Invitaciones caseras?

Per les més manetes.

EntradaAutor: Pacresol » ds. maig 09, 2009 4:28 pm

Pacresol ha escrit:Ostras nena en invitaciones de boda, la web esta, esta la invitacion que a mi me gusta d ela otra web de participacionesdeboda.com jejeje es coleccion aura --------------------------------------------------------------------------------
Modelo 101523
y sale creo que mas cara que en la web que comente yo...
La verdad es que tampoco perderemos mucho el tiempo haciendo nosotros invitaciones sino que mejor buscarlas baratias y comprarlas...

Bueno es saber si sale a cuenta o no hacerlas tu comprando todo o que..., las que las haceis caseras ¿que tal os han salido los gastos?
Pacresol
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2466
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 3:52 pm

EntradaAutor: SusanaBlas » ds. maig 09, 2009 4:40 pm

Petita83 ha escrit:Nenis, tengo una duda existencial :hmm:: (cuando no es Pascua...)

Amos a ver... ¿existe mucha diferencia de precio entre las invitaciones que se compran ya hechas y las que os habeis hecho vosotras?

Más que nada porqué mirando, mirando, he encontrado una web, entre muchas otras, www.invitacionesdebodas.com que más o menos saldrían, de media, por 210€/100 pax (€ arriba € abajo) con sobre e impresión incluidos...
Entre que se compra el material, la tinta, los adornos en caso de ponerlos y tal... ¿creeis que saldrá por menos de ese importe?
Evidentemente ya no cuento el tiempo que invirtamos para hacerlas... a mi me encanta hacer inventos PERO cuando tengo tiempo y últimamente voy bastante pillada.
Aunque me gustaría que mis invitaciones fuesen ÚNICAS tampoco quiero pasarme todo el verano para eso, porque el verano también me tiene que cundir para arreglar el piso :-(

A mi por ejemplo me salen por 120€ 80 invitaciones. Yo lo he preferido pq me las he hecho yo (por lo tanto me encantan, son totalmente a mi gusto) y está claro que no habrá ninguna como la mia... Ademas nosotros intentamos recortar los máximos gtos posibles, pero ese depende de cada uno! A mi esque me gusta mucho hacer estas cositas... Si kieres te digo los programas q he usado q son MUYYYYYYYYYYY faciles y gratis!
Queda molt de temps... Però el temps passa tan ràpid!
Imatge
http://www.****.com/blasysusy
SusanaBlas

Entrades: 2113
Membre des de: dv. set. 26, 2008 11:24 pm
Ubicació: L´Hospitalet i ara Cornella

EntradaAutor: irenusky » ds. maig 09, 2009 4:40 pm

lo que pasa que hasta que no las tengáis claras yo no empezaría ha hacer las pruebas, pq si no se te va la pasta con pruebas y pruebas y pruebas

los gastos a que te refieres??????
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Petita83 » ds. maig 09, 2009 4:55 pm

SusanaBlas ha escrit:
Petita83 ha escrit:Nenis, tengo una duda existencial :hmm:: (cuando no es Pascua...)

Amos a ver... ¿existe mucha diferencia de precio entre las invitaciones que se compran ya hechas y las que os habeis hecho vosotras?

Más que nada porqué mirando, mirando, he encontrado una web, entre muchas otras, www.invitacionesdebodas.com que más o menos saldrían, de media, por 210€/100 pax (€ arriba € abajo) con sobre e impresión incluidos...
Entre que se compra el material, la tinta, los adornos en caso de ponerlos y tal... ¿creeis que saldrá por menos de ese importe?
Evidentemente ya no cuento el tiempo que invirtamos para hacerlas... a mi me encanta hacer inventos PERO cuando tengo tiempo y últimamente voy bastante pillada.
Aunque me gustaría que mis invitaciones fuesen ÚNICAS tampoco quiero pasarme todo el verano para eso, porque el verano también me tiene que cundir para arreglar el piso :-(

A mi por ejemplo me salen por 120€ 80 invitaciones. Yo lo he preferido pq me las he hecho yo (por lo tanto me encantan, son totalmente a mi gusto) y está claro que no habrá ninguna como la mia... Ademas nosotros intentamos recortar los máximos gtos posibles, pero ese depende de cada uno! A mi esque me gusta mucho hacer estas cositas... Si kieres te digo los programas q he usado q son MUYYYYYYYYYYY faciles y gratis!

PERATETU!!! Primera noticia... ¿hay programas gratis para esto?
Canta pequeño saltamontes, canta
:-///:
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm

EntradaAutor: Pacresol » ds. maig 09, 2009 4:55 pm

gastos de material y demas... en fin nose...
Pacresol

EntradaAutor: Pacresol » ds. maig 09, 2009 4:59 pm

Pero si que hay esta el publisher de microsoft office pero... luego impresion??? con que???por que yo tengo impresora de agujas jejejej con lo que... pues nose si ahora me tengo que gasta 100 y pico euros mas la tinta y ostias y el material pues nose si me vale mucho la pena tu...
Pacresol

EntradaAutor: irenusky » ds. maig 09, 2009 5:10 pm

yo ya te digo la suerte es que lo he podido imprimir en el trabajo con una máquina especial y claro de impresión no me ha costado ni un duro...

lo único material que ha sido un rollo de cinta y poco más... cuando las tenga repartidas las cuelgo :-)ok:
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pacresol » ds. maig 09, 2009 5:14 pm

pues si esa es tu suerte pero... yo no tengo esa suerte... entonces te han salido tiradas de precio tia... que suerte...
ya nos pondras foticos...
Pacresol

EntradaAutor: irenusky » ds. maig 09, 2009 5:18 pm

puedes preguntar en una imprenta por cuánto te salen...

a ver no se, yo es que dsd un pricipio las quería hacer yo, pq el año pasado nos invitaron a 2 bodas y mira que hay invitaciones y eran la misma... y pensé yo prefiero hacerlas yo y mira x lo menos serán originales :-)ok:
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: SusanaBlas » ds. maig 09, 2009 5:22 pm

Petita83 ha escrit:
SusanaBlas ha escrit:

PERATETU!!! Primera noticia... ¿hay programas gratis para esto?
Canta pequeño saltamontes, canta
:-///:

A ver... En este post colgué los 2 tipos de invitaciones q tengo pensado entrgar... Una es el pergamino q lo hice en Word y me descargue una letra tipo Medieval... El papel me costó encontrarlo pq keria q pareciera un pergamino de verdad! No cartulina con bordes quemados...
El otro q entrego es un DVD q lo he echo con fotos y musica, el programa se llema Windows Movie Maker es superrrrrrrr facil de usar pero consume mucha memoria, yo lo he guardado en un disco duro externo q tengo. Por lo tanto, en imprimir la caratula del DVD no gasto mucha tinta pq son pequeños, evidentemente y el pergamino es un texto en granate y negro, asi q tampoco gasto mucho. Si lo que queires es hacer un montaje de fotos esta el Photofiltre q también es super facil de usar y q yo lo usare pa otras cositas... Te los recomiendo!
Imatge
SusanaBlas

EntradaAutor: Pacresol » ds. maig 09, 2009 5:33 pm

Yo de momento las invitaciones han sido siempre diferentes no han coincidido, pero bueno si que la gente ya dice que las encarga porinternet... en fin seria mu dificil, pero mas dificil es llevar el mismo peinado que la novia y a mi me ocurrio eso es mas grave creo yo, diferentes peluqueras diferentes florecits blancas enganchadas en el pelo pero... el mismisimo peinado de la novia (que fue mi prima) me hicieron a mi para su boda, cuando nos vimos no nos lo creiamos... eso si que es casualidad de las buenas....
Pacresol

EntradaAutor: irenusky » ds. maig 09, 2009 5:41 pm

Pacresol ha escrit:Yo de momento las invitaciones han sido siempre diferentes no han coincidido, pero bueno si que la gente ya dice que las encarga porinternet... en fin seria mu dificil, pero mas dificil es llevar el mismo peinado que la novia y a mi me ocurrio eso es mas grave creo yo, diferentes peluqueras diferentes florecits blancas enganchadas en el pelo pero... el mismisimo peinado de la novia (que fue mi prima) me hicieron a mi para su boda, cuando nos vimos no nos lo creiamos... eso si que es casualidad de las buenas....

neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) vaya tela!!! pues si eso debe de ser horrible! sobretodo para la novia... pero bueno todo puede pasar!
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: SusanaBlas » ds. maig 09, 2009 5:42 pm

Pacresol ha escrit:Yo de momento las invitaciones han sido siempre diferentes no han coincidido, pero bueno si que la gente ya dice que las encarga porinternet... en fin seria mu dificil, pero mas dificil es llevar el mismo peinado que la novia y a mi me ocurrio eso es mas grave creo yo, diferentes peluqueras diferentes florecits blancas enganchadas en el pelo pero... el mismisimo peinado de la novia (que fue mi prima) me hicieron a mi para su boda, cuando nos vimos no nos lo creiamos... eso si que es casualidad de las buenas....

Que mala suerte! Vaya coincidencia!
Imatge
SusanaBlas

EntradaAutor: Pacresol » ds. maig 09, 2009 6:20 pm

Pues imaginate jejej encima mi prima hermana por dios, fue.......... como que...... no podia ser, ademas fue que nos ibamos ha hacer fotos y me la mire y le dije mecachis que nos han peinado igual nena, tan solo nos diferencian las florecitas pero es que incluso las florecitas son blancas tu uns margaritas peques y yo unos gladiolos minis... joer que casualida

O sea que la invitacion si es igual que otra me da igual porque luego las arrinconan y ya esta, me preocupa mas el peinado que no la invitacion...
Pacresol

EntradaAutor: Petita83 » dg. maig 10, 2009 2:53 pm

Pacresol...eso del mismo peinado es toda una PUA, pero lógicamente más para la novia que para ti... pero vamos, PUA al fin y al cabo.

Pos tema invitaciones y tarjetas de agradecimiento...miraré por internet a ver cuánto me piden, miraré en persona en algunas tiendas del barrio y luego ya miraré cuánto me costaría hacerlas yo (tengo una tienda al lado de casa, La Industrial Bolsera) que tienen cosas que me pueden ir al dedillo.
Por lo que me salga cada cosa...ale, me decido... total, he hablado con algunas chicas que saben que tienen la misma invitación para sus bodas y hasta les ha hecho gracia...

De momento, lo que sí puedo asegurar es que desde que hemos empezado a preparar la boda me paso el día calculadora en mano :-(
Imatge

Imatge
Petita83

hla

EntradaAutor: carlina » dg. maig 10, 2009 5:50 pm

hola noies em perdonareu que entri un momentet a fer un humil comentari:Nosaltres no ens volíem gastar massa diners en les invitacions i buscant per internet vam trobar una noia que es dissenyadora grafica i ens va fer el disseny. són invitacions diferents, originals i divertides.Pensàvem que quedarien molt pobres fent-les amb paper fotogràfic però tot al contrari quedaven superbé.

El disseny ens va costar35€.
80sobres van costar28€.
Imprimir 80invitacions en paper fotogràfic en copisteria va costar 35€.
El boli va costar 2€.
Total 100€.
la web d'abans era aquesta:www.vericookie.com però a tingut que canviar de web i no sé quina té ara.

Ja fa 1 mes i mig que les hem acabat de repartir i a tothom li han agradat moltíssim i tots ens han dit que són molt originals, diferents i divertides.
A10.
carlina
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1067
Membre des de: ds. nov. 29, 2008 9:35 pm

Re: hla

EntradaAutor: Petita83 » dl. maig 11, 2009 2:40 pm

carlina ha escrit:hola noies em perdonareu que entri un momentet a fer un humil comentari:Nosaltres no ens volíem gastar massa diners en les invitacions i buscant per internet vam trobar una noia que es dissenyadora grafica i ens va fer el disseny. són invitacions diferents, originals i divertides.Pensàvem que quedarien molt pobres fent-les amb paper fotogràfic però tot al contrari quedaven superbé.

El disseny ens va costar35€.
80sobres van costar28€.
Imprimir 80invitacions en paper fotogràfic en copisteria va costar 35€.
El boli va costar 2€.
Total 100€.
la web d'abans era aquesta:www.vericookie.com però a tingut que canviar de web i no sé quina té ara.

Ja fa 1 mes i mig que les hem acabat de repartir i a tothom li han agradat moltíssim i tots ens han dit que són molt originals, diferents i divertides.
A10.

Bones Carlina!!!
Com van les desventures amb la futura família política? 80€ està moooooolt però que moooooooolt bé!!! Les més econòmiques que he trobat fins ara eren 98€ per 100 invitacions en una pàgina web que ara sóc tan desgraciada que no la trobo.
De totes formes suposo que fins aquest estiu no em posaré en serio a fer res...que serà l'únic moment que tindré per a fer els preparatius...
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Pacresol » dl. maig 11, 2009 8:07 pm

la gina hace unos montajes super espectaculares con las fotos... con lo que tambien habia pensado yo de hacer en foto la invitacion con algun montaje fotografico... tambien quedarian bien y tu a lo mejor por menos de 100 euros te las haces....
Pacresol

hla

EntradaAutor: carlina » dt. maig 12, 2009 9:06 am

hola petita em va costar tot 100€ disseny, imprimir, sobres i boli.
passo pel post del 2008 i t'acabo d'explicar.
carlina

Entrades: 1067
Membre des de: ds. nov. 29, 2008 9:35 pm

Re: hla

EntradaAutor: Pacresol » dt. maig 12, 2009 3:36 pm

carlina ha escrit:hola petita em va costar tot 100€ disseny, imprimir, sobres i boli.
passo pel post del 2008 i t'acabo d'explicar.

Pero cuantas invitaciones????
Pacresol

AnteriorSegüent

Torna a: Manualitats

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants