PIRULEAS DE CHOCOLATE EN FORMA DE CORAZON....

Per les més manetes.

EntradaAutor: Eliti » dt. abr. 21, 2009 3:50 pm

Arcadia ha escrit:
Eliti ha escrit:nena, en que mundo vives¿¿¿

mira en la primera pagina del post!! lo mismo hasta me ves!

Anda....pues va a ser que tienes razon......!!!! es que era mi epoca de foro manualidades solo....no sabia que estabais todas aqui!!!!!

si si, si ya lo veo!!!!!

que atrevida es la ignorancia, dios mio!!
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11827
Membre des de: dv. des. 05, 2008 4:54 pm
Ubicació: Cornellà

EntradaAutor: petitacampaneta » dc. abr. 22, 2009 8:08 pm

guapi has descubierto si los moldes los tienen en alguna tienda de tienda o solo por internet??? hay no se que hacer si eso o los jabones!!! Me das tantas ideas que me lias!!! :-p
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Arcadia » dc. abr. 22, 2009 10:47 pm

petitacampaneta ha escrit:guapi has descubierto si los moldes los tienen en alguna tienda de tienda o solo por internet??? hay no se que hacer si eso o los jabones!!! Me das tantas ideas que me lias!!! :-p

Si andaaa ahora echame la culpa a mi!!! jajajaja..
Pues hace tiempo miré si por aqui los tenian pero no tuve mucho exito....
Al menos no con forma de corazon y para hacer la piruleta!!!!!
Tengo una tienda nueva...que está al lado de mi barrio y tienen cosas de chocolate!!! y tengo que pasar a ver si tienen moldes!!!!
Ya te contaré....
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: raquelmoya » dj. abr. 23, 2009 8:10 am

Arcadia ha escrit:
petitacampaneta ha escrit:guapi has descubierto si los moldes los tienen en alguna tienda de tienda o solo por internet??? hay no se que hacer si eso o los jabones!!! Me das tantas ideas que me lias!!! :-p

Si andaaa ahora echame la culpa a mi!!! jajajaja..
Pues hace tiempo miré si por aqui los tenian pero no tuve mucho exito....
Al menos no con forma de corazon y para hacer la piruleta!!!!!
Tengo una tienda nueva...que está al lado de mi barrio y tienen cosas de chocolate!!! y tengo que pasar a ver si tienen moldes!!!!
Ya te contaré....

Arcadia...ayer estuve leyendo esto de las piruletas de chocolate ... y yo tambien me animo !!!!! me encanta la idea !!!! así que si os juntais para hacer pedido de palos o moldes o transfers yo me apunto!!!!
raquel
Imatge
raquelmoya
:: supernúvia

Entrades: 5355
Membre des de: dc. oct. 22, 2008 2:02 pm

EntradaAutor: raquelmoya » dj. abr. 23, 2009 8:12 am

Tambien estaba pensando la idea de ponerlas como marcadores de sitio.... estaría bien poder poner el nombre a cada piruleta.....con chocolate negro por ejemplo.... rollo los pasteles de cumpleaños...no se....
raquel
Imatge
raquelmoya

EntradaAutor: Eliti » dj. abr. 23, 2009 8:21 am

raquelmoya ha escrit:Tambien estaba pensando la idea de ponerlas como marcadores de sitio.... estaría bien poder poner el nombre a cada piruleta.....con chocolate negro por ejemplo.... rollo los pasteles de cumpleaños...no se....

jajajajajajajajajaja no veas como os liais nenas!!!

yo la piruleta de toda la vida, con la tarjeta y arreando que es gerundio!!! jajajajajaj aunque tambien me gusto la idea de los pergaminos!!

arcadia, guapaaaaaaa, estate calladita un poco, que nos lias, nena, nos lias!
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: raquelmoya » dj. abr. 23, 2009 8:23 am

ja,aj,aja ya te digo !!!! y a mi que con estas cosas se me lia rápido!!! que tambien me encantan las manualidades (en el buen sentido de la palabra, eh!!!) (pa las de mente sucia) ja,jaa,ja,aa, !!!!!
raquel
Imatge
raquelmoya

EntradaAutor: Eliti » dj. abr. 23, 2009 8:29 am

raquelmoya ha escrit:ja,aj,aja ya te digo !!!! y a mi que con estas cosas se me lia rápido!!! que tambien me encantan las manualidades (en el buen sentido de la palabra, eh!!!) (pa las de mente sucia) ja,jaa,ja,aa, !!!!!

jejejejejejeje

que mala eres!! quien tiene la mente sucia?
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Eliti » dj. abr. 23, 2009 8:30 am

raquelmoya ha escrit:ja,aj,aja ya te digo !!!! y a mi que con estas cosas se me lia rápido!!! que tambien me encantan las manualidades (en el buen sentido de la palabra, eh!!!) (pa las de mente sucia) ja,jaa,ja,aa, !!!!!

jejejejejejeje

que mala eres!! quien tiene la mente sucia?
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: raquelmoya » dj. abr. 23, 2009 8:32 am

yo lo digo por si acaso.....no se.... mas vale especificar.... j,aja,a
raquel
Imatge
raquelmoya

EntradaAutor: Eliti » dj. abr. 23, 2009 8:34 am

raquelmoya ha escrit:yo lo digo por si acaso.....no se.... mas vale especificar.... j,aja,a

DI QUE SI!! que luego la gente...ejem1!!!!!
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Arcadia » dj. abr. 23, 2009 11:15 am

Raquel guapa!!!!!!!!!! si te animas ya te aviso cuando hagamos el pedido!!!!!!!

Son muy faciles de hacer....y riquisimas!!!!!!!!!!! estoy a la busqueda del chocolate blanco en cantidad para que nos salga baratito....
De momento lo tengo a 5 euros y poco el Kl.....sigo buscando...

Lo de ponerlo de marcasitios es genial!!! si no tenias nada esta idea es perfecta....
Lo de poner el nombre con chocolate yo lo intente y es chunguillo....yo creo que lo mas facil es comprarte un rotulador alimenticio que los venden y escribir el nombre con eso...
Yo intente con chocolate negro...y no habia manera de hacer las letras finitas...me salia un churro.....
Tambien puedes ponerlas con una tarjetita mona...por fuera el nombre del invitado y por dentro la fecha de la boda y una frasecita de agradecimiento....y nena..asi matas dos pajaros de un tiro...MARCASITIOS Y AGRADECIMIENTO!!!!!
Arcadia

EntradaAutor: Eliti » dj. abr. 23, 2009 11:17 am

Arcadia ha escrit:Raquel guapa!!!!!!!!!! si te animas ya te aviso cuando hagamos el pedido!!!!!!!

Son muy faciles de hacer....y riquisimas!!!!!!!!!!! estoy a la busqueda del chocolate blanco en cantidad para que nos salga baratito....

Lo de ponerlo de marcasitios es genial!!! si no tenias nada esta idea es perfecta....
Lo de poner el nombre con chocolate yo lo intente y es chunguillo....yo creo que lo mas facil es comprarte un rotulador alimenticio que los venden y escribir el nombre con eso...
Yo intente con chocolate negro...y no habia manera de hacer las letras finitas...me salia un churro.....
Tambien puedes ponerlas con una tarjetita mona...por fuera el nombre del invitado y por dentro la fecha de la boda y una frasecita de agradecimiento....y nena..asi matas dos pajaros de un tiro...MARCASITIOS Y AGRADECIMIENTO!!!!!

que apañá eres o.s-t.ia."!!! jajajajaja joe, que chungo esto de separar las palabrotas...!
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: raquelmoya » dj. abr. 23, 2009 11:25 am

Arcadia ha escrit:Raquel guapa!!!!!!!!!! si te animas ya te aviso cuando hagamos el pedido!!!!!!!

Pues si Arcadia !!! me encanta !!! apuntame par acuando vayais a hacer el pedido !!! me encanta la idea... y lo de los bolis alimenticios y ame contarás donde se compran !!! ja,aj,aa, creo haber visto algo de eso en carrefour al lado d las virutas de chocolate, q es como un tubito ..bueno...ya lo miraré
Tambien miraré lo del choco haber si lo encuentro barato.....y t einformo...

Eres un solete !!!!
raquel
Imatge
raquelmoya

EntradaAutor: Arcadia » dj. abr. 23, 2009 11:30 am

Eliti ha escrit:

que apañá eres o.s-t.ia."!!! jajajajaja joe, que chungo esto de separar las palabrotas...!

Pues no las separes asiiiii J O D E R !!!!!!!! Hazlo asiii sin guiones es mas rapido y creo que no lo detecta....pero a este paso Toni nos hecha del foroooo
Arcadia

EntradaAutor: Eliti » dj. abr. 23, 2009 11:31 am

Arcadia ha escrit:
Eliti ha escrit:

Pues no las separes asiiiii J O D E R !!!!!!!! Hazlo asiii sin guiones es mas rapido y creo que no lo detecta....pero a este paso Toni nos hecha del foroooo

Algunas si que las detecta aunque las separes!
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Arcadia » dj. abr. 23, 2009 6:04 pm

Chicas....que me voy pero cuelgo esta pagina aqui..que he encontrado y que puede que necesite en un futuro....

http://www.enjuliana.com/index.php?cPath=21_95

quesino luego en casa no me acuerdo
Arcadia

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dj. abr. 23, 2009 10:26 pm

Arcadia ha escrit:Chicas....que me voy pero cuelgo esta pagina aqui..que he encontrado y que puede que necesite en un futuro....

Azucar de colores??????????????? para?? :-/ :-/ :-/
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Arcadia » dv. abr. 24, 2009 1:10 pm

AnNy-JoSe ha escrit:
Arcadia ha escrit:Chicas....que me voy pero cuelgo esta pagina aqui..que he encontrado y que puede que necesite en un futuro....

Azucar de colores??????????????? para?? :-/ :-/ :-/

jajajajajaj..tranqui nada nuevo....es pq venden colorante de muchos colores....
Arcadia

EntradaAutor: Pitufitta » dv. abr. 24, 2009 3:36 pm

arcadia!! me encanta el azucar de colores, me viene super bien para una algodonera que tengo!! neujor:-)
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

AnteriorSegüent

Torna a: Manualitats

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant