Autor: sc_cris » dj. abr. 30, 2009 4:12 pm
Autor: Pacresol » dj. abr. 30, 2009 4:31 pm
Autor: sc_cris » dj. abr. 30, 2009 4:32 pm
Autor: Pacresol » dj. abr. 30, 2009 4:33 pm
sc_cris ha escrit:ahora he visto mas del catalogo y hay otras muy chulas, mañana se las enseñare a eric a ver que opina, y si no pues... ya las hare yo! qeu la preuba me ha salido bien jejeje
Autor: Pacresol » dj. abr. 30, 2009 4:36 pm
Autor: sc_cris » dj. abr. 30, 2009 4:40 pm
Autor: Pacresol » dj. abr. 30, 2009 4:45 pm
Autor: Petita83 » dl. maig 04, 2009 7:45 pm
SusanaBlas ha escrit:Voy voy voy!
A ver que os parecen, se aceptan críticas!
El pergamino está aguantado en los extremos por un portavelas pq de estar enrollado no se aguantaba para hacerle la foto!
El DVD por la parte de atras tiene enganchada la targeta del Rte y todavía estamos pensando cómo pondremos los nombres de los invitados (en una pegatina con color dorado es la opción más viable!)
Autor: Petita83 » dl. maig 04, 2009 7:49 pm
Petita83 ha escrit:SusanaBlas ha escrit:Voy voy voy!
El pergamino está aguantado en los extremos por un portavelas pq de estar enrollado no se aguantaba para hacerle la foto!
El DVD por la parte de atras tiene enganchada la targeta del Rte y todavía estamos pensando cómo pondremos los nombres de los invitados (en una pegatina con color dorado es la opción más viable!)
¡¡¡Susana!!! ¿Habeis hecho vosotros las invitaciones? Vamos... el pergamino me refiero...Sea como fuere, ¡¡¡quéeee chulo!!!
¿Y eso del dvd? ¿Qué pondreis en el cd? Madre mía que currada...
¿Pero a ti cuánto te queda pa' casaaaaaaaaaarte!!!??? Al final me hareis sentir mal XDDD Que como hasta septiembre del año que viene no me caso... ni me he preocupado en hacer invitaciones ni historias...![]()
Pos ala, este veranito me pongo como deberes hacer MIS invitaciones... que toca recortar gastos por donde sea XDDDD
Autor: SusanaBlas » dl. maig 04, 2009 8:55 pm
Petita83 ha escrit:Petita83 ha escrit:SusanaBlas ha escrit:Voy voy voy!
¡¡¡Susana!!! ¿Habeis hecho vosotros las invitaciones? Vamos... el pergamino me refiero...Sea como fuere, ¡¡¡quéeee chulo!!!
¿Pero a ti cuánto te queda pa' casaaaaaaaaaarte!!!??? Al final me hareis sentir mal XDDD Que como hasta septiembre del año que viene no me caso... ni me he preocupado en hacer invitaciones ni historias...![]()
Pos ala, este veranito me pongo como deberes hacer MIS invitaciones... que toca recortar gastos por donde sea XDDDD
¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarggggggghhh!!!!!!!
¡¡¡Pero si te casas una semana después que yoooooooooooooooooooo!!!
Soy una holgazana de narices... qué horrooooooooooooooooooooorrrrr
Autor: Petita83 » dl. maig 04, 2009 9:33 pm
SusanaBlas ha escrit:Petita83 ha escrit:Petita83 ha escrit:SusanaBlas ha escrit:Voy voy voy!
¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarggggggghhh!!!!!!!
¡¡¡Pero si te casas una semana después que yoooooooooooooooooooo!!!
Soy una holgazana de narices... qué horrooooooooooooooooooooorrrrr
Jajaja! qburra eres! Nos casamos el dia 11 de Septiembre pero voy adelantá! jajaja
Queremos hacer muchas cositas (los jabones, vasos con los nombres, arroz de colores, flores de goma eva...) y si lo dejamos todo para el final no nos dará tiempo, asi q las invitaciones ya las tengo, sólo las imprimiré y ya está, el modelo, el texto y todo eso ya lo elegimos. Un problema menos! El pergamino es pa los mayores (tios y eso) y el DVD para los jovenes (primos, amigos,...) Teniamos 2 opciones más pero al final las descartamos... Y tranquila, q tu no vas retrasada, yo voy adelantada! jajaja
Autor: SusanaBlas » dl. maig 04, 2009 9:47 pm
Autor: Pacresol » dt. maig 05, 2009 10:59 am
Autor: Petita83 » ds. maig 09, 2009 3:20 pm
Autor: irenusky » ds. maig 09, 2009 3:25 pm
Autor: Petita83 » ds. maig 09, 2009 3:32 pm
irenusky ha escrit:bueno yo ya estoy repartiendo las mias!!!!
y he decir que todo un éxito!!!![]()
![]()
Autor: irenusky » ds. maig 09, 2009 3:37 pm
Petita83 ha escrit:irenusky ha escrit:bueno yo ya estoy repartiendo las mias!!!!
![]()
¿son de cosecha propia?¿Hay alguna fotillo por aquí colgada?
¿más o menos cuanto crees que te han costado?
Autor: Petita83 » ds. maig 09, 2009 3:53 pm
irenusky ha escrit:Petita83 ha escrit:irenusky ha escrit:bueno yo ya estoy repartiendo las mias!!!!
![]()
¿son de cosecha propia?¿Hay alguna fotillo por aquí colgada?
¿más o menos cuanto crees que te han costado?
si si de cosecha propia, no no he colgado fotos pq tengo que repartir un par que aún no he dado y las podrían ver x aki que tmb andan por el foro...
pues a ver el material fue cartulina ya cortada y doblada y los sobres y me hicieron dto. por comprarlo de stock no me llegó a oche y pico euros
y la impresión he tenido la suerte que lo he podido hacer en el curro...
la verdad me he gastado un poco más comprando para hacer pruebas que las invis en si....
Autor: Pacresol » ds. maig 09, 2009 4:08 pm