Autor: Arcadia » dc. abr. 01, 2009 3:38 pm
Autor: Pitufitta » dc. abr. 01, 2009 3:45 pm
Autor: Arcadia » dc. abr. 01, 2009 4:05 pm
Autor: Pitufitta » dc. abr. 01, 2009 4:25 pm
Autor: mjsb » ds. abr. 04, 2009 8:16 pm
Autor: Arcadia » ds. abr. 04, 2009 10:01 pm
Autor: tatania_88 » dl. abr. 06, 2009 10:42 am
Autor: Arcadia » dl. abr. 06, 2009 10:53 am
tatania_88 ha escrit:Hola chicas!!!
viendo la buena pinta que tienen, y lo faciles que parecen de hacer... creo que me voy a apuntar....
seria
- 1 molde (solo tengo que hacer 50, así que creo que con uno tengosuficiente..)
- palitos: en principio solo necesitaria 50, pero me pediré 100, por si acaso...
- 100 bolsitas tambien.
los transfers no se... porque si van a caducar... casi que no...
cuando decidais hacer el pedido conjunto, avisadme antes porfi!! mejor, si es posible, mandadme un privi, para que reciba el aviso en mi correo, ok?
muchas gracias wapis!!!
Autor: mjsb » dl. abr. 06, 2009 11:22 am
Autor: Arcadia » dl. abr. 06, 2009 12:03 pm
Autor: tatania_88 » dl. abr. 06, 2009 2:06 pm
Arcadia ha escrit:tatania_88 ha escrit:Hola chicas!!!
viendo la buena pinta que tienen, y lo faciles que parecen de hacer... creo que me voy a apuntar....
seria
- palitos: en principio solo necesitaria 50, pero me pediré 100, por si acaso...
- 100 bolsitas tambien.
cuando decidais hacer el pedido conjunto, avisadme antes porfi!! mejor, si es posible, mandadme un privi, para que reciba el aviso en mi correo, ok?
muchas gracias wapis!!!
Hola guapa!!! pues a ver si nos ponemos de acuerdo y se apunta mas gente para que nos salga baratito el gasto de envio, y hacemos el pedido....
Ya te mantengo informada ok!!! besitos.
Por cierto los transfers...efectivamente caducan...asi que hemos pensado pedir primero los moldes para que no se nos junten los gastos...y mas adelante los transfers...como son paginas diferentes....
Autor: Arcadia » dl. abr. 06, 2009 2:12 pm
tatania_88 ha escrit:Arcadia ha escrit:tatania_88 ha escrit:Hola chicas!!!
seria
- 100 bolsitas tambien.
muchas gracias wapis!!!
Hola guapa!!! pues a ver si nos ponemos de acuerdo y se apunta mas gente para que nos salga baratito el gasto de envio, y hacemos el pedido....
Ya te mantengo informada ok!!! besitos.
Por cierto los transfers...efectivamente caducan...asi que hemos pensado pedir primero los moldes para que no se nos junten los gastos...y mas adelante los transfers...como son paginas diferentes....
se me olvidava... estaria interesada en el molde V70... aunque sea más grande, como tenemos que hacer pocas, no nos importa. No se si como se hacen de dos en dos, quizas mejor cojer 2 moldes...
Y los palitos, son los mismos para todos los moldes?
Autor: mjsb » dl. abr. 06, 2009 10:14 pm
Autor: Arcadia » dt. abr. 21, 2009 3:19 pm
Eliti ha escrit:up!!!!
Autor: Eliti » dt. abr. 21, 2009 3:22 pm
Autor: Arcadia » dt. abr. 21, 2009 3:45 pm
Eliti ha escrit:nena, en que mundo vives¿¿¿
mira en la primera pagina del post!! lo mismo hasta me ves!