CUANDO EMPEZAIS HACER LAS MANUALIDADES

Per les més manetes.

CUANDO EMPEZAIS HACER LAS MANUALIDADES

EntradaAutor: NURIKA81 » ds. ago. 08, 2009 9:47 am

Hola a todas!
Me falta casi 8 meses para casarme, y no se cuando empezar hacer las manualidades, como las del tabaco o las de teñir el arroz. Es muy pronto ahora o me espero a Enero..... Cuando creeis?
NURIKA81
:: núvia experta

Entrades: 785
Membre des de: dl. ago. 03, 2009 1:45 pm
Ubicació: VILASSAR DE DALT

EntradaAutor: susanaporrero » ds. ago. 08, 2009 10:23 pm

Ho la wapi!!!Depende de que manualidades...chupitos, arroz, tarjetas de agradecimiento, abanicos...hay cosas como estas que las puedes ir haciendo ya en tus ratines libres, ya que no les pasa nada ni se estropean...lo del tabaco yo lo hice y te recomiendo como muy pronto un par de meses antes o menos...ya que el tabaco corre el peligro de que se pueda pasar si no esta bien conservado y pierde un poco el sabor, pero yo cuando lo hice lo guarde en una caja de zapatos de carton para que no cogiera humedad y no se hechara a perder...los chupachups por ejemplo si hace calor tambien corre peligro de que el plastico que lo envuelve se pegue un poco, asi que tambien es mejor hacerlo como el tabaco, uno o dos meses antes...pero por lo demas no te preocupes, si quieres ya puedes ir adelantando cosillas......el arroz si lo haces ya lo puedes guardar tambien en una caja de zapatos forrada por dentro de papel de cocina, esto ayuda a que no coja humedades y se pase.....
Imatge
susanaporrero
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: NURIKA81 » dg. ago. 09, 2009 7:08 am

Muchas gracias!!!
Como voy hacer lo del arroz, lo empezaré hacer en octubre que tengo vacaciones y tendré más tiempo. Y lo del tabaco, lo más seguro que lo haré un poquito antes que la boda. Supongo que para semana santa, ya que sólo faltarán 15 dias.
Ya te iré contando!!!
NURIKA81

Entrades: 785
Membre des de: dl. ago. 03, 2009 1:45 pm
Ubicació: VILASSAR DE DALT

Re: CUANDO EMPEZAIS HACER LAS MANUALIDADES

EntradaAutor: ursulasm » dg. ago. 30, 2009 9:02 pm

Hola chicas!! pues yo me caso en Julio de 2011 y la verdad que he empezado a hacer unos llaveritos de fieltro que vi muy monos ya!! La razón és porque paso el rato y porque llevan mucha faena....

Yo creo q a no ser cosas que se pongan malas en los ratos libres podemos ir haciendo para adelantar...

Saludosssssssss ::love:: ::love:: ::love::
Imatge
ursulasm

Entrades: 649
Membre des de: ds. ago. 15, 2009 3:31 pm

EntradaAutor: moife » dj. set. 03, 2009 1:07 am

Yo me caso en un año y ya estoy empezando a hacer cosillas que sé que no se estropearán. Cuanto más se acerque la fecha de la boda habrán cosas más importantes para hacer y ya no tendremos tanto tiempo para todos los detallitos que queremos hacer, así que mejor hoy que mañana...
moife

Entrades: 48
Membre des de: dg. ago. 09, 2009 2:29 am

EntradaAutor: azue » dv. set. 04, 2009 6:55 pm

tienes razon, yo ahora me kiero poner a hacer las flores de goma eva. kiero hacer dos ramos y la decoracion de la iglesia y los coches..asi ke puedo ir haciendo..
Imatge
azue
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 429
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 3:12 pm

EntradaAutor: Pitufitta » dl. set. 07, 2009 3:39 pm

Por experiencia propia haced todo lo que podais y no se estropee, que luego los ultimos meses son bestiales con mil cosas por hacer añadidas y los imprevistos! :-)ok:
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

EntradaAutor: Corena » dv. set. 18, 2009 5:18 pm

Pitufitta ha escrit:Por experiencia propia haced todo lo que podais y no se estropee, que luego los ultimos meses son bestiales con mil cosas por hacer añadidas y los imprevistos! :-)ok:

Madre mía!! Hay muchísimas cosas que me encantaría hacer. Pero todas no podrán ser. Yo también he pensado en empezar a hacer cosas que no se estropeen, como muñecos, libretas, etc...

Muchas gracias por el consejo!!
Imatge
Corena
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1331
Membre des de: ds. ago. 29, 2009 7:30 pm

Torna a: Manualitats

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants