Pitufitta ha escrit:arcadia!! me encanta el azucar de colores, me viene super bien para una algodonera que tengo!!
jajajaj...pues ale....a pedir azucar!!!
Autor: Arcadia » dv. abr. 24, 2009 4:13 pm
Pitufitta ha escrit:arcadia!! me encanta el azucar de colores, me viene super bien para una algodonera que tengo!!
Autor: xurdit » dt. abr. 28, 2009 9:25 am
Autor: mjsb » dl. maig 04, 2009 2:23 pm
Autor: xurdit » dt. maig 05, 2009 8:25 am
Autor: mjsb » dt. maig 05, 2009 8:40 am
Autor: xurdit » dt. maig 05, 2009 9:16 am
Autor: raquelmoya » dj. maig 07, 2009 8:34 am
Autor: AnNy-JoSe » dj. maig 07, 2009 8:58 am
raquelmoya ha escrit:Chicas, ayer mirando por internet lo de las piruletas encontre una empresa de barcelona que tienen moldes para chocolate, les envié un mail para preguntar si tenian moldes en forma de corazon para piruletas y me dijeron que están a punto de recibirlos, q cuando les lleguen me avisan.
Os mantendré informadas.
Os pongo la pagina por si quereis chafardear, tienen otros moldes para piruletas y mas o menos valen unos 3 €.
http://www.mundodelareposteria.es/shop/moreinfo-Product_ID-374-category-26-Molde_Para_Piruletas_Princesa.htm
Autor: raquelmoya » dj. maig 07, 2009 9:15 am
AnNy-JoSe ha escrit:raquelmoya ha escrit:Chicas, ayer mirando por internet lo de las piruletas encontre una empresa de barcelona que tienen moldes para chocolate, les envié un mail para preguntar si tenian moldes en forma de corazon para piruletas y me dijeron que están a punto de recibirlos, q cuando les lleguen me avisan.
Os mantendré informadas.
Os pongo la pagina por si quereis chafardear, tienen otros moldes para piruletas y mas o menos valen unos 3 €.
http://www.mundodelareposteria.es/shop/moreinfo-Product_ID-374-category-26-Molde_Para_Piruletas_Princesa.htm
raquel.... definitivamente TE ADORO!!!!!!! jajajajja Si lo encuentras todo neni!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Autor: petitacampaneta » dj. maig 07, 2009 4:37 pm
raquelmoya ha escrit:Chicas, ayer mirando por internet lo de las piruletas encontre una empresa de barcelona que tienen moldes para chocolate, les envié un mail para preguntar si tenian moldes en forma de corazon para piruletas y me dijeron que están a punto de recibirlos, q cuando les lleguen me avisan.
Os mantendré informadas.
Autor: petitacampaneta » dj. maig 07, 2009 4:39 pm
raquelmoya ha escrit:AnNy-JoSe ha escrit:raquelmoya ha escrit:Chicas, ayer mirando por internet lo de las piruletas encontre una empresa de barcelona que tienen moldes para chocolate, les envié un mail para preguntar si tenian moldes en forma de corazon para piruletas y me dijeron que están a punto de recibirlos, q cuando les lleguen me avisan.
Os mantendré informadas.
raquel.... definitivamente TE ADORO!!!!!!! jajajajja Si lo encuentras todo neni!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ja,aja,aja,aj YO SI QUE OS ADORO !!!
Bueno ya sabeis os mantengo informadas...ja,aja, en cuanto me digan algo os lo comunico de todas formas seguiré mirando.... q estamos en crisis y hay q encontrar todo lo mas barato posible !!!! ja,aj,aa,aja
entre todas lo conseguiremos !!!!! ja,aja,ja,ajaaja
Autor: AnNy-JoSe » dj. maig 07, 2009 4:49 pm
Autor: AnNy-JoSe » dj. maig 07, 2009 4:50 pm
Autor: raquelmoya » dv. maig 08, 2009 7:11 am
AnNy-JoSe ha escrit:Oye, que también venden tranfers de esos en esta tienda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ole oleeeeeeeeeeeee por nuestra raquel!!!!!!!!!!!!!!!!1111![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Autor: raquelmoya » dv. maig 08, 2009 7:12 am
petitacampaneta ha escrit:raquelmoya ha escrit:AnNy-JoSe ha escrit:raquelmoya ha escrit:Chicas, ayer mirando por internet lo de las piruletas encontre una empresa de barcelona que tienen moldes para chocolate, les envié un mail para preguntar si tenian moldes en forma de corazon para piruletas y me dijeron que están a punto de recibirlos, q cuando les lleguen me avisan.
Os mantendré informadas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ja,aja,aja,aj YO SI QUE OS ADORO !!!
Bueno ya sabeis os mantengo informadas...ja,aja, en cuanto me digan algo os lo comunico de todas formas seguiré mirando.... q estamos en crisis y hay q encontrar todo lo mas barato posible !!!! ja,aj,aa,aja
entre todas lo conseguiremos !!!!! ja,aja,ja,ajaaja
Jo pero ya es mucho mas barato que lo que le costo a arcadia!!!
Autor: xurdit » dv. maig 08, 2009 8:02 am
Autor: AnNy-JoSe » dv. maig 08, 2009 8:25 am
Autor: petitacampaneta » dv. maig 08, 2009 8:31 am
Autor: raquelmoya » dv. maig 08, 2009 9:01 am
AnNy-JoSe ha escrit:Pues lo del choco si... podriamos hacer un pedido conjunto para variar... jajajajaja
Pero tiene fecha de caducidad larga??????? Pq no las quiero hhacer ahora, pero tampoco el ultimo dia!!! jajajaja
Y alguien tenia la tarjeta del makro, no?