IDEA ORIGINAL PARA SUSTITUIR LAS TIPICAS CAJITAS DE TABACO

Per les més manetes.

IDEA ORIGINAL PARA SUSTITUIR LAS TIPICAS CAJITAS DE TABACO

EntradaAutor: susanaporrero » dj. feb. 12, 2009 3:24 pm

Hola foreras!!!Estoy haciendo una manualidad muy bonita y original para sustituir las tipicas cajitas de tabaco, es muy facil y barata.Os lo voy a explicar paso por paso con fotillos, por si alguna os animais...Esta es la idea original.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
susanaporrero
:: núvia de bronze

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: susanaporrero » dj. feb. 12, 2009 3:34 pm

Lo que necesitais es lo siguiente:
- Flores de plastico, de las que venden en los todo a 1 euro o en los chinos.
- Cinta de rafia, lazo muy fino o hilo de bordar (yo he utilizado este ultimo) de un color a juego con los petalos pero que resalte.
- Tarjetitas con los nombres de los novios y la fecha del enlace (que os las podeis hacer vosotras con el ordenador), mas o menos del tamaño de 1 cm x 1 cm.
- Florecitas pequeñitas para rematar el adorno, las florecitas mejor si tienen alambre, si no pues se pueden pegar con loctite o silicona.
- Por supuesto el tabaco!!!!!

Bueno empiezo por poner una foto de las flores que he comprado yo, no se si se ve muy bien en la foto, son petalos de color lila y tul lila muy clarito (tambien las he comprado en rosa).
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dj. feb. 12, 2009 3:39 pm

Sobretodo fijaos que las flores tengan alambre en los petalos, porque sino se deshara y cuesta mas enrollarlo.El primer paso es deshacer las flores petalo por petalo, que queden los petalos todos sueltos, como en la foto.
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dj. feb. 12, 2009 3:41 pm

Esta es la foto para que veais los alambres que llevan, para que os hagais una idea....
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dj. feb. 12, 2009 3:45 pm

Despues limpiad los petalos de restos de pegamento y otras sustancias.Cuando los tengais listos, preparad 4 cigallillos bien juntos y enrolladlos con el petalo, claro esta el alambre por dentro, para que os quede la cara bonita por fuera, como en la foto.
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dj. feb. 12, 2009 3:47 pm

En las flores que yo compre habian dos tipos de petalos, los normales y los de tul.Con los de tul lo que he hecho es lo mismo, pero poniendo el rollito en vertical...mirad la foto.
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dj. feb. 12, 2009 3:52 pm

Se pueden hacer un sinfin de combinaciones, combinando dos petalos de diferente color (lila y rosa), con una hoja, o simplemente dejarlos enrollados de la primera manera.Despues hay que atarlos para que se sujeten bien fuerte.Podeis utilizar rafia como en la foto original, lazo finito, cinta de regalo finita, lana o como yo he utilizado hilo de bordar.Esto cada una lo ata como mas le guste....
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dj. feb. 12, 2009 3:59 pm

Como podeis ver en la foto, he dejado unos hilos largos, es para poder poner la tarjetita, luego solo hay que cortarlos y ya esta.Para finalizar el adorno, podeis poner lo que querais, una flor pequeñita (si tiene alambre, solo lo teneis que enrollar alrededor del nudo, si no pues la podeis pegar con loctite o silicona...), un muñequito pequeñito, lo que querais.....cada una lo adorna como mas le guste....A mi aun me queda encontrar el adorno final, a la que los tenga acabados os colgare las fotos de como me han quedado...de momento os pongo las fotos de lo que ya tengo hecho....
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dj. feb. 12, 2009 4:03 pm

Tambien se puede hacer lo mismo con los puros!!!!!Yo lo hare tambien pero con flores amarillas, que resaltan mas con el puro marron....Bueno espero que os guste esta idea.....Y que os animeis muchas a hacerlo, yo en 1 hora he hecho ya 4 paquetes de tabaco!!!!!A la que le pillas el tranquillo se hacen como los churros!!!!!!Un besote, para cualquier preguntilla, ya sabeis, por aqui ando!!!! ::love::
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: judit_85 » dj. feb. 12, 2009 5:34 pm

Ey que idea mas chula, jejeje nosotros creo que tabaco no daremos, pero puros si, asi que me apunto la idea para hacerla con los puros. Cuando tengas alguna muestra con los puros cuelgala para ver como queda, es que a mi aun me queda bastante pa mi boda con lo que aun no comenzare a hacer nada. :-/
judit_85
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 189
Membre des de: dg. oct. 12, 2008 11:18 am

EntradaAutor: m24 » dj. feb. 12, 2009 10:00 pm

me encanta como te han quedado! ::love::

yo no daré puros pero si cigarrillos, aunque estoy con los muñecos y con lo poco que me queda no se si tendré tiempo! :star::

pero me lo apunto! :-)ok:
Imatge

Ja falta menys!!!
m24
:: núvia d'argent

Entrades: 2873
Membre des de: dg. oct. 12, 2008 6:49 pm

EntradaAutor: montseijordi » dv. feb. 13, 2009 5:37 pm

nena, estan muy chulos, ya te lo he dihco en el otro post, jeje
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: tatania_88 » dv. feb. 13, 2009 6:05 pm

yo en principio no tenia pensado dar tabaco, pero en cuanto he visto esto creo que si que lo haré... GRACIAS!!!
Porque la boda de tus sueños es posible... WEDDING DREAMS
www.weddingdreams.es
www.elblogdeweddingdreams.blogspot.com
tatania_88

Entrades: 1873
Membre des de: dj. des. 11, 2008 11:03 am
Ubicació: Sabadell (Barcelona)

EntradaAutor: MAY_23 » dg. feb. 15, 2009 11:39 am

muy chulo! yo doy tabaco, y lo que he hecho en vez de las cajetillas, lo he puesto en bolsitas de plastico transparente, como si fueran cajitas y con la pegatina que hice en vistaprint

quedan asi
Imatge
Imatge
MAY_23
:: núvia de platí

Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

EntradaAutor: m24 » dg. feb. 15, 2009 8:21 pm

pues esta muy bien May! ::love::

nosotros hemos comprado el tabaco pero no se si poner una cajetilla por mesa o hacer algo asi...ya veremos, depende del tiempo que tenga! :hmm::
Imatge

Ja falta menys!!!
m24

Entrades: 2873
Membre des de: dg. oct. 12, 2008 6:49 pm

EntradaAutor: montseijordi » dl. feb. 16, 2009 10:58 pm

MAY_23 ha escrit:muy chulo! yo doy tabaco, y lo que he hecho en vez de las cajetillas, lo he puesto en bolsitas de plastico transparente, como si fueran cajitas y con la pegatina que hice en vistaprint

quedan asi

pues quedan muy bien, me gusta!! donde has comprado las bolsitas?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: susanaporrero » dt. feb. 17, 2009 1:10 pm

May tambien es otra idea original!!!!Almenos es algo diferente a la tipica cajita...te han quedado muy chulas!!!!!
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: MAY_23 » dt. feb. 17, 2009 8:33 pm

gracias chicas!! las bolsitas las compré en la bolsera! en realidad son el doble de largas, pero solo he tenido que cortarlas y ya esta, luego dobladas y un poco de celo y listos! es qeu las que eran medida del tabaco cabian unos 7 cigarrillos, demasiados!

las pegatinas las cogi en vistaprint!
Imatge
Imatge
MAY_23

Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

EntradaAutor: Bianny » dt. feb. 17, 2009 8:45 pm

may kedan super bien asi!! ::love::
Imatge

http://nuvis.org/bianny_carlos2009