TEÑIR ARROZ

Per les més manetes.

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dl. juny 08, 2009 5:48 pm

yo es que no he puesto 1 bolsa por persona si para 2 ami me gusta mas asi que no tan pequeñitas.
**DESI y DAVID**
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: oshia » dl. juny 08, 2009 10:25 pm

**DESI y DAVID** ha escrit:
oshia ha escrit:desi y las bolsitas ???donde las has conseguido????

las compre en ebay

ok wapi , mañana las tengo yo!!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: Arcadia » dj. juny 11, 2009 9:27 pm

Holaaaaaaaaaaa!!! estoy haciendo una prueba a ver que tal van los colorantes que yo compré!!!!!

tengo el arroz ahora mismo en remojo en colorane rosita...que precioso!!! jejeje...
La verdad es que ya tiene un color intenso intenso...no se si me pasado con el colorante!!!! es que el colorante para hacer pasteles que es en pasta y no veas tu como cunde!!!
solo he mojado un poquito un tenedor!!! y se ha puesto rosa florescente!!!! supongo que cuando seque perderá todo y quedará rosita....

Ya os pondré foticos!!!!! cuando esté seco!!!!!!! y os pongo ahora las que he hecho en remojo...
No son mu buenas pq he tenido que reducir el tamaño para poder cargar la foto y me he pasado reduciendo!!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Evie » dv. juny 12, 2009 11:32 am

Arcadia!!! que caja mas grande!! que chula!!! y asi ams colores para combinar! donde la has comprado???
Imatge
Evie
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1350
Membre des de: dj. gen. 03, 2008 11:37 am

EntradaAutor: Arcadia » dv. juny 12, 2009 11:39 am

Evie ha escrit:Arcadia!!! que caja mas grande!! que chula!!! y asi ams colores para combinar! donde la has comprado???

En club cocina pero era la ultima caja que les quedaba!!!! han prohibido la venta en españa, por el rojo y amarillo, que tienen un componente que está prohibido comercializar...por temas del transporte, que vienen de no se donde!!!

Yo he hablado con la chica y me ha dicho que estan trabajando con otra compañia argentian para que les hagan algo parecido en paquetes de 4, 8 y 12...pq se vendian muy muy bien, pero me ha dicho que por lo menos hasta dentro de 20 o 30 dias no tendrán nada...

En barcelona hay una tienda que tambien los tenian...pero en caja de 8....puedo preguntarte si queda alguna caja suelta....
Arcadia

EntradaAutor: Evie » dv. juny 12, 2009 12:24 pm

w0w ya ves!!!

Bueno! si no te sabe mal me lo preguntas y si la otra chica te avisa de que han llegado...pos me lo dices y em pondria en contacto con ella.

Grácias!!!!
Imatge
Evie

EntradaAutor: Arcadia » dv. juny 12, 2009 12:35 pm

Evie ha escrit:w0w ya ves!!!

Bueno! si no te sabe mal me lo preguntas y si la otra chica te avisa de que han llegado...pos me lo dices y em pondria en contacto con ella.

Grácias!!!!

mira acabo de llamar a la tienda y me dice la chica que no le quedan es estos momentos pero que el lunes tienen que recibir un pedido de wilton, que es la marca...
Este es el telefono...93 285 29 31
y la pagina es mundodelareposteria.es por si quieres mirarlo el lunes a ver que han traido!!!!!

Si me dicen algo de club cocina te aviso tambien!!!!
Arcadia

EntradaAutor: Arcadia » dv. juny 12, 2009 1:08 pm

Hola!!!!!!!! buscando buscando he encontrado en ebay los colorantes de wilton....

cuestan unos 10 euros como me costaron a mi!!!!

si alguna le interesa estan en la pagina de ebay!!!!!

no puedo poneros el enlace desde este PC....pero solo teneis que buscar la pagina de ebay, y en donde pone buscar...escribir...la palabra...Wilton icing gel, y os salen directamente.....
Arcadia

EntradaAutor: Arcadia » dv. juny 12, 2009 1:09 pm

Arcadia ha escrit:Hola!!!!!!!! buscando buscando he encontrado en ebay los colorantes de wilton....

cuestan unos 10 euros como me costaron a mi!!!!

si alguna le interesa estan en la pagina de ebay!!!!!

no puedo poneros el enlace desde este PC....pero solo teneis que buscar la pagina de ebay, y en donde pone buscar...escribir...la palabra...Wilton icing gel, y os salen directamente.....

aaaaaaaa por cierto...comprar en ebay es muy muy sencillo...lo digo por si alguien no se fia o no conoce la pagina....muchas del foro ya han comprado antes alli.... :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Arcadia

EntradaAutor: Evie » dv. juny 12, 2009 9:16 pm

grácias wapa!!!! por todo!!!

Me lo mirare y me pongo a ello ;)

:-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
Evie

EntradaAutor: TRUXITA » dj. juny 18, 2009 8:56 pm

Arcadia, he comprado el mismo colorante que tu por ebay, pero....cuantos botes vienen?? de que colores son??? es que el anuncio estaba en ingles y no me entero de nada.... Que viene 5 y luego los mezclas para hacer colores????
Imatge
TRUXITA
:: núvia experimentada

Entrades: 378
Membre des de: dj. abr. 26, 2007 9:21 am

EntradaAutor: Arcadia » dj. juny 18, 2009 10:32 pm

TRUXITA ha escrit:Arcadia, he comprado el mismo colorante que tu por ebay, pero....cuantos botes vienen?? de que colores son??? es que el anuncio estaba en ingles y no me entero de nada.... Que viene 5 y luego los mezclas para hacer colores????

Noooooooooooooo!!!!!!!! van 12!!!!!!!! no te sabria decir exactamente cuales pq son muchos per no son 5!!! cuanto te han costado???
Yo os puse en ebay pq los vi...pero no pude poner el enlace en ese momento pq el ordenador del curro es una KK...

mira....son estos...

http://cgi.ebay.es/12-ICING-COLORS-SET- ... 7C294%3A50

de todas maneras yo compré 12, pero se que hay cajas con menos colores...yo te pongo los que compré yo!!!! y si se pueden mezclar
Arcadia

EntradaAutor: oshia » dj. juny 18, 2009 11:52 pm

no estan mal no arcadia????dan buen color???.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Arcadia » dv. juny 19, 2009 11:59 am

oshia ha escrit:no estan mal no arcadia????dan buen color???.

nena son la caña de españa!!! jejej...
Son botecitos pequeños pero que no sabes tu como cunden, pq son el gel.
Yo cogi un tenedor de postre..lo moje una chispita y el agua se puso rosa rosa...

En la pagina 138 de mi cuenta atras estan las fotos...pero esperar que os las cuelgo aqui.
Yo solo he probado el rosa...pero hay 11 colores mas!!!! voy a buscar las fotillos.
Arcadia

EntradaAutor: oshia » dl. juny 22, 2009 4:01 pm

ahmmmm vale vale, yo es que tengo los de la casa de los aromas.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Arcadia » dl. juny 22, 2009 4:04 pm

oshia ha escrit:ahmmmm vale vale, yo es que tengo los de la casa de los aromas.

oye yo he visto esa pagina pero no la entendí muy bien!!!! no es para mayoristas???? entendí eso eh...pero no me hagas mucho caso!!!
y vi los colorantes pero era una caja...y no sabia si venian varios colores o la caja tenia que ser del mismo color todo!!!
Arcadia

EntradaAutor: oshia » dl. juny 22, 2009 4:06 pm

Arcadia ha escrit:

oye yo he visto esa pagina pero no la entendí muy bien!!!! no es para mayoristas???? entendí eso eh...pero no me hagas mucho caso!!!
y vi los colorantes pero era una caja...y no sabia si venian varios colores o la caja tenia que ser del mismo color todo!!!

es que tienen 2 pag. una que es parea mayoristas y otra que es para gente que quiera comprar.

A mi me los enviaron , es abonar en destino, asi que no tienes que dar numero ni nada de targeta.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Arcadia » dl. juny 22, 2009 4:11 pm

oshia ha escrit:
Arcadia ha escrit:

es que tienen 2 pag. una que es parea mayoristas y otra que es para gente que quiera comprar.

A mi me los enviaron , es abonar en destino, asi que no tienes que dar numero ni nada de targeta.

aaaaaaaa!!! y sabes cual es...pq lo estoy mirando y no hay manera!!! siempre me sale la de mayoristas!!!
Arcadia

EntradaAutor: TRUXITA » dl. juny 22, 2009 9:38 pm

Arcadia yo he comprado los mismos que tu, por ebay pero hija estaba en ingles y no entendia mucho lo que ponía el anuncio pero es exactamente la misma caja que la tuya . Me ha costado con gastos de envio 17 euros
Imatge
TRUXITA

Entrades: 378
Membre des de: dj. abr. 26, 2007 9:21 am

EntradaAutor: Arcadia » dl. juny 22, 2009 9:44 pm

TRUXITA ha escrit:Arcadia yo he comprado los mismos que tu, por ebay pero hija estaba en ingles y no entendia mucho lo que ponía el anuncio pero es exactamente la misma caja que la tuya . Me ha costado con gastos de envio 17 euros

bueno...a mi me costó 10 euros la caja pero compré mas cositas en la pagina y ya no me acuerdo cuanto me salió todo!!!!

Bueno...pues ya veras que bien...cuando lo pruebes ya me diras....que tal
Arcadia

AnteriorSegüent

Torna a: Manualitats

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant