AYUDA VASOS DE CHUPITOS!!

Per les més manetes.

EntradaAutor: Pacresol » ds. març 28, 2009 6:49 pm

yo de momento estoy acojonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de los precios y gastos que quedan.... el esta mas tranqui... es un puñeterillo....
Pacresol
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2466
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 3:52 pm

EntradaAutor: Pacresol » ds. març 28, 2009 6:55 pm

a lo mejor damos el centro de las mesas una flor pa cada uno jejejejjeje
Pacresol

EntradaAutor: montseijordi » ds. març 28, 2009 6:58 pm

jajaja, ya se vera nena, sobre la marcha no? es q con el piso tambien es dificil
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: Pacresol » ds. març 28, 2009 7:01 pm

mas vale no pensar....
Pacresol

EntradaAutor: MiNi » dt. març 31, 2009 2:29 pm

ei chupiteras como van esos chupitos??? nosotros vamos haciendo! a ver si os pongo una fotillo!

un beso!
Imatge
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
MiNi
:: meganúvia

Entrades: 8796
Membre des de: dj. juny 12, 2008 10:08 am
Ubicació: Roda de Barà

EntradaAutor: sc_cris » dt. març 31, 2009 2:49 pm

yo tenia toda la intension de ir el fin de semana a buscar las pinturas... pero... no contaba con que me diera una infeccion en el intestino y uff... lo pase mal, pero ahora ya todo genial! y en la semana a ver si me da tiempo de pasar por el material, en que tienda compraron las pinturas y los chupitos???
Criss!!!! cuenta atrás --> viewtopic.php?t=19277&postdays=0&postorder=asc&start=0

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3158
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 1:08 pm

EntradaAutor: Pacresol » dt. març 31, 2009 5:08 pm

venga esas fotos de esas chupiteras!!!!
Pacresol

EntradaAutor: Arcadia » dc. abr. 01, 2009 3:50 pm

sc_cris ha escrit:yo tenia toda la intension de ir el fin de semana a buscar las pinturas... pero... no contaba con que me diera una infeccion en el intestino y uff... lo pase mal, pero ahora ya todo genial! y en la semana a ver si me da tiempo de pasar por el material, en que tienda compraron las pinturas y los chupitos???

Hola guapa yo he comprado varias marcas de pintura hasta dar con la que me va perfecta!!!
Y al final me he quedado con los del servicio estacion. Mas que nada por la pintura negra para hacer el contorno. Pq le puedes poner un aplicador de metal que te hace lineas muy finitas, pq yo con las de pebeo no habia manera!!! No soy capaz de controlar la fuerza y la linea me salia muy gordita.
Y los chupitos sigo mirando a ver que encuentro baratito....
Arcadia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Arcadia » dc. abr. 01, 2009 3:56 pm

Yo como Montse!!!! que voy a dar mil cosas!!! jejejeje....

Nosotros los chupitos será a parte del detalle, es que me hacia tanta gracia que no lo he podido descartar.

Pero a los chicos se los daremos con una botellita de licor dentro, pq la medida es perfecta!!! y a las chicas los jaboncitos y el balsamo labial.

Pero vaya...que la boda va a estar cargada de sorpresas y regalos!!!!! ejjeje...

En las mesas, Camaras desechables, piruletas de chocolate blanco, y los pergaminos hechos a mano!!!!
alpargatas de colores para el baile, CD con la musica que suene....brochetas de chucherias para los niños....QUE ALGUIEN ME PAREEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

La mayoria copiado de este FORO por supuesto!!!!!!!!! y las miles de ideas que he cogido de aqui!!! me vais a tener que detener por derechos de autor!!!!!!!!!
Arcadia

EntradaAutor: Arcadia » dc. abr. 01, 2009 4:02 pm

Por cierto chiquetas...lo pongo aqui pq no se si hay post abierto.....
Pero estoy haciendo unos boligrafos en vistaprint para mis testigos...o mejor dicho para pedirles a nuestros futuros testigos que lo sean!!!

Sabeis alguien que lo haya hecho..es que me suena unos que vi que me encantaros y no se donde lo vi.......!!!!!!

En vistaprint salen muy baratitos y super monisimos pero por si las moscas digo...voy a pregutar...
Arcadia

EntradaAutor: cbayer » dc. abr. 01, 2009 4:04 pm

yo he hecho los bolis en vistaprint. la verdad es que no son nada del otro mundo pero kon el dibujo ke le puse i las letras han kedado monos.
a mi me gustan... i son baratissimos....
Imatge
cbayer
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 248
Membre des de: dt. oct. 30, 2007 10:25 pm
Ubicació: Manresa

EntradaAutor: Arcadia » dc. abr. 01, 2009 4:07 pm

Siiii, yo los he personalizado tambien y la verdad es que han quedado geniales.....

Aun no los he pedido pq como falta aun mucho...quiero esperar un poquillo, para invitarles una noche a cenar y darselos...

Yo he utilizado el mismo dibujo que para los vasos de chupito!!! ejejje..y he puesto un texto que todavia estoy matizando detalles..asi en plan bromita...pero los que vi me encantaros y no tengo ni idea de donde los vi!!!jejeje...
Arcadia

EntradaAutor: Arcadia » dc. abr. 01, 2009 4:10 pm

Pongo fotillo del texto....no se si se verá bien....por si alguien quiere la idea....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Arcadia

EntradaAutor: Pacresol » dc. abr. 01, 2009 4:46 pm

Arcadia ha escrit:Pongo fotillo del texto....no se si se verá bien....por si alguien quiere la idea....

ostras que original nena esta bien... a mi me gusta. Pero yo lo dire como me lo dijeron a mi a falta de un mes o poco menos me dijeron las amigas (porque he sido testigo de todas mis amigas) que era la testigo... con lo que... ya me diras....
Pacresol

EntradaAutor: Arcadia » dc. abr. 01, 2009 4:52 pm

jejeej,, SIII, yo no se cuando pero tampoco me daré mucha prisa......

Pero como soy incapaz de estarme quieta....voy haciendo y descubriendo cosillas!!! jajajaja....

En vistaprint te puedes guardar los proyectos que vas haciendo....Yo los tengo ahi montaditos los bolis...y cuando me de la neura...hago una cenita y se lo suelto!! jejejej...

Por cierto....alguient tiene idea de cuantos testigos es habitual, pq estoy pez...jejeje..y yo quiero llevar 4!!! pero me da a mi que eso es una locura no?? jejeje..es que no me fijado nunca en las bodas a las que he ido!!
Me caso por lo civil.......
Arcadia

EntradaAutor: Arcadia » dc. abr. 01, 2009 4:57 pm

y el boligrafo queda asi de chulo....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Arcadia

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dc. abr. 01, 2009 6:06 pm

Arcadia, acabo de ver los bolis y tu idea de pedirlo así... y sabes q???? Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja
De verdad!!!!! creo q te la voy a copiar!! (si me permites, claro!!!!)
Hay un pedido minimo en vistaprint??? Creo q es donde los has hecho, no?
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Pacresol » dc. abr. 01, 2009 7:11 pm

Arcadia ha escrit:jejeej,, SIII, yo no se cuando pero tampoco me daré mucha prisa......

Pero como soy incapaz de estarme quieta....voy haciendo y descubriendo cosillas!!! jajajaja....

En vistaprint te puedes guardar los proyectos que vas haciendo....Yo los tengo ahi montaditos los bolis...y cuando me de la neura...hago una cenita y se lo suelto!! jejejej...

Por cierto....alguient tiene idea de cuantos testigos es habitual, pq estoy pez...jejeje..y yo quiero llevar 4!!! pero me da a mi que eso es una locura no?? jejeje..es que no me fijado nunca en las bodas a las que he ido!!
Me caso por lo civil.......

Bueno por lo civil nose, se que por la iglesia son dos testigos uno de despacho que es antes de la boda se hace una reunion con el cura y hace preguntas y otro en la ceremonia, que yo he sido de ceremonia.
Los bolis muy chulos nena, me gustan mucho.
Pacresol

EntradaAutor: Arcadia » dc. abr. 01, 2009 8:13 pm

AnNy-JoSe ha escrit:Arcadia, acabo de ver los bolis y tu idea de pedirlo así... y sabes q???? Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja
De verdad!!!!! creo q te la voy a copiar!! (si me permites, claro!!!!)
Hay un pedido minimo en vistaprint??? Creo q es donde los has hecho, no?

Gracias guapa!! para eso estamos!!!

Si son de Vistaprint. No hay pedido minimo, a mi me salen por 4'99 cada uno, pq al cargar una imagen sale un pelin mas caro, pero hay modelos muy bonitos y elegantes si no quieres cambiar nada y creo que te sale mas barato entonces. A mi me hacia mas gracia con el dibujo de los chupitos, :-)
Arcadia

EntradaAutor: Pacresol » dc. abr. 01, 2009 8:16 pm

no esta mal de precio tampoco 5 euros por unos bolis personalizados... ya esta bien.
hasta mañana nenas!!!!
Pacresol

AnteriorSegüent

Torna a: Manualitats

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants