ROSAS GOMA EVA...(TUTORIAL FOTOS)

Per les més manetes.

EntradaAutor: alfonsoicecilia » dl. maig 04, 2009 5:01 pm

Hola a todas, ya veo que Key os ha dicho que yo también hago las flores, que maja es mi niña!!!!! Pero en realidad yo no las hago del mismo modo, las mías son bastante diferentes, aunque el material de base (la goma) es el mismo.

Pues lo dicho, que si preferís comprarlas yo os las vendo gustosamente. La verdad es que quedan muy bonitas y hay un montón de modelos para que cada novia pueda combinarlo con las flores del ramo, de la decoración... o según sea la flor favorita de la persona a la que se regala. De hecho hago incluso decoración de restaurantes, detalles para comunión y todas las flores en cualquier color que imaginéis...

pero casi todo el mundo quiere las flores en ramo para regalar a alguien concreto (hago réplicas de ramos!!!!) o bien por separado para regalarlas a las chicas solteras a las amigas más íntimas.

En la web podréis encontrar un montón de fotos de los ramos, de como quedan en forma de detallito o sueltas!!!

Un abrazo!!!!
alfonsoicecilia
:: núvia de bronze

Entrades: 1660
Membre des de: dl. nov. 26, 2007 6:38 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: petitacampaneta » dl. maig 04, 2009 10:49 pm

Arcadia ha escrit:Y ahora os cuelgo la fotito de la pistola que me comprado!!!!!!!!

MANO DE SANTO!!!!!!!!!! en los chinos...barata barata....pq para hacer una flor...el superglu esta muy bien....pero como querais hacer varias....es un palo pq acabas con los dedos......y a la larga es un gasto innecesario!!!

La pistola es de silicona....me ha costado menos de 3 euros...es pequeñita y los recambios cuestan 0,75 centimos y van unos cuantos....
Es igual de rapido que el superglu...es electrica...dejais que se caliente un pelin de nada....y listos...
Para empezar podeis usa el superglue....pero las que os animeis hacerlas...os lo recomiendo.....

Nena pero que chinos tienes tu cerca de casa?? los mios no tienen esas cosas tan guays jajaja
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: petitacampaneta » dl. maig 04, 2009 10:51 pm

Arcadia ha escrit:Nenas!!!!!!!!!! os pongo una fotito...

Estoy haciendo un ramo de flores para mi madre...pq cada año le compro para el dia de la madre...y he pensado que este año se las hago yo!!!!!!!!!

Se las estoy haciendo de tres colores...de momento tengo las de color rosita.....

Dios que pasada de rosas Arcadia, que mano tienes yo quiero tus manos en cuanto te vea te las quito!!! Que te dijo tu mami??? Son mas chulis estas que las rojas que apañá!!
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Petita83 » ds. maig 09, 2009 1:33 pm

¡¡¡Arcadia wapi!!!

¡¡¡Pero qué fuerte me parece, o seeeeaaaaa te lo juro!!!

¡¡¡Con el material que a mi me toca hacer plantillas para pies pochos (eva's, eva's microperforados, foams, resinas...) tu has visto la vertiente artística!!!

¡¡¡Ahora ya no veré el material con los mismos ojos!!!

Es lo último que se me hubiese ocurrido hacer con los retales que tengo por la consulta :hmm::
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Arcadia » ds. maig 09, 2009 2:24 pm

Petita83 ha escrit:¡¡¡Arcadia wapi!!!

¡¡¡Con el material que a mi me toca hacer plantillas para pies pochos (eva's, eva's microperforados, foams, resinas...) tu has visto la vertiente artística!!!

Es lo último que se me hubiese ocurrido hacer con los retales que tengo por la consulta :hmm::

Nenaaaaaaaaaaaa entonces teneis que conocer algun proveedor que nos la venda baratita y a granel y de colores!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja.....
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am

EntradaAutor: Petita83 » ds. maig 09, 2009 2:54 pm

Arcadia ha escrit:

Nenaaaaaaaaaaaa entonces teneis que conocer algun proveedor que nos la venda baratita y a granel y de colores!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja.....

Pues mira:

Podoiberica (c/. Trinxant, 77-79 Local 3) www.podoiberica.com
Fresco Podología (c/. Sicília 143, bjs) www.fresco.es
Can Peu (Paseo Santa Coloma, 110 local) www.canpeu.com

Estos son los que están mejor de precio.
El surtido de colores, por eso, es un poco soso a veces, pero si luego sois vosotras las que pintais el EVA os irá de perla, porqué la mayoría son de color carne.
Son mayoristas pero tampoco es que vendan a granel... de hecho se venden por planchas que suelen hacer 100x150cm aprox.

Dios...toy más enferma de lo que pensaba... aquí hablando del curro XD
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » ds. maig 09, 2009 2:56 pm

Petita83 ha escrit:
Arcadia ha escrit:

Pues mira:

Podoiberica (c/. Trinxant, 77-79 Local 3) www.podoiberica.com
Fresco Podología (c/. Sicília 143, bjs) www.fresco.es
Can Peu (Paseo Santa Coloma, 110 local) www.canpeu.com

Estos son los que están mejor de precio.
El surtido de colores, por eso, es un poco soso a veces, pero si luego sois vosotras las que pintais el EVA os irá de perla, porqué la mayoría son de color carne.
Son mayoristas pero tampoco es que vendan a granel... de hecho se venden por planchas que suelen hacer 100x150cm aprox.

Dios...toy más enferma de lo que pensaba... aquí hablando del curro XD

Me olvidaba... tema precio, a ver, en función del grosor, que lo hay desde 1mm hasta 1cm, varía un poco, pero de media una plancha del tamaño que os he dicho sale por unos 12-13€
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: irenusky » ds. maig 09, 2009 3:19 pm

WOW he flipado!!! pero que bonito!!!!

yo es que tengo las manos un poco porcinas... vamos que manitas poco... pero me gustaría dejar alguna flor a alguna amiga en el plato, quizá lo intento...

has dicho congreso??? yo también soy de allí??? que lo has comprado en los chinos de delante del metro de congrés???

>.-<: >.-<: >.-<: las rosas (rosas) han quedado preciosas!!!
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm

EntradaAutor: Arcadia » ds. maig 09, 2009 3:27 pm

irenusky ha escrit:WOW he flipado!!! pero que bonito!!!!

yo es que tengo las manos un poco porcinas... vamos que manitas poco... pero me gustaría dejar alguna flor a alguna amiga en el plato, quizá lo intento...

has dicho congreso??? yo también soy de allí??? que lo has comprado en los chinos de delante del metro de congrés???

nenaaa siiii es en ese chino!!! joer a ver si nos vamos a conocer!!!!
Bueno yo vivo solo hace un mes en el barrio...pr mi novio es de aqui de toda la vida vaya...
Vivimos en frente del parque que hay en la calle pinar del rio!!!! joer que casualidad...jejej...seguro que nos hemos cruzado por aqui...jajajaja....
Arcadia

EntradaAutor: irenusky » ds. maig 09, 2009 3:29 pm

Arcadia ha escrit:

Bueno yo vivo solo hace un mes en el barrio...pr mi novio es de aqui de toda la vida vaya...
Vivimos en frente del parque que hay en la calle pinar del rio!!!! joer que casualidad...jejej...seguro que nos hemos cruzado por aqui...jajajaja....

neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) que bueno! yo vivo al lado del condis de un par de calle más arriba de las tuya :-)ok:
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Arcadia » ds. maig 09, 2009 3:41 pm

irenusky ha escrit:
Arcadia ha escrit:

neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) que bueno! yo vivo al lado del condis de un par de calle más arriba de las tuya :-)ok:

joer!!!!!!!! pues mira...en mi post tengo fotitos nuestras!!!

viewtopic.php?t=19210&start=0

ya te digo que yo no soy de estos barrios!!! jajaja..pero mi novio si....que gracia joer...
Arcadia

EntradaAutor: irenusky » ds. maig 09, 2009 3:51 pm

neujor:-) neujor:-) neujor:-) pues si nena que bueno! pues la verdad no me sonáis pero bueno tampoco paro mucho x el barrio jijiji

yo he sido siempre del barrio de al lado, aqui llevamos 2 añtios

bueno vecina a ver si nos vemos x el barrio neujor:-) neujor:-) neujor:-)

me compraré la pistola pq tengo que hacer los detallitos y me gustaría intentar lo de las flores :-)ok:
irenusky l’ha editat per darrera vegada el dia: ds. maig 09, 2009 4:01 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Arcadia » ds. maig 09, 2009 3:55 pm

irenusky ha escrit:neujor:-) neujor:-) neujor:-) pues si nena que bueno! pues la verdad no me sonáis pero bueno tampoco paro mucho x el barrio jijiji

yo he sido siempre del barrio de al lado, aqui llevamos 2 añtios

bueno vecia a ver si nos vemos x el barrio neujor:-) neujor:-) neujor:-)

me compraré la pistola pq tengo que hacer los detallitos y me gustaría intentar lo de las flores :-)ok:

muy bien guapa!!!!!!!! ya veras que son facilisimas de hacer!!!!!!! sino cualquier problema ya sabes!!!!!!!!!!!! jejeje....

un saludo vecinaaaaaaaa
Arcadia

EntradaAutor: monipeny » dc. maig 13, 2009 12:44 pm

QUÉ ROSAS TAN BONITAS!!!!!!!!
Imatge
Imatge
Imatge
monipeny

Entrades: 4900
Membre des de: dg. oct. 26, 2008 8:00 am

EntradaAutor: tatania_88 » dj. maig 14, 2009 10:03 am

En esta pagina venden pistolas de silicona y barritas de recambio

http://www.manosmaravillosas.com/manual ... le&id=3260
Porque la boda de tus sueños es posible... WEDDING DREAMS
www.weddingdreams.es
www.elblogdeweddingdreams.blogspot.com
tatania_88

Entrades: 1873
Membre des de: dj. des. 11, 2008 11:03 am
Ubicació: Sabadell (Barcelona)

EntradaAutor: Arcadia » dj. maig 14, 2009 10:22 am

tatania_88 ha escrit:En esta pagina venden pistolas de silicona y barritas de recambio

http://www.manosmaravillosas.com/manual ... le&id=3260

Hola guapa!!!!!!!!!!!! gracias por la informacion!!!!!!!!!! de todas maneras yo de vosotras miraria en los chinos!!!!!! yo la he comprado alli y solo por 3 euros!!!!!!!!!!!!

Si alguien no la encontrara...que me lo diga y se la compro y quedamos en cualquier sitio y se la doy!!!!!!!!!!! que a mi no me cuesta nada!!!!!!!!!!!!!!
Arcadia

EntradaAutor: berry » dj. maig 14, 2009 11:27 am

os pongo mi rosita jejeje
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
berry
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3533
Membre des de: ds. ago. 23, 2008 6:23 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: Eliti » dj. maig 14, 2009 11:44 am

berry ha escrit:os pongo mi rosita jejeje

Berryyyyyyyyyyyyyy que chula te ha quedado!!!! yo tengo que pasarme por abacus y terminar de comprar lo que me falta!!!!!
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11827
Membre des de: dv. des. 05, 2008 4:54 pm
Ubicació: Cornellà

EntradaAutor: Arcadia » dj. maig 14, 2009 11:55 am

ainsssssssssssssss me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

joooooooo que orgullosa estoy de mis niñas coñeeeeeeee!!!!!!!!!!!! como me gusta que las hagais!!!!!!!!!!!!!!

cuenta cuenta...te resulto facil a que si??? joooooooooooo me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Y las ojitas te han quedado preciosassssssssssssssss
Arcadia

EntradaAutor: Eliti » dj. maig 14, 2009 12:06 pm

Arcadia ha escrit:

ainsssssssssssssss me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

joooooooo que orgullosa estoy de mis niñas coñeeeeeeee!!!!!!!!!!!! como me gusta que las hagais!!!!!!!!!!!!!!

cuenta cuenta...te resulto facil a que si??? joooooooooooo me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Y las ojitas te han quedado preciosassssssssssssssss

si es que tenemos una profe, que vale millllllloooooooooooooooooones!! os*ti*a!!!! no sé si seré capaz de hacerlas pero bueno, solo me falta la goma eva y las bolitas!!!! ya te contare!
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11827
Membre des de: dv. des. 05, 2008 4:54 pm
Ubicació: Cornellà

AnteriorSegüent

Torna a: Manualitats

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant