Autor: Virtualshop » dt. maig 05, 2009 9:27 am
Pitufitta ha escrit:yo tambien tengo que hacer un par de tartas!!
Autor: monipeny » dj. maig 14, 2009 2:09 pm
Autor: Virtualshop » dj. maig 14, 2009 2:57 pm
monipeny ha escrit:¿ los pañales pueden ser de cualquier marca ?
Autor: monipeny » dj. maig 14, 2009 10:57 pm
Virtualshop ha escrit:monipeny ha escrit:¿ los pañales pueden ser de cualquier marca ?
Hola monipeny. ¿que tal?
Los pañales puedes usar cualquier marca.
Animate a hacerla que es muy facil, e impresiona a quien lo roecibe además de que es un regalo muy util.
si tienes alguna duda pregunta que te ayudamos.
Autor: Virtualshop » dv. maig 15, 2009 7:22 am
Autor: monipeny » dv. maig 15, 2009 8:55 am
Virtualshop ha escrit:Hola buenos dias que tal?
Mira te digo los amteriales que yo utilize.
Par ala base para que aguanten los dodots, utilizé carton y lo corté en redondo. Necesitas un tubo que se pega a la base en medio para ir sujetando los dodots, eso lo hice con carton porque no tenia en esos momentos tubos de papel aluminio, o de papel de lavabo que vas uniendo con precinto. Yo lo que hice fue hacer un cilindro con carton tambien.
Cintas decorativas, para hacer lazos, y para unir los pañales al final de todo.
Papel celofan, lo encontre en los chinos o en las floristerias tambien te venderian.
Los dodots, y los detalles que quieras para regalar, baberitos, chupetes, biberon, patucos, algun sonajero, productos de aseo, lo que a ti te guste mas.
En la primera pagina puse varios modelos de tartas ves mirando cual te gust ay vas siguiendo los pasos, o sino me lo dices y te voy ayudando con los pasos
Besos
Autor: monipeny » dt. maig 19, 2009 8:01 am
Autor: Virtualshop » dt. maig 19, 2009 9:13 am
monipeny ha escrit:a ver tengo una duda, ya tengo la bandeja, con la blonda....siguiente paso, poner el cartón del papel de cocina o wc, ¿ cómo lo enganchais ? a ver si me podéis ayudar....
Autor: monipeny » dt. maig 19, 2009 10:11 am
Virtualshop ha escrit:monipeny ha escrit:a ver tengo una duda, ya tengo la bandeja, con la blonda....siguiente paso, poner el cartón del papel de cocina o wc, ¿ cómo lo enganchais ? a ver si me podéis ayudar....
hola buenos dias, pones el tubo en medio de l bandeja y lo pegas con precinto trasparente, para que no se vea el carton tan soso puedes forrarlo con papel bonito.
Autor: Hansen » dt. maig 19, 2009 1:01 pm
Autor: monipeny » dt. maig 19, 2009 2:47 pm
Hansen ha escrit:Monipeny, yo lo he puesto con celo y me aguanta perfectametne.
Autor: susanaporrero » dc. maig 20, 2009 6:32 pm
Autor: Virtualshop » dc. maig 20, 2009 7:14 pm
Autor: monipeny » dj. maig 21, 2009 9:29 am
Virtualshop ha escrit:Monipeny que tal lo llevas?
Susana verás que te sale bien, es sencillo de hacer, y es un regalo muy practico. Haz muchas fotos :)
Autor: susanaporrero » dt. maig 26, 2009 10:33 am
Autor: susanaporrero » dt. maig 26, 2009 10:34 am
Autor: susanaporrero » dt. maig 26, 2009 10:38 am
Autor: **DESI y DAVID** » dt. maig 26, 2009 10:39 am