asi que nos vamos de crucero por el mediterraneo: Malta, Italia, Mónaco, Sicilia... Era lo que queríamos y lo que se ajustaba a nuestro bolsillo ( eso tambien cuenta)
Visitant

crucero mediterraneo

EntradaAutor: teresa » dv. oct. 10, 2003 12:49 pm

Cristina, seguro que vuelves encantada de tu crucero.

Yo fui a Italia este verano al Norte de Italia y me encanto..de camino pase por Monaco pues fuimos en coche y tambien es muy chulo.

En fin, ya veras y si te gusta la pasta y las pizzas sera total.
Ya nos diras como fue, ok?? Ademas Malta y Sicilia me transmiten mucho encanto y no se porque, seguro que lo disfrutaras un monton.
teresa

EntradaAutor: Visitant » dv. oct. 10, 2003 3:50 pm

Eso espero, la verdad es que tenemos muchas ganas, estamos muy cansados con todos los preparativos, pensabámos que no iba a ser tan agotador pero entre que no he tenido vacaciones este año y que mi novio ha empezado a trabajar algunos fines de semana, al final se está haciendo duro, pero estamos seguros de que compensará.
Mi novio tiene muchas ganas de ir a Mónaco y quiere que recorramos el circuito de F1 a pie, la verdad es que me encanta verle tan emocionado. Y yo estoy deseando conocer Sicilia. No sé que tiene, pero me atrae de siempre.
Visitant

Sicilia y Egipto

EntradaAutor: lourdes » dv. oct. 10, 2003 9:29 pm

Cristina, ten cuidadin en Sicilia 8O ya sabes por lo de la mafia... :D :D

Zaira?? Cuando vas a ir a Egipto? En verano?? 8) Sera genial, pero preparate si vas en epoca de calor ... Unos amigos se lo pasaron muyyy bien. Pero claro que te encontraras de todo :hay zonas en el Cairo que tendras que ir con escolta de proteccion, deberas siempre negociar y regatear, baja el precio a mitad y que griten. Supongo de deberas madrugar para realizar excursiones y salidas recomendadas.Estos amigos me comentaron que habia dias que se levantaron a las 5:00 de la mañana, pero que lo repetirian porque es algo increible. Tambien hicieron una extensión en barco recorriendo el Nilo y para finalizar decidieron relajarse en las playas de Sharm El Sheikh. Supongo que tu viaje sera algo similar, asi que si vas a la playa no pierdas la oportunidad de hacer un pequeña immersion o un bautizo. Yo aun no tengo mi viaje elegido, pero : Que envidia de dais !!! :twisted: :twisted:
lourdes

EntradaAutor: Visitant » dc. nov. 26, 2003 2:19 pm

nosotros hemos estado en Egipto, y fenomenal, te lo pasas genial, el crucero por el Nilo es una pasada
Visitant

Bora Bora

EntradaAutor: Victoria » dg. març 20, 2005 11:03 am

Nosotros fuimos a Bora Bora de luna de miel ,asi que si quereis os doy la direccion de la agencia de viajes por internet a la que acudo siempre que quiero hacer un viaje a medida ( ya sabes : le dices cuando quieres ir , a donde y el dinero del que dispones ) contacta con ellos si quereis porque dan buenas opciones .
Un saludo y suerte a todos
Mi direccion de email es :

victoriamartinezt@yahoo.es
Victoria

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants