Autor: anerol85 » dt. jul. 10, 2012 3:04 pm
Autor: Mi_Mo » dv. jul. 20, 2012 8:56 pm
promisa1 ha escrit:Yo para lo de puntuar leí una idea muy original, que la iba a hacer, lo que pasa que como ya habia hecho muchas cosas me pareció que ya era pasarse.
La idea era, que en cada mesa se dejara una sobre que pusiera que habia un concurso a la mesa mas animada. Que a los ganadores los elegirian los novios y puntuaria cosas como
_Que se besen los novios.
_viva los novios
- viva los padres de los novios
Cosas asi.
El regalo era un equipo de musica, y la gracias estaba en que a los ganadores se les entregaba una caja y dentro el equipo de musica que constaba: Pitos, tambores, y cosas por el estilo.
Autor: gisa » dt. nov. 26, 2013 4:42 pm
Autor: Marga_1982 » dj. gen. 16, 2014 1:33 pm
Autor: Arcadia » dj. gen. 16, 2014 5:18 pm
Marga_1982 ha escrit:Hola, chicas.
La verdad que organizar una boda diferente es toda una locura. Por eso me encanta este foro!!!! Es genial todas las ideas que ofrecéis. Me caso este verano y aún no tengo claras muchas cosas.... Lo que creo que sí tengo más claro es el detalle de los invitados. Buscando algo original y diferente he encontrado El Periódico de Tu Día. Vamos a repartir a todos los invitados una portada de periódico con noticias del día que empezamos a salir y fotografías nuestras. Además, vamos a incluir una dedicatoria de humor para agradecer a los invitados que nos están acompañando en este día tan especial!!!! Y para nuestros padres será aún mejor!!!!Sus portadas van a ser muy especiales, con las noticias y las fotografías del día de sus respectivas bodas!!!!! Estoy deseando que llegue el día. Creo que ese detalle le va a gustar a todo el mundo :D
Autor: nocabu » dv. gen. 17, 2014 11:50 am
Autor: Becky84 » dj. jul. 03, 2014 6:06 pm
Autor: Ana Lo » dj. jul. 24, 2014 7:28 pm
Autor: Marta Pérez » dl. set. 15, 2014 8:34 am
Autor: ivanni7 » dc. des. 10, 2014 5:22 pm
Pitufitta ha escrit:chicas mirar las bolsitas que me he comprado para meter el arroz...... son divinas jajaja
os gustan??
Autor: begonas » dc. maig 31, 2017 4:48 pm
Autor: Encarni27 » dt. nov. 14, 2017 7:14 pm