CD Banda sonora de la boda

Per les més manetes.

CD Banda sonora de la boda

EntradaAutor: Nelly » dt. nov. 24, 2009 7:29 pm

Hola!! Para los hombres quiero hacer un CD con la banda sonora de la boda, y como fundas bonitas no encuentro por ningún sitio, me gustaría hacer yo misma las fundas de los CD, por el foro vi alguien que las estaba haciendo y le kedaban genial, pero no se donde está ese post.... Así que si alguien me puede ayudar y sabe como se hacen...

Gracias por adelantado
Imatge
Nelly
:: núvia experimentada

Entrades: 307
Membre des de: dt. març 17, 2009 10:16 pm

Re: CD Banda sonora de la boda

EntradaAutor: Criok » dc. nov. 25, 2009 8:32 am

Hola guapi! buena idea!
Pues la verdad que ahora mismo no se es que post esta , pero cuando lo encuentre te informooooo! *.-o-o.*
Criok
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dt. juny 16, 2009 3:45 pm

EntradaAutor: Nelly » dc. nov. 25, 2009 8:23 pm

y nadie ha regalado CD??
Imatge
Nelly

EntradaAutor: marsal75 » dc. nov. 25, 2009 8:30 pm

a mi en una boda de una de mis primas me regalaron un cd con la banda sonora de la boda.
El formato era un cd normalito, en una caja de esas normalitas, donde la caratula era una foto de ellos dos, con sus nombres y la fecha del enlace. La foto era en blanco y negro. De vez en cuando aun lo escucho porque me gustan algunas de las canciones

habia visto en alguna pag web (prueba en www.lasmanualidades.com) fundas para los cd
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: buniketa » dc. nov. 25, 2009 11:26 pm

En el post de 2010 titulado "necesito ayuda con los detallitos" (o algo así, es que no sé poner el enlace directamente), se ve que Arcadia ha hecho unas muy chulas, en ese post aparecen, pónte en contacto con ella...
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Arcadia » dj. nov. 26, 2009 11:41 pm

helouuuuuu me llamabais!!! jijijijiji

Yo las he hecho con carton arrugado y facil facil....se la he dejado a una chica del foro, a ver si la escanea y os la puedo colgar....

De todas maneras estoy haciendo mas variaciones...esta rosita que hice...tiene una cosa que no me convence...y es que al cerrarla se queda un pelin abierta...asi que o le pongo un poquito de velcro para cerrarlo....
O cambio el material y en vez de carton arrugado la hago con cartulina normal..o algun papel rigido brillante....ya vere....

Hoy en la bolsera he comprado dos fundas para CD...de papel...las desmontaré y las copiaré en carton...tienen otra forma diferente a la que he puesto en el post de los detalles...pero cuando tenga el resultado final os pongo foticos ok!!!!????????????????????? muakkkkkkkkkk
Arcadia
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: marsal75 » dv. nov. 27, 2009 8:17 am

vaya peasos artistas que tenemos en el foro
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Nelly » dv. nov. 27, 2009 10:31 am

Arcadia eres una artista!!! jajajaja yo voy a intentar hacerla.... a ver q sale jaja
Imatge
Nelly

EntradaAutor: Nelly » dv. nov. 27, 2009 12:10 pm

Prueba superada!!!! esta pendiente de perfeccionar pero aki teneis el resultad. Pero no será azul, es lo q he encontrado, la quiero hacer en negro, y en la caratulino, sobre una cartulina gris clarita pondre BSO los nombres, el dia y debajo una foto de cada uno en blanco y negro de pekes, ¿q os parece?
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Nelly

EntradaAutor: Nelly » dv. nov. 27, 2009 12:12 pm

por cierto ... Gracias ARCADIA!!!!! y perdona por copiar tu idea..... :-(
Imatge
Nelly

EntradaAutor: marsal75 » dv. nov. 27, 2009 12:24 pm

pues me parece que te va a quedar precioso

puedes mirarte en el abacus (porque de momento es uno de los pocos sitios donde lo he encontrado, a parte de alguna tienda por internet, pero no varia el precio) algun adorno, si quieres ponerlo, en forma de pegatina. Los hay de muy bonitos, y referentes a bodas, hay unos (si no recuerdo mal el que use) que iban dos copas de cava, una caja con un anillo, unos guantes de novia, unos pantalones de traje y no sé si algo más. No sabria decirte si hay más ahora, yo los use hace meses.

por cierto, igual que le dije a Arcadia, tienes plantilla de esa funda???? please please, si la tienes podrias colgarla o enviarla. Muchas mercis
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Nelly » dv. nov. 27, 2009 1:15 pm

Si, he hecho una plantilla, pero la tengo en autocad.... si sabeis ultilizar el programa os la paso
Imatge
Nelly

EntradaAutor: marsal75 » dv. nov. 27, 2009 1:50 pm

mmm va a ser que el autocad no se lleva muy bien conmigo... o mejor dicho yo no me hablo con él :-.:·::

esta tarde a ver si en el trabajo tengo un ratito tranquilito e intento hacerla, no es muy dificil no?
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Nelly » dv. nov. 27, 2009 2:15 pm

No, es bastante facil, son 4 cuadros de 14cm x 15cm seguidos, los de en medio las portadas, y los de los extremos son los q se ven por dentro, q les das la forma q quieres
Imatge
Nelly

EntradaAutor: marsal75 » dv. nov. 27, 2009 3:35 pm

con lo que se podrian hacer las portadas exteriores con un papel y las interiores con otro no?
supongo que las interiores van pegadas, no son una a continuación de la otra, o si?
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Nelly » dv. nov. 27, 2009 7:01 pm

yo las he hecho continuas, pero quizas se podrian hacer pegadas...
Imatge
Nelly

EntradaAutor: marsal75 » dv. nov. 27, 2009 7:19 pm

lo acabo de probar en el trabajo con papel en sucio (cuesta más porque no se puede doblar tan facilmente, pero era solo una prueba). He hecho la caratula toda seguida y luego la parte interior pegada. Creo que si lo pruebo con cartulina grande, seguramente me daria para hacerlo todo seguido y luego solo tendria que pegar 3 pestañas, y como la cartulina tiene más consistencia seria más facil de doblar y de que se mantuviera así.
Como mi idea es incorporar un libreto en su interior, creo que para que no se me abriera la funda, deberia dejar un lomo en la caratula y luego tambien un lomo en el extremo donde quiero poner el libreto.
A ver si mañana cuando salgo de trabajar encuentro alguna papeleria abierta y compro una cartulina para hacer una buena prueba este finde (y así de paso se lo enseño a mi chico, que se cree que tengo dos manos diestras y no sé hacer nada)
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Cati_23 » dl. nov. 30, 2009 2:27 pm

Yo tambien voy a dar cd's a los hombres y el tema fundas fuimos al PC city y encontramos las fundas de plastico luego en la bolsera encontramos unos sobres dorados preciosos y para meterlo dentro y las pegatinas con nuestros nombres, ya os pondre foto!!
un besoo :-()-)
Imatge
Cati_23
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1231
Membre des de: dt. set. 01, 2009 5:07 pm

EntradaAutor: marsal75 » dl. nov. 30, 2009 3:04 pm

genial esas funditas con cartulina!! me ha salido la de prueba muy bien, así que mañana iremos a ver a su hermano pequeño para que empiece a hacer los dibujos (hemos encontrado dos por internet que nos han gustado mucho, con lo cual intentaremos hacer dos versiones), a ver si los dibujitos los tenemos ya para enero, le meteremos prisa porque sino se nos duerme en los laureles
tambien ya tengo escogidas las fotos para el dvd, y solo nos falta escoger el texto a poner... y naturalmente confirmar la fecha despues de elegir el restaurante para ello (aunque eso de estas Navidades fijo que se va a hacer, o al menos a descartar muchos)
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Silvia_2008 » dt. des. 01, 2009 1:18 pm

madre mía, pedazo de artistas !! oléeeeeeeee
Imatge