Autor: nathali33 » ds. maig 21, 2011 8:33 am
No tiene mucho misterio, en un principio les hice por la parte de abajo de los alambres una pequeña doblez en forma de "L" pero luego me di cuenta q no era necesario. Los ferreros los desengancuaba un poco de un ladito y metía el palo de alambre hasta tocar el fondo del papelde ferrero, entondces le metía unas gotas de silicna caliente y apretaba un poco y listo, no te pases con als silicona caliente q sino derretirás los bobones! per verás q el peso del ferrero es suficiente para q aguante el alambre y la tarjeta.
Yo hice las tarjetas con uans cartulinas tornasoladas q compré en la bolsera y las imprimi yo misma poniendo una florecita q era las flores que utilicé en la boda, y ya ves mucho tampoco me gasté, el alambre lo compré en ABACUS hay de varios colores pero en mas de una ocasión los pedí encargados y cuando me llegaron no eran del mismo tono de dorado, pero bueno tampoco se apreciaba mucho...
Haz pruebas es como les vas cogieno el tranquillo. Te miro lo de las fotos y te las subo.