Idees per portar els anells i altres.

Per les més manetes.

Re: Idees per portar els anells i altres.

EntradaAutor: cymbeline » dl. juny 13, 2011 11:40 pm

Creo que si, cohe o moto blanditos mejor que ramo o cojín, porque todavía lo tira allí en medio!!
Ahora, que lo difícil será que nos deje coger el coche para coger los anillos, cualquiera se lo quita de las manos!!! :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
cymbeline
:: núvia experimentada

Entrades: 369
Membre des de: dt. juny 07, 2011 1:48 pm

EntradaAutor: pronovias » dt. juny 14, 2011 4:50 pm

jjajajjajajajajjajajajjaja claro ke si por intentarlo que no quede
pronovias
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 108
Membre des de: dt. jul. 17, 2007 11:57 am

EntradaAutor: Jenny30 » dt. juny 21, 2011 10:54 pm

En mi caso lo llevarán mis dos sobrinitos que tendrán 6 y 8 añitos...he pensado en ponerles como un cofre con un cojin dentro y que cada uno lleve una alianza...¿que os parece?
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: Juli » dt. jul. 19, 2011 11:46 am

Hola chicas!

Pues yo no tengo ningún niño ni niña cercanos a nosotros… bueno, de hecho no hay niños en nuestra boda, como mucho habrán 4 ó 5 y no son cercanos para nada, así que me surge una grañidísima duda sobre quién nos puede traer los anillos.

Tenemos tres perros y todo el mundo que nos conoce sabe lo dedicados que estamos a los animales, bueno, lo que nos gustan los animales y nos haría gracia que fueran ellos quien nos trajerann los anillos, si no los tres porque podría ser una locura, al menos la pequeña que es un bulldog frances y como son tan graciosos igual quedaría chulo, o sino la grande que es una mezcla de dogo argentino y quedaría mucho más elegante e impone más y está adiestrada, aunque yo creo que la bulldog francés sería más gracioso.

Aún no lo tenemos pensado porque sería algo complicado, tendría que traerlos alguien que no viniera a la boda y después llevárselos, a parte de que son animales y a saber si nos traen los anillos o echan a correr campo a traves! Jajajajajaja

En fin, conoceis a alguien que lo haya hecho? Alguna sugerencia? Os gusta la idea??
Imatge
Juli
:: núvia de bronze

Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dt. jul. 19, 2011 12:21 pm

Juli ha escrit:Hola chicas!

Pues yo no tengo ningún niño ni niña cercanos a nosotros… bueno, de hecho no hay niños en nuestra boda, como mucho habrán 4 ó 5 y no son cercanos para nada, así que me surge una grañidísima duda sobre quién nos puede traer los anillos.

Tenemos tres perros y todo el mundo que nos conoce sabe lo dedicados que estamos a los animales, bueno, lo que nos gustan los animales y nos haría gracia que fueran ellos quien nos trajerann los anillos, si no los tres porque podría ser una locura, al menos la pequeña que es un bulldog frances y como son tan graciosos igual quedaría chulo, o sino la grande que es una mezcla de dogo argentino y quedaría mucho más elegante e impone más y está adiestrada, aunque yo creo que la bulldog francés sería más gracioso.

Aún no lo tenemos pensado porque sería algo complicado, tendría que traerlos alguien que no viniera a la boda y después llevárselos, a parte de que son animales y a saber si nos traen los anillos o echan a correr campo a traves! Jajajajajaja

En fin, conoceis a alguien que lo haya hecho? Alguna sugerencia? Os gusta la idea??

Hola Juli! lo primero de todo,felicidades por tu boda!!! y yo no he ido a ninguna boda que hayan llevado los anillos los animales,pero si que leido a alguna de las compañeras de foro que lo harán!! lo que no recuerdo quien era concretamente para que pudieras comentarlo con ella. De todos modos,si por casualidad encuentro el tema y se quien era quien lo iba a hacer,te lo comento,vale? pero bueno,los animales son muy inteligentes y si le enseñais bien y son obedientes,seguro que queda precioso y lo hacen genial!!!! y a mi si que me gusta la idea!!! en mi caso no tenemos animales y tengo mis dos sobrinitos de mi única hermana (y gemela) que serán los que me lleven los anillos!!!! muackk wapi!!
Jenny30

EntradaAutor: Juli » dt. jul. 19, 2011 5:50 pm

Hola Jenny!! Felicidades a ti tambien por la tuya!! ;)

Pues me harías un favor si me lo comentaras si llegas a acordarte quién es la chica que también lo iba a hacer con sus animales, de momento no he encontrado nadie con quién comentarlo y andamos un poco perdidos... aunque tampoco tiene mucho secreto el tema, pero bueno, al menos para comentarlo :-)

Ya verás qué bonito te quedará a ti con tus dos sobrinitos!!!
Imatge
Juli

EntradaAutor: cymbeline » ds. jul. 23, 2011 12:29 pm

Hola Juli,
me encanta tu idea. Para vosotros vuestros perros son muy especiales, así que quien mejor para llevarlos!
La chica que le llevaran los anillos sus perros es Lisbeth, se casa en noviembre. Búscala, seguro que te da muchas ideas y podrás comentar el tema con ella.
cymbeline

Entrades: 369
Membre des de: dt. juny 07, 2011 1:48 pm

EntradaAutor: Jenny30 » ds. jul. 23, 2011 1:31 pm

cymbeline ha escrit:Hola Juli,
me encanta tu idea. Para vosotros vuestros perros son muy especiales, así que quien mejor para llevarlos!
La chica que le llevaran los anillos sus perros es Lisbeth, se casa en noviembre. Búscala, seguro que te da muchas ideas y podrás comentar el tema con ella.

Eso,es Lisbeth!!! lo habia leido pero no conseguia recordar quien era! con tantas chicas ,es un lio!!jejeje! gracias,cymbeline,wapa!!!
Jenny30

EntradaAutor: Juli » ds. jul. 23, 2011 3:11 pm

Oooohh chicaaass!! muchas graciaaaass! voy a buscarla y le pregunto haber qué!!! :-) :-) :-)
Imatge
Juli

EntradaAutor: Jenny30 » ds. jul. 23, 2011 9:09 pm

Juli ha escrit:Oooohh chicaaass!! muchas graciaaaass! voy a buscarla y le pregunto haber qué!!! :-) :-) :-)

de nada,wapiii! a ver si puedes enviarle un privado!!! por cierto,ya mismo llegas a los 100 mensajes y podrás tener tu cuenta atrás!! escribe que llegues!!!!!jejeje! muackk
Jenny30

EntradaAutor: Juli » dg. jul. 24, 2011 6:44 pm

Me quedan 6 mensajitoooosss!! en nada me teneis por ahi!! jojojojo
Imatge
Juli

EntradaAutor: Juli » dg. jul. 24, 2011 6:50 pm

2!!!!
Imatge
Juli

EntradaAutor: Juli » dg. jul. 24, 2011 6:51 pm

yyyyyyyyyyyyyyyyy... el ultimooooooooooo!!!

Alla voyyyyyyyyyyyyyy!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Juli

EntradaAutor: Jenny30 » dg. jul. 24, 2011 8:32 pm

Juli ha escrit:yyyyyyyyyyyyyyyyy... el ultimooooooooooo!!!

Alla voyyyyyyyyyyyyyy!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

jejejeje! olee,wapiii!! si no tienes quien te la abra,me dices la fecha de la boda y donde lo celebras y te la abro yo,ok wapi? muackkk
Jenny30

EntradaAutor: Juli » dg. jul. 24, 2011 11:16 pm

Muchas gracias Jenny!!! Se me ha ofrecido Lisbeth para abrírmela y lehe dicho que lo haga sin problemas, asi que en principio supongo que lo hará ella! ;)
Imatge
Juli

EntradaAutor: Jenny30 » dl. jul. 25, 2011 10:24 am

Juli ha escrit:Muchas gracias Jenny!!! Se me ha ofrecido Lisbeth para abrírmela y lehe dicho que lo haga sin problemas, asi que en principio supongo que lo hará ella! ;)

De nada,wapi!! has podido encontrarla al final?? muy biennnnnnn!!!! ya compartís dos cosas,que os casais y el tema de los perritos!! que vaya muy bien!! muackkk
Jenny30

EntradaAutor: Juli » dl. jul. 25, 2011 10:53 pm

Si nena, la busque y le envie un privado y ya nos hemos estado poniendo al dia respecto al tema de los perros!! jejejeje
Imatge
Juli

EntradaAutor: Miriam CH » dl. oct. 03, 2011 2:45 pm

:-)ok:
Imatge
Oriol y Miriam 1 de Septiembre del 2012¡¡

Ver Fabricación anillos: 2-6-12
Primera Prueba vestido: 29-6-12
Miriam CH
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1161
Membre des de: dl. ago. 15, 2011 8:26 pm

EntradaAutor: Niebli » dc. oct. 12, 2011 9:16 pm

Que gracioso lo de los animales! jajaja eso si en una iglesia lo veo dificil! jajajaa
Niebli

Entrades: 232
Membre des de: dv. jul. 15, 2011 2:52 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dc. oct. 12, 2011 9:52 pm

Niebli ha escrit:Que gracioso lo de los animales! jajaja eso si en una iglesia lo veo dificil! jajajaa

si un poco lo veo yo también,aunque si hay un cura enrollado...jejejeje!!! los hay de muy modernos...
Jenny30

AnteriorSegüent

Torna a: Manualitats

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant