Autor: [^kitty^] » dt. juny 26, 2007 9:52 am
VASOS DE CHUPITO
Para hacer vosotras mismas y personalizar los vasos de chupito.
Lo primero comprar los vasos de chupito que necesites y en una tienda de manualidades la pintura para reseguir los dibujos, le decí que sea con relieve y opaca, yo uso Cerne Relief de Pebeo, en negro y en dorado. Después comprais varios colores para pintar vidrio, pueden ser opacos o transparentes, yo uso negro y blanco opacos y varios en transparentes y he hecho mezclas de ambos para tener una gama mas amplia.Si vais a una tienda de manualidades os lo explicarán:
-Se pasa alcohol al vaso y se seca, se pone el dibujo que quieres en la parte interna vigilando que no se mueva, lo resigues en el vaso con el Cerne Relief y lo dejas secar una media hora.
-Cuando esté seco lo pintas, tener cuidado porque si poneis demasiada pintura pueden juntarse los colores y queda mal.
-Lo dejais secar unas 3 horas y ya está!
*******TRUCOS***********
-Primero pintar con la transparente y luego la opaca encima, a ver me explico, si teneis una cara primero pintar la cara y dejar secar un ratito, después pintais los ojos y la boca.Si no lo haceis así la superficie mas pequeña queda teñida con la mas grande.OK?
-En la tienda te dicen que se pueden lavar al lavavajillas pero creo que no hay ninguna pintura para vidrio que soporte una temperatura tan alta.
-Si os equivocais mientras dibujais o pintais, tener a mano unos palitos para los oidos y con la punta de algodón quitar lo que os sobre de pintura.
-Entre pintura y pintura limpiar los pinceles con un poco de disolvente i secar con un trapo y ya podeis seguir pintando enseguida,sin dejar secar.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.
TE AMO!