IDEAS PARA UNA BODA DIFERENTE Y DIVERTIDA

Per les més manetes.

EntradaAutor: madonna » dc. feb. 14, 2007 2:25 pm

es k la gente no se entera...... :o-o: :o-o: :o-o:
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: MIRI82 » dc. feb. 14, 2007 6:34 pm

ya te digo!!
MIRI82
:: supernúvia

Entrades: 5380
Membre des de: dc. nov. 22, 2006 7:20 pm
Ubicació: ripollet

EntradaAutor: gata » dc. feb. 14, 2007 8:46 pm

o si se entera y pasa de todo....
gata
:: núvia d'argent

Entrades: 2759
Membre des de: dc. març 15, 2006 11:09 pm

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dc. feb. 14, 2007 8:50 pm

SI SE ENTERA, PRECISAMENTE SON LOS PRIMEROS EN DECIR "COMO NO ME HAS LLAMADO, HUBIERA IDO A TU BODA"" ESTOY ENFADADA PORQUE NO ME INCLUISTES". CUANDO HAS ESTADO EN PERSECUCION CUAL POLICIA A UN LADRON.

MENUDO CINISMO, HIPOCRESIA Y MALA mecachis¡¡¡
Imatge
Tere de Chamberi
:: núvia d'or

Entrades: 3381
Membre des de: dv. feb. 11, 2005 1:08 pm
Ubicació: Madrid

EntradaAutor: gata » dc. feb. 14, 2007 8:54 pm

tere,por curiosida...eso te ha pasado a ti? con tu anterior boda digo?
es que no veas que cinica la gente,en ese momento me imagina yo encendida...roja,lila,saliendome humo,por la cabeza y soltando las cosas claritas,porque eso si,clara soy
gata

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dc. feb. 14, 2007 9:17 pm

ME LO IMAGINO HERMOSA¡¡¡. CREO QUE SE PONDRIA ROJO HASTA EL SANTO JOB.

BUFF, CONTARTE LO QUE ME PASO A MI EN MI ANTERIOR BODA¡¡¡¡. HABER,,, TE LO RESUMO COMO PUEDA. ME RECHAZARON LA PLANA MAYOR DE LA FAMILIA PATERNA DE MI TORETE, PORQUE NO ERA DIGNA DE EL, NO ERA NOBLE O DE ALTA SOCIEDAD, MI PROPIA FAMILIA ESTUVO UNA SEMANA ANTES CASI PERSIGUIENDOME, PARA QUE LES DEVOLVIERA EL DINERO PRESTADO POR LA RESERVA DE LA FINCA .CONCRETAMENTE MI MADRE Y MI HERMANO PEQUEÑO, AL TENER QUE SUSPENDERLO TODO. MAS.... GENTE QUE SE ECHO PARA ATRAS SIMPLEMENTE PORQUE CAMBIAMOS DE LUGAR DE CELEBRACION E IBA SER ALGO SENCILLO, EN PRONOVIAS SE PORTARON FATAL CONMIGO, UNA COSA SON LOS NEGOCIOS, OTRA MUY DISTINTA LA EDUCACION Y CONSIDERACION, LOS NERVIOS DEL TORETE Y SUS CONTINUOS CAMBIOS DE OPINION Y OLVIDOS, ETC.

PREFIERO NO SEGUIR. FUE TERRIBLE, UN MAL TRAGO, OTRO EPISODIO EN MI VIDA, PUNTO. NOS CASAMOS QUE ERA LO IMPORTANTE, PASO COMO DE LA M.. DE ESA GENTE, HE PERDONADO A MI MADRE Y HERMANO PEQUEÑO, AUNQUE NO LO PUEDO OLVIDAR, LO HABLE CON MI TORETE, TODO FUE A SU CAUCE. AHORA PLANEAMOS EL ANIVERSARIO CON TODA PARSIMONIA, ME IMPORTA UN COPON QUIEN PUEDA VENIR O NO, YA HE AVISADO CON MAZO DE TIEMPO, ASI QUE GILIPOLLECES NI UNA, BASTANTE HE SOPORTADO DURANTE LOS PREPARATIVOS DE LA OTRA BODA Y MI VIDA EN GENERAL.

BUFFF QUE BIEN ME HA VENIDO
Imatge
Tere de Chamberi

EntradaAutor: madonna » dc. feb. 14, 2007 9:23 pm

vaya tela tere, pero mi niña, el amor triunfaaaaaaa, y tú ahí con tu torete forever!!!!!!!!!
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: gata » dc. feb. 14, 2007 9:26 pm

Dios!!!!!!! algo asi con la clase social me pasa a mi,me siento ( me hacen sentir9 una mierdecilla ( por no decir Mi****)
porque claro yo soy una simple ATS,no hice enfermeria,porque tambien me dedico al baile y calro entre especatculos, rodaje de capitulos de ( un paso...) ensayos...etc no podia acarrear con una carrera,
a parte mis pafres no son de la misma condicion social,no tienen negocio propio,y no se quedan en casa todo el finde,y si salen no comentan.
-He ido al bar,cuando esprraba el coche,y por un cafe me han cobrado un euro!!!!! que robo.
Osea que ganan muchissimo y no gastan nada..asi todo el mundo tiene dinero,pero calro ellos se creen mas que nadia
y no entienden como mis padres se van cada domingo a comer fuera o compran lo que les apetece.
No entiendes que si ganas dinero es para disfrutarlo,no para que despues te mueras y tengas los millones gusrdados...pero bueno cada uno es como es,y si mi chico me quiere asi...Lo peor es que no se que pensaran de mi,porque cuando les dije que preferi hacer la carrera de bailarina a una de oficio,me miraron con una cara.
gata

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dc. feb. 14, 2007 9:41 pm

POZI MADONNA, UNA SERVIDORA ESTA FORJADA COMO LAS ESPADAS DE ANTAÑO,

GATA, LA PEÑA DE MAS PASTA SON LOS MAS RACANOS,, A NO SER QUE TE DIGAN "QUEREIS UN CHEQUE BANCOHOTEL DE REGALO". HABIENDOSE COMPRADO UN VOLVO ULTIMO MODELO... QUE ASCO. ASI TAMBIEN SE HACE UNA FORTUNA POR NO SOLTAR LA PASTA.

LO DE LA CONDICION SOCIAL, JEJEJEE, LA LE ECHO UN RAPAPOLVO MI MADRE A MI SUEGRO, EL DIA DE LA DEGUSTACION DEL CATERING. POR CIERTO VAYA DECEPCION, MIRA QUE PONER UNA SALSA REQUEMADILLA Y CON ASPECTO ALGO MARRON, A UNA DONOSTIARRA COMO ES MI MADRE, HABIENDO APRENDIDO CON ARZAK????.
Imatge
Tere de Chamberi

EntradaAutor: gata » dc. feb. 14, 2007 10:34 pm

jijiji tienes razon tere,yo estoy temiendo el dia de la prueba de cata el 4 de marzo mis suegros y mis padres,que todavia no se conocen,por mi se conocerian en la boda,discutiendo porque ellos uqieren lo mejor y mis padres se conforman con buena comida,da igual si es bogabante o un delicioso plato de macarrones...
te podria contar las mil y una,pero no pararia de escribir
gata

EntradaAutor: Pitufitta » dc. feb. 14, 2007 11:11 pm

buff.......... vaya panaroma! no?

neukiss-)
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

EntradaAutor: gata » dj. feb. 15, 2007 12:06 am

si putu,y la verdad no me gusta nada porque yo lo dejo todo por irme alli,familia amigos trabajo fijo...pero bueno,espero que poco a poco me vajan aceptando mas y que pueda haber paz,porque la necesitare una vez alli
gata

EntradaAutor: Pitufitta » dj. feb. 15, 2007 9:30 am

TEN EN CUANTA QUE TE TIENE QUE IMPORTAR MAS LA OPINION DE TU CHICO QUE NO LA DE SU FAMILIA.. PQ VAS A VIVIR CON EL...... Y NO CON SU FAMILIA.....

UFFFFF LA FAMILIA DE MI NOVIO ES MUY BUENA...... EXCEPTUANDO LA ABUELA QUE YO NO SE SI ES POR LA EDAD.... PERO ME PONE HISTERICA!!!!!! VINO A MI PISO Y LAS POCAS COSAS QUE HABIA ME LAS TRASTEO Y ME LAS PUSO DONDE LE DIO LA GANA...... UFFFFFFF QUE RABIAAAAA..... Y SIEMPRE ESTABA CON SU NIETO SI IBAMOS JUNTOS PASEANDO....... SE PONIA EN MEDIO O SE LO LLEVABA PARA ADELANTE..... O HACIA COSAS EN MI CASA QUE NO TIENE QUE HACER...... UFFFFFF ME PUSE HISTERICA.... MADRE MIAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ASI QUE MENOS MAL QUE LA TENGO LEJOS PQ SINO...... UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!! QUE HISTERISCA ME PONGO....... ESO SI LOS DEMAS SON ENCANTANDORES Y A VECES ME DA RABIA QUE ESTEN TAN LEJOS... PARA NO PODER VERNOS MAS :-( :-( :-( :-(
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MIRI82 » dj. feb. 15, 2007 9:56 am

juer con la abuela!! :o-o: pues menos mal que la tienes lejos neni que si no...
yo por el momento no puedo quejar!! y que dure.. jejeje
MIRI82

EntradaAutor: yesica » dj. feb. 15, 2007 10:52 am

tere tu tranqui la gente es esa pero como tu dices,ya as abisado asi q venga quein quiera !!

Gata te noto muy isterica !! tu tranqui son tus preparativos y si tu suegra quiere bogabante y tus padres otra cosita mas sencilla,az lo q ati te aptezca,ya q es tu boda y tus preparativos !!!

Yo a dia de hoy no me qjo,tengo una suegra maravillosa,me compra cada dia comida para ayudarnos a salir adelante,y si va al mercadillo o algunos 20 duros,siempre me compra algun regalito,esq mi suegra no a tenido niñas y simpre dice q yo soy su niña,nos queremos mucho,y espero q nunca cambie pq mucha gente me dice,esperate q sea mas grande q ya veras......y es me da rabia pq n a conocen
Imatge
yesica
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1682
Membre des de: dv. gen. 26, 2007 1:29 pm
Ubicació: el prat de ll

EntradaAutor: Pitufitta » dj. feb. 15, 2007 11:19 am

JEJEJE MI SUEGRA también ES ENCANTADORA.. SIEMPRE NOS ENVIA PAQUETES CON COSAS PARA LA CASA..... LA LASTIMA ES QUE ESTE LEJOS..

JAJAJJA PUES SI MIRI VAYA CON LA ABUELA! JEJEJEJEE INCLUSO A MI MADRE LE PUSO HISTERICA EN SU PISO JAJAJAJJAJJAAJJ
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MIRI82 » dj. feb. 15, 2007 12:27 pm

si es que esta gente... quieras o no son de otra epoca y eso se nota neni
MIRI82

EntradaAutor: Pitufitta » dj. feb. 15, 2007 12:33 pm

YA PERO NO MOLA! JEJEJJEJEE...... Y LUEGO TU TOCALE ALGO O MUEVELO 3 CM.. JEJEJEJEJEJEJE QUE NO VEAS COMO SE PONE LA YAYI! JJEJEJE neujor:-)
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MIRI82 » dj. feb. 15, 2007 12:41 pm

bua pues si que es kiskillosa!!!
MIRI82

EntradaAutor: Pitufitta » dj. feb. 15, 2007 2:53 pm

JAJJAJAA NO LO SABES TU BIEN! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Manualitats

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants