AYUDA VASOS DE CHUPITOS!!

Per les més manetes.

EntradaAutor: Arcadia » dj. jul. 23, 2009 9:27 am

Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Arcadia » dc. ago. 26, 2009 10:00 pm

CHUPITERAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como van esos progresos!?????????????? que la cosa va bajando!!!!!!!! hay que ponerse las pilas!!!!! jajajaja

Bueno...nenas...os cuelgo mi primer peloton ok??????? de momento van 12...poquet a poquet....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Arcadia

Re: AYUDA VASOS DE CHUPITOS!!

EntradaAutor: Meskhenet » dv. ago. 28, 2009 3:14 pm

me encanta!!! que bonitos te quedaron, que paciencia y cuanto esmero.

Yo me animaría, pero con esto de que montamos todo de un día para otro (nos decidimos a ppios de agosto y nos casamos en marzo!!), no me veo con fuerzas para tanto trabajo.

Es un detallazo, y al menos a mi me parecería superespecial, porque implica dedicación y muy personal.

Felicidades a todas por ser tran creativas!
Imatge
Meskhenet
:: núvia de bronze

Entrades: 1523
Membre des de: dv. ago. 07, 2009 3:49 pm

EntradaAutor: Arcadia » dv. ago. 28, 2009 3:19 pm

Meskhenet ha escrit:me encanta!!! que bonitos te quedaron, que paciencia y cuanto esmero.

Yo me animaría, pero con esto de que montamos todo de un día para otro (nos decidimos a ppios de agosto y nos casamos en marzo!!), no me veo con fuerzas para tanto trabajo.

Es un detallazo, y al menos a mi me parecería superespecial, porque implica dedicación y muy personal.

Felicidades a todas por ser tran creativas!

nenaaaaaaaa yo he hecho 30 en tres dias ehh!!! son un vicio!!! jajajaj...se hacen muy rapido..tambien tengo que decir que lso muñequitos mios son mas faciles que los que normalmente se utilizan en el foro...
Arcadia

EntradaAutor: Meskhenet » dv. ago. 28, 2009 7:33 pm

No te creas, que el que está más emocionado con el tema de pintar vasitos es mi novio, desde que le enseñé fotos de los vuestros no podemos ir a IKEA a comprar cositas para el piso sin que insista en llevarse media docena para probar... jajajaja

Fuimos a mediados de la semana pasada y me hizo comprar cubiteras de corazón, estrellitas, lunas y demás para probar el tema jabones, y mira, eso creo que si me animaré, ni que sea para probar, y sinó jabones para el baño customizados :)

Si nos decidimos ya te informaré de los progresos...o te incordiaré para pedirte consejo!
Imatge
Meskhenet

Entrades: 1523
Membre des de: dv. ago. 07, 2009 3:49 pm

EntradaAutor: Arcadia » dv. ago. 28, 2009 10:28 pm

Meskhenet ha escrit:No te creas, que el que está más emocionado con el tema de pintar vasitos es mi novio, desde que le enseñé fotos de los vuestros no podemos ir a IKEA a comprar cositas para el piso sin que insista en llevarse media docena para probar... jajajaja

Fuimos a mediados de la semana pasada y me hizo comprar cubiteras de corazón, estrellitas, lunas y demás para probar el tema jabones, y mira, eso creo que si me animaré, ni que sea para probar, y sinó jabones para el baño customizados :)

Si nos decidimos ya te informaré de los progresos...o te incordiaré para pedirte consejo!

claro que si nena tu incordia todo lo que quieras!!!!! que a mi todo lo que sean manualidades me encanta asi que ya saps...

Yo tambien probé los jabones....pero no me acaban de gustar....como manualidad mas pues bien...o para tenerlos en casa o hacer un regalillo en navidad...
Pero para la boda no se...no me acaban de convencer....
Arcadia

EntradaAutor: montseijordi » ds. ago. 29, 2009 9:58 pm

arqui, te han quedado genial, me impacta x eso tu rapidez, ais q me estresassssssssssss
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: Arcadia » ds. ago. 29, 2009 10:45 pm

montseijordi ha escrit:arqui, te han quedado genial, me impacta x eso tu rapidez, ais q me estresassssssssssss

jajajaja gracias guapa!! pero tu tranquila que hay tiempoooo!!!! yo es que pensé...LO QUE MAS TRABAJO DA SON LOS CHUPITOS... PUES ME LOS QUITO DE ENCIMA LO PRIMERO VAYA A SER QUE NO ME DE TIEMPO DE HACERLO TODO...
pero no pensaba que tardaria tan poquito en hacerlos...pero a la que llevas 2 salen solos!!!
De momento cada dia he ido haciendo 6 o 12 segun...y pintando en cadena. Primero contorno y luego todas las caras, todos los vestidos, todos los corazones,...y asi vas mas rapido que si pintas uno a uno.
Como Dani ha empezado a entrenar ya...aprovecho estos dias que me quedan antes de empezar a trabajar y cuando él no está los voy haciendo...cuando llega cenamos y luego se pone a ver los deportes y sigo!!! jejeje...hasta que nos vamos a dormir....
Ya no he vuelto ha hacer mas ehh..jajajajaj..y ahora que se que voy deprisita y que salen rapido me lo tomaré con mas calma....
Arcadia

EntradaAutor: montseijordi » ds. ago. 29, 2009 10:53 pm

claro q si guapi, yo he hecho el contorno tambien y luego empiezo a pintarlos en cadena igual, pero me esperare a tener mas para hacer el color rosa y el gris para aprovechar la pintura, a ver si adelanto algo mañana
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Arcadia » ds. ago. 29, 2009 11:08 pm

montseijordi ha escrit:claro q si guapi, yo he hecho el contorno tambien y luego empiezo a pintarlos en cadena igual, pero me esperare a tener mas para hacer el color rosa y el gris para aprovechar la pintura, a ver si adelanto algo mañana

Yo utilizo una cajita de plastico transparente para hacer las mezclas y poder guardarlas por el tema del rosa tambien..pq sino desperdiciaba pintura!!! las cajitas son del tamaño de una nuez mas o menos ehh...jejeje...y llevan tapa...van genial. Son del servicio estacion el paquete cuesta 2 euros y algo o tres y van 20 creo...
Yo voy a ser sincera y confesar mis pecados pero como no pensaba utilizar las 20 pq solo tengo que hacer el rosa...cogi una y pal bolsillo!!! IRÉ AL INFIERNO...PERO COMO SERÁ DENTRO DE MUCHOS AÑOS.....
Arcadia

EntradaAutor: montseijordi » ds. ago. 29, 2009 11:12 pm

jajaja guapa, tranquila q nadie se enterara, yo no dire nada...sssssssssshhhhhhhhhhhhhhh

Pues si, es buena idea, d mientras por eso ire haciendo el resto y nada, hare una pequeña mezcla y ya pintare el gris y el rosa q es poquita cosa mas adelante
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ruperta » dc. set. 09, 2009 12:38 pm

alaaa!!pero que chulos te han quedadooo!!que artistaa!!
ruperta
:: núvia rookie

Entrades: 171
Membre des de: ds. maig 31, 2008 5:05 pm

EntradaAutor: MiriamyJavi » ds. set. 12, 2009 8:31 pm

Hola Chicas!!!
MOntse, no sabia que tu también hacias lo de los chupitos, no me digiste nada cuando te pregunté para los mios.
Bueno yo tengo sólo una duda, la pintura no se va con el paso del tiempo a medida que se lavan?? O pierden color??
Imatge
MiriamyJavi
:: núvia experimentada

Entrades: 219
Membre des de: dj. ago. 20, 2009 11:04 pm
Ubicació: Sabadell

Re:

EntradaAutor: aramat4 » dc. set. 16, 2009 9:49 am

Arcadia ha escrit:CHUPITERAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como van esos progresos!?????????????? que la cosa va bajando!!!!!!!! hay que ponerse las pilas!!!!! jajajaja

Bueno...nenas...os cuelgo mi primer peloton ok??????? de momento van 12...poquet a poquet....

Que bonitos Arcadia! Me podrías pasar la plantilla? Yo también los voy a hacer en vasos pequeños de los de toda la vida y los típicos dibujitos de novios me parecen muy difíciles de hacer en tan poco espacio.
Pondrás el nombre y/o la fecha por detrás?
Imatge
aramat4

Entrades: 364
Membre des de: dj. oct. 25, 2007 6:23 pm

EntradaAutor: MiNi » dv. set. 18, 2009 7:29 pm

ARCADIA ME ENCANTAN TUS CHUPITOS, EL DIBUJO ES MUY CHULO, PK NO PUEDO RECTIFICARLOS K SI NO... JEJEJJEJE
Imatge
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
MiNi

Entrades: 8796
Membre des de: dj. juny 12, 2008 10:08 am
Ubicació: Roda de Barà

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. set. 21, 2009 1:57 pm

a ver si tengo mi logo ya y puedo probar a hacerlos!!! aiiixxxxxxx!! jajaja
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: energia2010 » dt. set. 22, 2009 7:39 pm

Os quedan muy bonitos, teneis mucho arte! >.-<: >.-<:
energia2010

Entrades: 139
Membre des de: dg. jul. 12, 2009 8:52 pm

EntradaAutor: Corena » dj. set. 24, 2009 2:20 pm

Hola!!

Nosotros nos estamos pensando en hacerlos también como detalle. Pero tengo una duda, ¿estáis haciendo uno o un par? No sé si me explico.

Lo comento porque habíamos pensado dar el detalle...uno por pareja. Tenemos unos 50, así que no sé si hacer 50 chupitos o 100 (que serían un par por pareja)...qué lío...jajaja...

La verdad es que si tengo que hacer 100, como que me lo voy a pensar un poco, no sé--- :.0.-0.:

Gracias!! :-)
Imatge
Corena
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1331
Membre des de: ds. ago. 29, 2009 7:30 pm

EntradaAutor: Arcadia » dj. set. 24, 2009 3:23 pm

Corena ha escrit:Hola!!

Nosotros nos estamos pensando en hacerlos también como detalle. Pero tengo una duda, ¿estáis haciendo uno o un par? No sé si me explico.

Lo comento porque habíamos pensado dar el detalle...uno por pareja. Tenemos unos 50, así que no sé si hacer 50 chupitos o 100 (que serían un par por pareja)...qué lío...jajaja...

La verdad es que si tengo que hacer 100, como que me lo voy a pensar un poco, no sé--- :.0.-0.:

Gracias!! :-)

Nena eso como tu veas!!! yo estoy haciendo uno por persona!!!! asi que imaginaté cuantos tengo que hacer...pq somos mas de 150 de momento....
Como todos son con el mismo dibujo y aun no se cuanta gente confirmará asistencia...pues voy haciendo por tandas.....
Yo tengo unos 30 hechos y los hice en 3 dias...un ratito cada dia por las noches!!! cuando vi que me salian como churros de rapido paré el ritmo...pq ahora ya se que no tengo que ir con miedo de que me pille el tiempo...
Asi que mira a ver que tal se te da!!!..hay gente que tarda mas y hay gente que tarda menos....segun la complicacin que le encuentres...pues mejor hacer uno por pareja...eso cmo tu veas..
Arcadia

EntradaAutor: Corena » dj. set. 24, 2009 7:11 pm

Vaya!! QUé rapidez!!

Es que a mi mi chico me comentó: "piensa que quizás haces uno por día...para 100 necesitarías 100 días!!" Yo ya le comenté que hablábais de hacerlo en cadena, no uno por uno...jajaj...es que es un poco exagerado.

Yo creo que me voy a animar. Y de momento me planteo uno por pareja. Si veo que se me da bien, pues quizás añadimos más.

Muchas gracias!!
Imatge
Corena

Entrades: 1331
Membre des de: ds. ago. 29, 2009 7:30 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Manualitats

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 12 visitants