Autor: **DESI y DAVID** » dl. juny 08, 2009 5:48 pm
Autor: oshia » dl. juny 08, 2009 10:25 pm
**DESI y DAVID** ha escrit:oshia ha escrit:desi y las bolsitas ???donde las has conseguido????
las compre en ebay
Autor: Arcadia » dj. juny 11, 2009 9:27 pm
Autor: Evie » dv. juny 12, 2009 11:32 am
Autor: Arcadia » dv. juny 12, 2009 11:39 am
Evie ha escrit:Arcadia!!! que caja mas grande!! que chula!!! y asi ams colores para combinar! donde la has comprado???
Autor: Evie » dv. juny 12, 2009 12:24 pm
Autor: Arcadia » dv. juny 12, 2009 12:35 pm
Evie ha escrit:w0w ya ves!!!
Bueno! si no te sabe mal me lo preguntas y si la otra chica te avisa de que han llegado...pos me lo dices y em pondria en contacto con ella.
Grácias!!!!
Autor: Arcadia » dv. juny 12, 2009 1:08 pm
Autor: Arcadia » dv. juny 12, 2009 1:09 pm
Arcadia ha escrit:Hola!!!!!!!! buscando buscando he encontrado en ebay los colorantes de wilton....
cuestan unos 10 euros como me costaron a mi!!!!
si alguna le interesa estan en la pagina de ebay!!!!!
no puedo poneros el enlace desde este PC....pero solo teneis que buscar la pagina de ebay, y en donde pone buscar...escribir...la palabra...Wilton icing gel, y os salen directamente.....
Autor: Evie » dv. juny 12, 2009 9:16 pm
Autor: TRUXITA » dj. juny 18, 2009 8:56 pm
Autor: Arcadia » dj. juny 18, 2009 10:32 pm
TRUXITA ha escrit:Arcadia, he comprado el mismo colorante que tu por ebay, pero....cuantos botes vienen?? de que colores son??? es que el anuncio estaba en ingles y no me entero de nada.... Que viene 5 y luego los mezclas para hacer colores????
Autor: Arcadia » dv. juny 19, 2009 11:59 am
oshia ha escrit:no estan mal no arcadia????dan buen color???.
Autor: oshia » dl. juny 22, 2009 4:01 pm
Autor: Arcadia » dl. juny 22, 2009 4:04 pm
oshia ha escrit:ahmmmm vale vale, yo es que tengo los de la casa de los aromas.
Autor: oshia » dl. juny 22, 2009 4:06 pm
Arcadia ha escrit:oshia ha escrit:ahmmmm vale vale, yo es que tengo los de la casa de los aromas.
oye yo he visto esa pagina pero no la entendí muy bien!!!! no es para mayoristas???? entendí eso eh...pero no me hagas mucho caso!!!
y vi los colorantes pero era una caja...y no sabia si venian varios colores o la caja tenia que ser del mismo color todo!!!
Autor: Arcadia » dl. juny 22, 2009 4:11 pm
oshia ha escrit:Arcadia ha escrit:oshia ha escrit:ahmmmm vale vale, yo es que tengo los de la casa de los aromas.
oye yo he visto esa pagina pero no la entendí muy bien!!!! no es para mayoristas???? entendí eso eh...pero no me hagas mucho caso!!!
y vi los colorantes pero era una caja...y no sabia si venian varios colores o la caja tenia que ser del mismo color todo!!!
es que tienen 2 pag. una que es parea mayoristas y otra que es para gente que quiera comprar.
A mi me los enviaron , es abonar en destino, asi que no tienes que dar numero ni nada de targeta.
Autor: TRUXITA » dl. juny 22, 2009 9:38 pm
Autor: Arcadia » dl. juny 22, 2009 9:44 pm
TRUXITA ha escrit:Arcadia yo he comprado los mismos que tu, por ebay pero hija estaba en ingles y no entendia mucho lo que ponía el anuncio pero es exactamente la misma caja que la tuya . Me ha costado con gastos de envio 17 euros