Autor: montseijordi » dl. abr. 13, 2009 7:51 pm
Autor: Pacresol » dt. abr. 14, 2009 7:04 pm
Autor: Arcadia » dt. abr. 14, 2009 7:23 pm
Virtualshop ha escrit:Que bonitos te han quedado!!! los mios parecen pegotes. Toy desanimada con el tema, ahora estava haciendo siluetas pero no se me da bien.
Autor: Pacresol » dc. abr. 15, 2009 8:44 am
Autor: sc_cris » dc. abr. 15, 2009 2:06 pm
Autor: sc_cris » dc. abr. 15, 2009 2:06 pm
Autor: MiNi » dc. abr. 15, 2009 2:20 pm
Arcadia ha escrit:Virtualshop ha escrit:Que bonitos te han quedado!!! los mios parecen pegotes. Toy desanimada con el tema, ahora estava haciendo siluetas pero no se me da bien.
cuca...no se si te servirá de mucho ok...pero te cuento...
Yo compré las pinturas de pebeo y aunque el tubito es finito no habia manera de controlar mi fuerza...jejej..y las siluetas me salian muy gorditas...Un fracaso vaya....
Entonces compré unas en Servicio estación...que llevan un aplicador de metal y chica....mano de santo!!!! es como si lo hicieras con un puntafina de esos sabes...te voy a poner fotito y no se...a lo mejor si compras esos te va mejor.
Os pongo fotitos de mi primer intento!! ya no me acuerdo si la puse en su momento...creo que si.....no se...por si acaso!!! si me repito perdonarme!!!!
Autor: Arcadia » dc. abr. 15, 2009 2:21 pm
sc_cris ha escrit:arcadia,
yo compre los mismos jejeje... pero a mi los chupitos me quedan fatal
Autor: Arcadia » dc. abr. 15, 2009 2:23 pm
MiNi ha escrit:Arcadia ha escrit:Virtualshop ha escrit:Que bonitos te han quedado!!! los mios parecen pegotes. Toy desanimada con el tema, ahora estava haciendo siluetas pero no se me da bien.
Yo compré las pinturas de pebeo y aunque el tubito es finito no habia manera de controlar mi fuerza...jejej..y las siluetas me salian muy gorditas...Un fracaso vaya....
Entonces compré unas en Servicio estación...que llevan un aplicador de metal y chica....mano de santo!!!! es como si lo hicieras con un puntafina de esos sabes...te voy a poner fotito y no se...a lo mejor si compras esos te va mejor.
Os pongo fotitos de mi primer intento!! ya no me acuerdo si la puse en su momento...creo que si.....no se...por si acaso!!! si me repito perdonarme!!!!
te ha kedado muy bonito!aunke yo los hago sin pintarles las caras pk lo veo menos cargado! pero eso es cada una! los mios estan en la pagina anterior!!
Autor: MiNi » dc. abr. 15, 2009 2:23 pm
Pacresol ha escrit:muychulis te han uedado nena, ey tengo un email de vistaprint que pone las 250 tarjetas invitacines gratis, nose mirarlo si os interesa ....
Autor: Anichu14 » dc. abr. 15, 2009 2:40 pm
Autor: sc_cris » dc. abr. 15, 2009 2:46 pm
Autor: eva1976 » dc. abr. 15, 2009 2:49 pm
Autor: Pacresol » dc. abr. 15, 2009 3:46 pm
Autor: Pacresol » dc. abr. 15, 2009 4:03 pm
Arcadia ha escrit:Virtualshop ha escrit:Que bonitos te han quedado!!! los mios parecen pegotes. Toy desanimada con el tema, ahora estava haciendo siluetas pero no se me da bien.
Autor: MiNi » dc. abr. 15, 2009 6:58 pm
eva1976 ha escrit:Hola guapis,
Arcadia_ está super bien.... el primero que yo hice me quedó un churro....
Mini_Como pudisteis hacer tantos en 4 días???? si nosotros hacemos un rato pero tenemos q ir descansando,...
Os estando quedando genial!!!!!! Haber si os puedo colgar alguno de los nuestros en unos días, q aún no tenemos ninguno acabado!!!!
Autor: MiNi » dc. abr. 15, 2009 6:59 pm
Anichu14 ha escrit:Mini que chulos tus chupis!! Los míos también estanen el foro colgados!
es divertido hacerlos y creo que quedan muy guays...a ver si gustan a los invis!
Autor: montseijordi » dc. abr. 15, 2009 8:50 pm