Cd's de regalo

Per les més manetes.

Cd's de regalo

EntradaAutor: arodrigu » dj. oct. 21, 2010 10:06 pm

Hola!

Nosotros vamos a regalar a los invitados un CD con música chill out, que es la que nos acompañará durante el aperitivo. Íbamos a hacerlo nosotros ya que las empresas que lo hacen tienen un mínimo de 500 unidades, y si quieres menos ya es muy caro (nosotros necesitamos 150).

Al final lo contratamos a una empresa que tiene precios super baratos ya que están especializados en dar servicio a músicos que necesitan tiradas pequeñas para sus maquetas. Nuestros CD's, con impresión de la imagen o foto que queramos sobre el mismo CD con calidad fotográfica, la caja, la portada a doble cara, y el retractilado final, nos sale a 1,35 la unidad (también hay por 1€). Vamos, que hemos hecho cuentas y nos sale más barato que comprar todo el material ý hacerlo nosotros, y encima con mejores acabados.

Es esta empresa:

http://www.alrduplicats.com

Si tenéis dudas ya sabéis!!
Imatge
arodrigu
:: núvia experimentada

Entrades: 426
Membre des de: dg. jul. 18, 2010 11:45 pm

Re: Cd's de regalo

EntradaAutor: nectus » dv. oct. 22, 2010 1:49 pm

Gracias por la info.
Sera tomada en cuenta... :-)ok:
Imatge
nectus

Entrades: 42
Membre des de: dj. set. 16, 2010 6:30 pm

EntradaAutor: tatania_88 » ds. oct. 23, 2010 8:44 am

una preguntilla... la musica que querais grabar, la teneis que grabar vosotros despues, o tambien se inlcuye en el precio la grabación?
Sabes si tambien hacen DVD's?

Gracias!!!

PD: tienes que estar contenta, que nosotros hicimos tambien cd's, y nos salieron por 2'4 la unidad!! Suerte que solo eran 50...
Porque la boda de tus sueños es posible... WEDDING DREAMS
www.weddingdreams.es
www.elblogdeweddingdreams.blogspot.com
tatania_88
:: núvia de bronze

Entrades: 1873
Membre des de: dj. des. 11, 2008 11:03 am
Ubicació: Sabadell (Barcelona)

EntradaAutor: tatania_88 » ds. oct. 23, 2010 8:49 am

He mirado la web, y si que hacen DVD's!!! Y muy bien de precio!!
Se lo enseñaré a mi marido, y quizás hagamos unos DVD's para regalar a los invitados con un video resumen de la boda de unos 20-30 min... que os parece?
Porque la boda de tus sueños es posible... WEDDING DREAMS
www.weddingdreams.es
www.elblogdeweddingdreams.blogspot.com
tatania_88

Entrades: 1873
Membre des de: dj. des. 11, 2008 11:03 am
Ubicació: Sabadell (Barcelona)

EntradaAutor: arodrigu » ds. oct. 23, 2010 1:23 pm

Hola Tatania!

Si, incluye la grabación, tú le has de dar las canciones que quieres en un CD y ellos te dan los CD's de replica, con el diseño grabado directamente sobre el CD (no pegatinas), con la presentación que elijas, si es caja lleva su portada (incluso libreto con fotos dentro) o si es funda de cartón tiene impresa la imagen o lo que tú quieras. Y luego retractilado si lo quieres.

Es muy buena idea lo del DVD resumen de la boda, me la apunto!!!! Porque estoy pensando que puedes poner el vídeo resumen como dices, pero a parte puedes añadir una selección de fotos donde salgan los invitados y las más bonitas de vosotros, así pueden imprimr ellos mismos aquellas donde salen ellos.

Me encanta la idea!
Imatge
arodrigu

EntradaAutor: Shaik » dl. oct. 25, 2010 11:35 am

Noies, mireu-vos bé el tema ja que cap empresa LEGAL pot fer còpies ILEGALS, i copiar un Cd de música amb copyright (dono per fet que la música chill out no és de creació pròpia) no és legal.

Jo ho vaig estar mirant i el que sí que em feien eren CD VERGES amb la impressió de la imatge que volgués (que tampoc podia tenir copyright), i després els has de gravar tú a casa (ilegalitat que tots fem cada dia, jajaja).
10 de SETEMBRE de 2011, el nostre gran dia.
Imatge
Shaik

Entrades: 1909
Membre des de: dl. maig 03, 2010 1:50 pm

EntradaAutor: arodrigu » dl. oct. 25, 2010 11:58 am

Shaik ha escrit:Noies, mireu-vos bé el tema ja que cap empresa LEGAL pot fer còpies ILEGALS, i copiar un Cd de música amb copyright (dono per fet que la música chill out no és de creació pròpia) no és legal.

Jo ho vaig estar mirant i el que sí que em feien eren CD VERGES amb la impressió de la imatge que volgués (que tampoc podia tenir copyright), i després els has de gravar tú a casa (ilegalitat que tots fem cada dia, jajaja).

Bueno Shaik....si nos importara mucho el tema de la legalidad no regalaríamos esto, ¿no?. Yo no sé tú, pero yo no veo que importe mucho que lo haga yo o me lo haga una empresa, no veo la diferencia en cuanto al resultado! El caso es que me interesa.
Imatge
arodrigu

EntradaAutor: Bie » dl. oct. 25, 2010 12:56 pm

si tú fas còpies a casa teva i la finalitat no és comercial (vamos que no són per vendre) és totalment legal
Imatge
Imatge
Bie
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 583
Membre des de: dt. ago. 24, 2010 5:12 pm

EntradaAutor: Shaik » dt. oct. 26, 2010 8:15 am

arodrigu ha escrit:
Shaik ha escrit:Noies, mireu-vos bé el tema ja que cap empresa LEGAL pot fer còpies ILEGALS, i copiar un Cd de música amb copyright (dono per fet que la música chill out no és de creació pròpia) no és legal.

Bueno Shaik....si nos importara mucho el tema de la legalidad no regalaríamos esto, ¿no?. Yo no sé tú, pero yo no veo que importe mucho que lo haga yo o me lo haga una empresa, no veo la diferencia en cuanto al resultado! El caso es que me interesa.

Lo único que te estoy diciendo es que una empresa nunca te hará copias ilegales porque se les puede caer el pelo. Lee bien lo que te ofrece esta web, ya que todas las que yo consulté lo dejaban claro: te preparan los CD con la imagen o libreto que quieras, pero los envían vírgenes.

No critico que se haga esto, es más, yo lo tengo como opción para regalar a los hombres, pero sé que si lo hago los tendré que grabar yo en casa.
Imatge
Shaik

EntradaAutor: arodrigu » dt. oct. 26, 2010 8:30 am

No no Shaik, si está bien que avises, pero en este caso he halado todo personalmente con ellos y sé 100% que lo hacen. Es más, ya lo tengo contratado! Ahora sólo tengo que buscar las canciones y el diseño de la imagen del Cd y de la portada.
os animo, si tenéis dudas, a que les enviéis un mail para que os lo aclaren.
Imatge
arodrigu

EntradaAutor: Shaik » dt. oct. 26, 2010 1:57 pm

Ok pues! :-)ok:

Ya te digo, me extrañó mucho que lo hicieran, por eso te avisé, no fuera que te encontraras con los 150 CD en casa por grabar, jejeje! Si te lo hacen, pues está muy bien.
Imatge
Shaik

EntradaAutor: arodrigu » dt. oct. 26, 2010 3:01 pm

Calla calla, me muero si tengo que grabar los 150 CD's!!!!
Imatge
arodrigu

EntradaAutor: arodrigu » dt. oct. 26, 2010 10:54 pm

A ver, que me he informado más:

- Es completamente legal la reproducción de toda música que tenga los derechos registrados en Creative Commons (puedes descargar toda ésta música y grabarla siempre y cuando la uses o la regales pero no la vendas).

- También es legal la reproducción de aquella música bajo licencia SGAE siempre y cuando se pague el canon correspondiente.

Entonces, si pones canciones Creative Commons no hay que pagar nada, y si son SGAE, se tiene que pagar un poco más por CD para que la empresa que te hace las copias pague el canon y le pongan el sello de la SGAE, pero parece ser que es muy poco. Todo es pedir el presupuesto a través de la web.
Imatge
arodrigu

Q

EntradaAutor: anetta » ds. nov. 06, 2010 7:03 pm

A mi me interesa esto!!Pero ya lo tienes contratado??tienes pedido minimo o pides lo que quieres??Ais nosé si te has informado y eso imagino que será de fiar la página no?
Imatge
anetta

Entrades: 1610
Membre des de: dl. juny 08, 2009 3:20 pm

EntradaAutor: arodrigu » ds. nov. 06, 2010 10:52 pm

Hola Anetta,

No sólo me he informado sino que les conozco personalmente. Mírate la web, verás que están los precios y que varían según la cantidad que pidas, hay precios desde 1 unidad. Escríbeles y te explicaran todo lo que quieras saber!
Imatge
arodrigu

EntradaAutor: anetta » dg. nov. 07, 2010 8:08 pm

Muchas gracias la página web está muy bien.Yo tambien les mandare un mail para que me pasen presupuesto.Si sale bien de precio lo regalaré por pareja y luego el detallito de los chicos y el de las chicas.
Imatge
anetta

Entrades: 1610
Membre des de: dl. juny 08, 2009 3:20 pm

Torna a: Manualitats

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants