CD Banda sonora de la boda

Per les més manetes.

Re: CD Banda sonora de la boda

EntradaAutor: adryana » dc. feb. 10, 2010 1:00 pm

Arcadia ha escrit:Buf.....dificil....pq la plantilla digamos que es una sola pieza.....me explic????

:-(
Imatge
adryana

Entrades: 40
Membre des de: dg. feb. 01, 2009 1:00 pm

EntradaAutor: Arcadia » dc. feb. 10, 2010 1:21 pm

Cucaaaaaaaaaaaaa!!! no te pongas tiste!!!!!!! poderse se podria intentar....jiji

Pero yo creo que es mu chungo no???? es que no se como explicarlo.....digamos que para enganchar la parte de atras con la de alante....seria dificil no??? pq la junta...no lleva pestaña....ainssssssss mare mia que mal me explico!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja

Bueno.....amore lo que cuenta es dar ideas asi que bienvenidas son!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: adryana » dc. feb. 10, 2010 1:35 pm

No te preocupes, te había entendido, jejeje. es que sin ver la plantilla es complicado imaginarlo, si quieres cuelgala y vemos a ver... Yo lo que había pensando era hacer como unas lengüetas para pegar la parte trasera... pero sí que sería más lío.
De todas formas, lo dicho, si quieres cuelgala y pensamos algo, jejeje.
Imatge
adryana

EntradaAutor: Arcadia » dc. feb. 10, 2010 1:48 pm

Ok guapis!!!!!

OS CUELGO LA PLANTILLA PARA LAS QUE LA NECESITEIS!!!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Arcadia

EntradaAutor: adryana » dc. feb. 10, 2010 2:08 pm

Claro!! Lo que yo he propuesto necesitaria dos plantillas y de esta forma sólo hace falta una!
Imatge
adryana

EntradaAutor: trapi » dc. feb. 10, 2010 4:06 pm

Qué monas aqui hablando entre vosotras de mis runrunes, muchas gracias por las ideas de los colores y tal. Arcadia gracias por la plantilla. Supongo que el papel me acercaré a la bolsera o al gusi que son dos papelerias de aquí de Terrassa que más o menos tienen de todo. Sino a la Paes de Sabadell también está muy bien, sobretodo para la goma eva. Haré lo que me aconsejaste comprarlas de tamaño cartulina grande para que me salgan dos o tres cds y asi economizar los gastos quem i novio está que trina, entre los jabones, las invitaciones, etc

El tema de los sellos me encantan pero no tengo ni idea de donde comprarlos, sé que los explicaste más arriba pero no sé, a mi eso de comprar por internet no se me da muy bien. En plata creo que puede quedar muy bien, más queen otro color. El dibujo delantero con los niños y tal también es un sello, todo junto???
Imatge
trapi
:: núvia experta

Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

EntradaAutor: Arcadia » dc. feb. 10, 2010 4:22 pm

Si nena..es todo en uno el sello

Yo lo compré en Raima eh no por internet....
Arcadia

EntradaAutor: Eliti » dc. feb. 10, 2010 6:07 pm

Arcadia ha escrit:Si nena..es todo en uno el sello

Yo lo compré en Raima eh no por internet....

que tu compraste que???

el sello donde???

que poca vergüenza...!! jajajajajajaj
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11827
Membre des de: dv. des. 05, 2008 4:54 pm
Ubicació: Cornellà

EntradaAutor: Arcadia » dc. feb. 10, 2010 6:21 pm

jajajajajajaja!!!! es una forma de hablar bichuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!

fuera...fuera...mal bichuuu
Arcadia

EntradaAutor: Eliti » dc. feb. 10, 2010 6:44 pm

ajajajjaj

te van a descubrir...
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11827
Membre des de: dv. des. 05, 2008 4:54 pm
Ubicació: Cornellà

EntradaAutor: trapi » dj. feb. 11, 2010 9:49 pm

Me he perdido algo????????????????????????
Imatge
trapi

EntradaAutor: Petita83 » dj. feb. 11, 2010 10:17 pm

¡¡¡Joooooooooooooooooooo, qué asquerosamente guarris que sooooooooooooooooooois!!!

Os lo currais tanto que me siento una inútil sideral :star::

Nosotros también entregaremos cd de la BSO de la Boda >.-<: Pero hemos optado por la vía "fácil", os cuento:

- Presentación: compramos cajas slim para 1 cd de color blanco (crudo no lo tenían...) --> 0.20€
slim blanco.JPG

- Carátula: compraremos cd's o bien con la superfície blanca -por si las moscas- o los que encontremos y usando adhesivos Apply esperemos que queden así
caratula.JPG

Como además tengo unas bolsas de organza blancas que iba a usar para las pashminas de las mujeres, y que al final no usaré para éstas, creo que los pondré dentro para que queden más curiositos ::love::
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm

EntradaAutor: trapi » ds. feb. 13, 2010 2:14 pm

Petita pues a mi me gusta tu idea también, y seguro que mucho más rápida de hacer, cuenta, cuenta como va eso de las pegatinas?????????? se pueden imprimir en casa??????????
Imatge
trapi

EntradaAutor: Petita83 » ds. feb. 13, 2010 2:20 pm

trapi ha escrit:Petita pues a mi me gusta tu idea también, y seguro que mucho más rápida de hacer, cuenta, cuenta como va eso de las pegatinas?????????? se pueden imprimir en casa??????????

Trapi mi idea es poco artesanal pero reconozco que solamente te roba el tiempo de hacer la carátula, que ya ves que no tiene mucha más historia.

Yo compré de la Apply pegatinas circulares para cd y veían con el programa; en la mayoría de marcas de circulares para cd vienen con un software. Yo lo hice con DesignPro y va de coña. Si no lo encuentras por internet te puedo intentar pasar el archivo con el programa o una copia en cd por correo postal.

Lo puedes imprimir tú en casa previa configuración de la impresora y ¡¡¡liiiiiiiiiiiiiiiiiistos!!!

>.-<: Almenos tendremos un motivo para ir pasando por las mesas durante los cafès >.-<:

Que podríamos pasar igual sin dar cd pero mira, a veces, con lo tímida que soy necesito una excusa :-)
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: trapi » dg. feb. 14, 2010 1:09 pm

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por la info. A mi me pasa igual, yo por tímida y por no ir con las manos vacías, no sé si me entiendes.

Me apunto la idea, gracias!!!!!!!!!
Imatge
trapi

EntradaAutor: Petita83 » dg. feb. 14, 2010 11:07 pm

trapi ha escrit:Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por la info. A mi me pasa igual, yo por tímida y por no ir con las manos vacías, no sé si me entiendes.

Me apunto la idea, gracias!!!!!!!!!

Te entiendo perfectíiiiiiiiiiiiiiiisisisimamente...de hecho hacemos el cd por eso, porqué motivos para ir a saludar y agradecer su presencia los tengo pero necesito una excusa barata para superar el corte, especialmente con la family de mi futuro maridito :star::
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dj. març 11, 2010 3:36 pm

nuvieta87 ha escrit:Chicasss me voy a animar a hacer los detallitosss!!!! Os estan quedando muy chuliss!!! Seria mucho pedir que pusierais una foto de como os quedan definitivamente???? xa acabarme de animarrr vaaa!!!!!! gracias wapisss!
Xcierto...vais a dar solo CD o dareis algo mas??? Yo tngo pensado dar el CD y unnumero de loteria con nuestra fecha! Q os parece?????

nuvieta87 ya verás qué satisfecha te sentirás cuando veas TU obra maestra ::love:: Yo con los cd's aún no me he puesto, lo que seguramente haga es empezar a imprimir las etiquetas >.-<: Eso sí que te lo puedo enseñar cuando lo tenga, pero no las pegaré a los cd's hasta que no sepa las músicas, estén habladas con el dj y comprobado el cd que se grabó bien :star:: Sinó perderé cd y pegatina

El detalle de la lotería con vuestra fecha lo encuentro muy chulo, creo que por el foro hay varias chicas que lo hicieron >.-<:
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dg. maig 30, 2010 7:35 pm

nuvieta87 ha escrit:jajajjajajajjajajaj gracias petitaaaaaaaaaa!!!!!!!!
De momento el pedido de los sobres para los cd's sta hecho! Asi que ya no hay vuelta atras!!! jajajaja cuando tenga algo en condicions os lo enseño!
Por cierto....alguien sabe donde se compran esos sellos que ponen: FET A MA PELS NUVIS????????????????????????'

Nuvieta, ¿encontraste los sellos? En caso que no...mira en Conesa, calle Petritxol, que cuando fuí a buscar el papel de las invitaciones tenían muchos modelos y quizá allí tengan el que buscas.

¿cómo van los preparativos?

:-()-)
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: nananda2 » dj. juny 03, 2010 8:55 pm

os molan los mios? a mi zzzziiiiiiiii... ^_^

(me inspiré en las invitaciones de Istharx, graciaaasss!!)
Imatge
nananda2
:: núvia experimentada

Entrades: 282
Membre des de: dc. des. 30, 2009 9:36 pm

EntradaAutor: Nikyara » dg. juny 06, 2010 10:09 am

Nananda me encanta te ha kdado genial!!!!
Nosotros nos hemos animado y lo más seguro k hagamos también una banda sonora y entregarla a más a más como detallito y recuerdo.
Chicas pero la plantilla para hacer lo del cd, la teneis? es decir, la plantilla xa imprimir la pegatina para ponerla en el cd??
Merciii
Nikyara

Entrades: 490
Membre des de: dl. maig 17, 2010 8:45 am

AnteriorSegüent

Torna a: Manualitats

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants