¿QUÉ ELEGIRIAIS?

Destins, propostes, no saps on anar?

¿Qué preferís?

Orlando
31
54%
Egipto
26
46%

Vots totals : 57

EntradaAutor: anagaz » dv. feb. 03, 2006 11:46 pm

Perdón, quería decir hasta que no deje de ser un estado semi policial!!!. A mi la gente con metralleta me violenta y tantos jovenes con un arma en la mano, no me gusta !
5 Maig 2006
anagaz
:: núvia experimentada

Entrades: 318
Membre des de: dv. gen. 13, 2006 4:02 pm

EntradaAutor: Isabelle » dt. març 14, 2006 12:47 am

supongo k ya habrás pensado k en julio en egipto va ha hacer muchísima calor, mi hermano fue en septiembre y estaban a más de 40 grados.... yo he votado por orlando
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

Marc & Isabel 4/8/06
Isabelle

Entrades: 437
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:23 pm
Ubicació: TERRASSA

EntradaAutor: Ruth_2006 » dt. març 14, 2006 10:08 am

Que pasa con el calor :o-o: Yo iré de vacaciones, en agosto!!!! Pero es que yo solo tengo vacaciones en ese mes... es como el que se va en agosto a Riviera Maya y zona caribe, ya se sabe que es época de lluvias :-( Yo creo que lo importante es que sepas lo que te vas a encontrar.
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Isabelle » dt. març 14, 2006 2:31 pm

hombre yo solo digo lo del calor por si hay alguien k no sabe k se pasa mucho allí, aqui solo se dan opiniones
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

Marc & Isabel 4/8/06
Isabelle

Entrades: 437
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:23 pm
Ubicació: TERRASSA

EntradaAutor: emma » dt. març 21, 2006 3:31 pm

Yo he votado a orlando ! mas que nada porque es alli donde voy de viaje de novios..y es el mismo viaje que hizo desdemona! orlando 5 noches +4 crucero bahamas. Yo buscaba algo distinto con que combinar orlando, porque caribe ya habiamos estado el año pasado y vi en UN SOLO catalogo esta posibilidad...y poco a poco buscando con la chica de la agencia ( que la llevo loca) hemos hecho el paquete a medida..pero no es muy comun..o almenos me miraban como si estuviera loca..jejje si necesitas precios yo ya tengo el presupuesto.
Un saludo
emma

Entrades: 11
Membre des de: dv. des. 09, 2005 8:33 pm

EntradaAutor: criste » dl. març 27, 2006 7:12 pm

Gracias Emma!

Por cuanto os sale el viaje? A nosotros nos pedían 5000 € por los dos y al final se nos escapa del presupuesto.

Al final seguramente iremos a la Riviera Maya!!
criste
:: supernúvia

Entrades: 5756
Membre des de: dv. des. 09, 2005 4:45 pm

EntradaAutor: emma » dl. març 27, 2006 9:24 pm

Te explico: de momento son 1740 por persona, faltan las entradas..asi que sumale 180 mas. Como extras que nos gastaremos alli tenemos las comidas en orlando y las bebidas y excursiones en el crucero....no se, como mucho 600euros mas entre los dos...asi que un poquito menos. La riviera maya sale mucho mejor claro..nosotros el año pasado estuvimos en punta cana y fue la bomba. dicen que la riviera maya es mas bonito asi que imaginate..Y como ya habiamos estado solo de playa por eso nos hemos decido por este combinado, a las bahamas no creo que nos vaya de paso en ningun otro viaje.
Ah! el crucero no es el de disney, es el de royal caribbean, que para mi opinion sale muy bien de precio: 4 noches en pc son 350 por persona con seguro, tasas, propinas...

Espero que te ayude!
hasta luego!
emma

Entrades: 11
Membre des de: dv. des. 09, 2005 8:33 pm

EntradaAutor: criste » dc. març 29, 2006 7:36 pm

Hola Emma,

Eso es lo que me pedían a mi sólo con el vuelo y el alojamiento, a eso súmale las entradas, transportes, comidas.... Vamos una pasta!!

Es una lástima, pq me apetecía muchísimo ir, pero al final nos vamos a la Riviera Maya, que nos sale por 2600 € los dos.

QUe diferencia, eh!!!

GRACIAS IGUALMENTE!
criste

Entrades: 5756
Membre des de: dv. des. 09, 2005 4:45 pm

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. març 30, 2006 9:23 am

Esta super bien criste, ya sabeis a que hotel vais y eso?
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm

Anterior

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants