Pasos Ramo Chupa-chups Anit@

Per les més manetes.

Re: Pasos Ramo Chupa-chups Anit@

EntradaAutor: nathali33 » ds. març 27, 2010 12:11 pm

He puesto mis ganas, mi empeño... esto es loq ue ha salido, le he dado mi toque... veremos a ver como queda n resultado final... en vez de doblar tanto el papel lo he ido meopdelando para que quedara ams hueco y conmas volumen, de momento he hecho unas 17 flores, me falta acabar los palos... y el resto, vamos que sólo he montado el papel pinocho! los colores en las fotos no salen muy definifos, el rosa fucsia y el rosa palo salen bastante parecidos en la foto, el próximo día miraré de hacer las fotos con otra luz, el material lo compré en el abacus, el papel pinocho, la goma eva y el celo verde, tengo mis dudas respecto al celo y el papel de albal... sino se encancha iré a los 20 duros a por cinta aislante, las plumas las tengo encargadas en la bolsera, en el abacus no tenían, soy la primera conejillo de indias!! acepto sugerencias!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
nathali33
:: núvia rookie

Entrades: 172
Membre des de: ds. maig 02, 2009 12:04 pm

EntradaAutor: cadui » ds. març 27, 2010 7:24 pm

quedan muy chulas las rosas así también, más ahucaditas... yo creo que lo más difícil de hacer de todo el ramo es la forma de las rosas, me equivoco?? por lo que si es así Nathali ya tienes la peor parte hecha! :-)ok:
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: nathali33 » ds. març 27, 2010 8:43 pm

Bueno, cuando acabe te hago la síntesis, pero si q son entretenidas de liar, hay que ir dando forma y eso lleva tiempo, pero no demasiado, no te pienses, viendo la tele un poco de celo, otro poco de paciencia y van saliendo solas! ademas tampoco te pongas muy exigente, cuenta que las peimeras saldrán peor q las siguientes, hasta que encuentres el punto, animate! todo es ponerse!!! Saludos.
Imatge
nathali33

EntradaAutor: cadui » ds. març 27, 2010 9:21 pm

de momento los ramos los dejaré hasta pasado el verano, así no se desharan los chupachups... que a mi aún me queda un añito!! pero ya tengo la idea y el material, solo me faltará comprar los chups cuando empiece a hacerlos.

Ya nos enseñarás fotitos de cómo te quedan los ramos eeeh??!!
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: Virtualshop » dg. març 28, 2010 1:19 pm

Es precioso el ramo de chupachups y muy original. Tengo que hacer dos para una boda, y el año pasado los hice con flores de tela y quizas te copie la idea, porque es una pasada de bonito
Virtualshop

Entrades: 56
Membre des de: dg. feb. 01, 2009 8:43 pm

EntradaAutor: Mari (MJM) » dl. març 29, 2010 9:35 pm

Yo lo he probado, le hice unas cuantas flores para el cumple de mi madre, lo mas dificil es darle forma a la flor, lo mas entretenido es el rabo, tener que ir con la cinta liando el palito...

Te ha quedado muy bien nathali33!!!
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 885
Membre des de: dc. març 10, 2010 11:07 pm
Ubicació: Manresa

EntradaAutor: nathali33 » dt. març 30, 2010 11:01 am

Chicas ya está abacabado!!!
El domingo por la noche... lia que te lía con los rabos (lo mas entretenido) y un poco de maña para juntarlos todos... y otra poca de paciencia con las plumas, aun tengo que comprar la cinta blanca para el mango, pero no me podía esperar a ver el previo resultado y le he pusto un trocito que tenía por aqui, la lo remataré en cuanto compre la cinta, pero en casa están alucinados con el resultado, está gustando mucho, creo que a la destinataria le gustará, aunque es un "pongo" de la leche... cuando se canse que lo tire, porque lo de comerse los chupachups lo va a tener difícil, tanto celo y mandangas, yo desistía en su lugar... ja ja ja, si en el fondo pensamos hasta en la dieta!! espero que os guste, esto es lo que ha salido, no hay vuelta atrás, no creo que lo repita. :hmm::
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
nathali33

EntradaAutor: anit@ » dt. març 30, 2010 1:30 pm

Es precisisiomo!!! te ha quedado perfecto y estoy segura que le encantará!!! un besazo wapa!! a que no es tan dificil??
Imatge
CRÓNICA Anit@.................. viewtopic.php?f=50&t=22175
anit@
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3253
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 8:31 pm

EntradaAutor: cadui » dt. març 30, 2010 2:16 pm

Nathali te ha quedado genial!!! me encanta tu trabajo!!! :-)ok: seguro que a la destinataria le encanta!
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: nathali33 » dt. març 30, 2010 2:34 pm

>.-<: >.-<: no, no es difícil!! animo a tod@s a qe se animen ha hacerlo, no es mucho mas enretenido ni difícil que cualquiera de las cosas que ya estamos haciendo, me refiero al arroz teñido, jabones, marcasitios etc, etc, una vez puesta que mas da!!! ademas ves e resultado muy rápido!!! de verdad animaros!! gracias Anit@ por el fantástico tutorial!!! queremos mas!!! mas!!! mas!!! has hecho mas cositas????? comparteee, shhh, shhhhh que no se lo cuento a nadie!!! >.-<: >.-<: >.-<: aun me quedan algo mas de dos meses para liar mas la troca!
Imatge
nathali33

EntradaAutor: irenebarcelona » dt. març 30, 2010 2:48 pm

bueno aqui van els que jo he fet..m´he quedat curta i tindre que fer un altra comanda de material...em fa ràbia pk un altre vegada he de pagar els 9 € de ports......quina kk
Imatge
ImatgeImatge
Imatge
irenebarcelona
:: núvia experimentada

Entrades: 287
Membre des de: dg. set. 06, 2009 10:57 pm

EntradaAutor: cadui » dt. març 30, 2010 3:27 pm

irene els teus també són molt xulos!!! estem fetes unes artistes!!! >.-<:
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: agnesi82 » dt. març 30, 2010 3:37 pm

Ooh!!!! m'ha encantat. Apunto idea!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) El rams queden preciosos i amb un tocazo elegant tremendo!!!! :-)) :-))
Imatge

8 de juliol de 2011
agnesi82
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1766
Membre des de: dv. nov. 27, 2009 2:15 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: irenebarcelona » dt. març 30, 2010 3:51 pm

jejeje moltes gràcies!! la veritat es que es poden fer de molts estils, colors i maneres...a més mencanta fer-los!! es divertit i es algo que regales fet per tu....
Imatge
irenebarcelona

EntradaAutor: cadui » dt. març 30, 2010 4:18 pm

això és el que li dóna més encant Irene, que és algo que fem nosaltres mateixes i que li posem molta il·lusió. Jo en principi en vull fer dos, per les meves amigues de tota la vida, però potser quan comenci m'animo i en faig algun més!!
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: drukiarbe » dt. març 30, 2010 4:29 pm

Quina chulada!!!

Jo també em copiaré de la vostra idea, ske m'ha encantat!!!!!!!!! Felicitats us queda preciooos!!
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
drukiarbe

Entrades: 115
Membre des de: dg. ago. 30, 2009 7:52 pm

EntradaAutor: buniketa » dt. març 30, 2010 8:19 pm

irenebarcelona ha escrit:bueno aqui van els que jo he fet..m´he quedat curta i tindre que fer un altra comanda de material...em fa ràbia pk un altre vegada he de pagar els 9 € de ports......quina kk
Imatge
ImatgeImatge

Oye... ¿y esta cinta lila? ¿cómo se llama? Es que hace tiempo que busco algo parecido, pero no puedo o no sé encontrarlo porque no sé exactamente cómo pedirlo... ¿está en Galacticblum?
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: irenebarcelona » dt. març 30, 2010 11:08 pm

sola si esta Galacticblum es la parte de tejidos en el apartado tull de plastico! hay de varios colores!
Imatge
irenebarcelona

EntradaAutor: NUVOLET » dt. abr. 06, 2010 1:36 pm

No havía descobert aquest post fins ara, i això que ronden les meves lleidatanes jejeje!!! m'ha encantat aquest ram de chupachups amb plumetes, el vull fer!!!!!

Buniketa, els material apart de a BCN per lleida, podem trobar alguna coseta??? :-)ok:
Imatge
Imatge
NUVOLET
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1295
Membre des de: dv. set. 11, 2009 11:25 am
Ubicació: lleida

EntradaAutor: cadui » dt. abr. 06, 2010 2:20 pm

eso eso tu també a fer el ram Nuvolet!!! es super xulo!! a mi em té enamorada!! però fins que no passi l'estiu no el començaré a fer. Noies si us falta algun material que no trobeu per Lleida, digueu-m'ho que us el compro jo aquí, ok??!!
Imatge
Imatge
cadui

AnteriorSegüent

Torna a: Manualitats

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 14 visitants