Autor: alfonsoicecilia » dl. maig 04, 2009 5:01 pm
Autor: petitacampaneta » dl. maig 04, 2009 10:49 pm
Arcadia ha escrit:Y ahora os cuelgo la fotito de la pistola que me comprado!!!!!!!!
MANO DE SANTO!!!!!!!!!! en los chinos...barata barata....pq para hacer una flor...el superglu esta muy bien....pero como querais hacer varias....es un palo pq acabas con los dedos......y a la larga es un gasto innecesario!!!
La pistola es de silicona....me ha costado menos de 3 euros...es pequeñita y los recambios cuestan 0,75 centimos y van unos cuantos....
Es igual de rapido que el superglu...es electrica...dejais que se caliente un pelin de nada....y listos...
Para empezar podeis usa el superglue....pero las que os animeis hacerlas...os lo recomiendo.....
Autor: petitacampaneta » dl. maig 04, 2009 10:51 pm
Arcadia ha escrit:Nenas!!!!!!!!!! os pongo una fotito...
Estoy haciendo un ramo de flores para mi madre...pq cada año le compro para el dia de la madre...y he pensado que este año se las hago yo!!!!!!!!!
Se las estoy haciendo de tres colores...de momento tengo las de color rosita.....
Autor: Petita83 » ds. maig 09, 2009 1:33 pm
Autor: Arcadia » ds. maig 09, 2009 2:24 pm
Petita83 ha escrit:¡¡¡Arcadia wapi!!!
¡¡¡Pero qué fuerte me parece, o seeeeaaaaa te lo juro!!!
¡¡¡Con el material que a mi me toca hacer plantillas para pies pochos (eva's, eva's microperforados, foams, resinas...) tu has visto la vertiente artística!!!
¡¡¡Ahora ya no veré el material con los mismos ojos!!!
Es lo último que se me hubiese ocurrido hacer con los retales que tengo por la consulta
Autor: Petita83 » ds. maig 09, 2009 2:54 pm
Arcadia ha escrit:Petita83 ha escrit:¡¡¡Arcadia wapi!!!
¡¡¡Con el material que a mi me toca hacer plantillas para pies pochos (eva's, eva's microperforados, foams, resinas...) tu has visto la vertiente artística!!!
Es lo último que se me hubiese ocurrido hacer con los retales que tengo por la consulta
Nenaaaaaaaaaaaa entonces teneis que conocer algun proveedor que nos la venda baratita y a granel y de colores!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja.....
Autor: Petita83 » ds. maig 09, 2009 2:56 pm
Petita83 ha escrit:Arcadia ha escrit:Petita83 ha escrit:¡¡¡Arcadia wapi!!!
Nenaaaaaaaaaaaa entonces teneis que conocer algun proveedor que nos la venda baratita y a granel y de colores!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja.....
Pues mira:
Podoiberica (c/. Trinxant, 77-79 Local 3) www.podoiberica.com
Fresco Podología (c/. Sicília 143, bjs) www.fresco.es
Can Peu (Paseo Santa Coloma, 110 local) www.canpeu.com
Estos son los que están mejor de precio.
El surtido de colores, por eso, es un poco soso a veces, pero si luego sois vosotras las que pintais el EVA os irá de perla, porqué la mayoría son de color carne.
Son mayoristas pero tampoco es que vendan a granel... de hecho se venden por planchas que suelen hacer 100x150cm aprox.
Dios...toy más enferma de lo que pensaba... aquí hablando del curro XD
Autor: irenusky » ds. maig 09, 2009 3:19 pm
Autor: Arcadia » ds. maig 09, 2009 3:27 pm
irenusky ha escrit:WOW he flipado!!! pero que bonito!!!!
yo es que tengo las manos un poco porcinas... vamos que manitas poco... pero me gustaría dejar alguna flor a alguna amiga en el plato, quizá lo intento...
has dicho congreso??? yo también soy de allí??? que lo has comprado en los chinos de delante del metro de congrés???
![]()
![]()
las rosas (rosas) han quedado preciosas!!!
Autor: irenusky » ds. maig 09, 2009 3:29 pm
Arcadia ha escrit:irenusky ha escrit:WOW he flipado!!! pero que bonito!!!!
yo es que tengo las manos un poco porcinas... vamos que manitas poco... pero me gustaría dejar alguna flor a alguna amiga en el plato, quizá lo intento...
has dicho congreso??? yo también soy de allí??? que lo has comprado en los chinos de delante del metro de congrés???
![]()
![]()
nenaaa siiii es en ese chino!!! joer a ver si nos vamos a conocer!!!!
Bueno yo vivo solo hace un mes en el barrio...pr mi novio es de aqui de toda la vida vaya...
Vivimos en frente del parque que hay en la calle pinar del rio!!!! joer que casualidad...jejej...seguro que nos hemos cruzado por aqui...jajajaja....
Autor: Arcadia » ds. maig 09, 2009 3:41 pm
irenusky ha escrit:Arcadia ha escrit:irenusky ha escrit:WOW he flipado!!! pero que bonito!!!!
![]()
![]()
nenaaa siiii es en ese chino!!! joer a ver si nos vamos a conocer!!!!
Bueno yo vivo solo hace un mes en el barrio...pr mi novio es de aqui de toda la vida vaya...
Vivimos en frente del parque que hay en la calle pinar del rio!!!! joer que casualidad...jejej...seguro que nos hemos cruzado por aqui...jajajaja....
![]()
![]()
![]()
que bueno! yo vivo al lado del condis de un par de calle más arriba de las tuya
Autor: irenusky » ds. maig 09, 2009 3:51 pm
Autor: Arcadia » ds. maig 09, 2009 3:55 pm
irenusky ha escrit:neujor:-)![]()
pues si nena que bueno! pues la verdad no me sonáis pero bueno tampoco paro mucho x el barrio jijiji
yo he sido siempre del barrio de al lado, aqui llevamos 2 añtios
bueno vecia a ver si nos vemos x el barrio![]()
![]()
![]()
me compraré la pistola pq tengo que hacer los detallitos y me gustaría intentar lo de las flores
Autor: tatania_88 » dj. maig 14, 2009 10:03 am
Autor: Arcadia » dj. maig 14, 2009 10:22 am
tatania_88 ha escrit:En esta pagina venden pistolas de silicona y barritas de recambio
http://www.manosmaravillosas.com/manual ... le&id=3260
Autor: berry » dj. maig 14, 2009 11:27 am
Autor: Eliti » dj. maig 14, 2009 11:44 am
berry ha escrit:os pongo mi rosita jejeje
Autor: Arcadia » dj. maig 14, 2009 11:55 am
berry ha escrit:os pongo mi rosita jejeje
Autor: Eliti » dj. maig 14, 2009 12:06 pm
Arcadia ha escrit:berry ha escrit:os pongo mi rosita jejeje
ainsssssssssssssss me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
joooooooo que orgullosa estoy de mis niñas coñeeeeeeee!!!!!!!!!!!! como me gusta que las hagais!!!!!!!!!!!!!!
cuenta cuenta...te resulto facil a que si??? joooooooooooo me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Y las ojitas te han quedado preciosassssssssssssssss