Invitaciones caseras?

Per les més manetes.

EntradaAutor: sc_cris » dj. abr. 30, 2009 4:12 pm

ahhh una que dice SI vdd??? esta chula! tmn es la que me gusto a mi jejeje
Criss!!!! cuenta atrás --> viewtopic.php?t=19277&postdays=0&postorder=asc&start=0

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris
:: núvia d'or

Entrades: 3158
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 1:08 pm

EntradaAutor: Pacresol » dj. abr. 30, 2009 4:31 pm

si esa misma, me ha gustado mucho es diferente y original...
Pacresol
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2466
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 3:52 pm

EntradaAutor: sc_cris » dj. abr. 30, 2009 4:32 pm

ahora he visto mas del catalogo y hay otras muy chulas, mañana se las enseñare a eric a ver que opina, y si no pues... ya las hare yo! qeu la preuba me ha salido bien jejeje
Criss!!!! cuenta atrás --> viewtopic.php?t=19277&postdays=0&postorder=asc&start=0

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: Pacresol » dj. abr. 30, 2009 4:33 pm

sc_cris ha escrit:ahora he visto mas del catalogo y hay otras muy chulas, mañana se las enseñare a eric a ver que opina, y si no pues... ya las hare yo! qeu la preuba me ha salido bien jejeje

creo que aqui tambien las puedes personalizar no estoy muy segura.... y nose depende lo que te cueste la impresion y el papel... pues a lo mejor te vale la pena nena.... haz numeros y haberen como resulta....
Pacresol

EntradaAutor: sc_cris » dj. abr. 30, 2009 4:34 pm

sip, ya te dare noticias!

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: Pacresol » dj. abr. 30, 2009 4:36 pm

ya diras algo nena.... nose como saldran de precios en vistaprint pero... bueno aqui tenemos esta....
Pacresol

EntradaAutor: sc_cris » dj. abr. 30, 2009 4:40 pm

en vistaprint estan 7 por 13 las que son dobladas y las sencillas 7 por 8 me parece!

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: Pacresol » dj. abr. 30, 2009 4:45 pm

nose si haces numeros ya me diras si saln bien o no...que veo que tu lo llevas mu controlado esto...
Pacresol

EntradaAutor: Petita83 » dl. maig 04, 2009 7:45 pm

SusanaBlas ha escrit:Voy voy voy!
A ver que os parecen, se aceptan críticas!
El pergamino está aguantado en los extremos por un portavelas pq de estar enrollado no se aguantaba para hacerle la foto!
El DVD por la parte de atras tiene enganchada la targeta del Rte y todavía estamos pensando cómo pondremos los nombres de los invitados (en una pegatina con color dorado es la opción más viable!)

¡¡¡Susana!!! ¿Habeis hecho vosotros las invitaciones? Vamos... el pergamino me refiero... :-) Sea como fuere, ¡¡¡quéeee chulo!!!
¿Y eso del dvd? ¿Qué pondreis en el cd? Madre mía que currada...
¿Pero a ti cuánto te queda pa' casaaaaaaaaaarte!!!??? Al final me hareis sentir mal XDDD Que como hasta septiembre del año que viene no me caso... ni me he preocupado en hacer invitaciones ni historias... :-(
Pos ala, este veranito me pongo como deberes hacer MIS invitaciones... que toca recortar gastos por donde sea XDDDD
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Petita83 » dl. maig 04, 2009 7:49 pm

Petita83 ha escrit:
El pergamino está aguantado en los extremos por un portavelas pq de estar enrollado no se aguantaba para hacerle la foto!
El DVD por la parte de atras tiene enganchada la targeta del Rte y todavía estamos pensando cómo pondremos los nombres de los invitados (en una pegatina con color dorado es la opción más viable!)

¡¡¡Susana!!! ¿Habeis hecho vosotros las invitaciones? Vamos... el pergamino me refiero... :-) Sea como fuere, ¡¡¡quéeee chulo!!!
¿Pero a ti cuánto te queda pa' casaaaaaaaaaarte!!!??? Al final me hareis sentir mal XDDD Que como hasta septiembre del año que viene no me caso... ni me he preocupado en hacer invitaciones ni historias... :-(
Pos ala, este veranito me pongo como deberes hacer MIS invitaciones... que toca recortar gastos por donde sea XDDDD

¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarggggggghhh!!!!!!!

¡¡¡Pero si te casas una semana después que yoooooooooooooooooooo!!!

Soy una holgazana de narices... qué horrooooooooooooooooooooorrrrr
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: SusanaBlas » dl. maig 04, 2009 8:55 pm

Petita83 ha escrit:
Petita83 ha escrit:

Jajaja! qburra eres! Nos casamos el dia 11 de Septiembre pero voy adelantá! jajaja
Queremos hacer muchas cositas (los jabones, vasos con los nombres, arroz de colores, flores de goma eva...) y si lo dejamos todo para el final no nos dará tiempo, asi q las invitaciones ya las tengo, sólo las imprimiré y ya está, el modelo, el texto y todo eso ya lo elegimos. Un problema menos! El pergamino es pa los mayores (tios y eso) y el DVD para los jovenes (primos, amigos,...) Teniamos 2 opciones más pero al final las descartamos... Y tranquila, q tu no vas retrasada, yo voy adelantada! jajaja
Queda molt de temps... Però el temps passa tan ràpid!
Imatge
http://www.****.com/blasysusy
SusanaBlas

Entrades: 2113
Membre des de: dv. set. 26, 2008 11:24 pm
Ubicació: L´Hospitalet i ara Cornella

EntradaAutor: Petita83 » dl. maig 04, 2009 9:33 pm

SusanaBlas ha escrit:
Petita83 ha escrit:
Petita83 ha escrit:

Jajaja! qburra eres! Nos casamos el dia 11 de Septiembre pero voy adelantá! jajaja
Queremos hacer muchas cositas (los jabones, vasos con los nombres, arroz de colores, flores de goma eva...) y si lo dejamos todo para el final no nos dará tiempo, asi q las invitaciones ya las tengo, sólo las imprimiré y ya está, el modelo, el texto y todo eso ya lo elegimos. Un problema menos! El pergamino es pa los mayores (tios y eso) y el DVD para los jovenes (primos, amigos,...) Teniamos 2 opciones más pero al final las descartamos... Y tranquila, q tu no vas retrasada, yo voy adelantada! jajaja

:-) Vuestros invitados no se podrán quejar :-) Ya digo, tengo muchas cosillas pensadas yo también para la boda... no tantas como tú XDD Pero alguna que otra me vuelta por la cabeza... a ver si terminados los exámenes me pongo durante el veranito que será mi época light a prepararlo todo (el año que viene termino la carrera e iré de culo...entonces sí que me quedaría un churro)
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: SusanaBlas » dl. maig 04, 2009 9:47 pm

Yo esta semana estoy de examenes y en junio tengo opos... Pero a mi las manualidades me relajan pq cuando estudio me estresoooooooo :-eh_:: Y las invitaciones me ponia a ratitos cuando esta histerica y al final ya las he echo y acabado! jajaja
Ahora hare los vasos o las rosas q es lo q mas me puede entretener. Necesito tener algo en las manos q me mantenga ocupada!
Queda molt de temps... Però el temps passa tan ràpid!
Imatge
http://www.****.com/blasysusy
SusanaBlas

Entrades: 2113
Membre des de: dv. set. 26, 2008 11:24 pm
Ubicació: L´Hospitalet i ara Cornella

EntradaAutor: Pacresol » dt. maig 05, 2009 10:59 am

hola chicas!!!!
en la web que os e puesto yo, tambien hacen pergaaminos esta bien.... nose mirar y si quereis podeis pedir presupuesto, las invitaciones esas del SI he pedido yo presupuesto de 200 y salen por unos 417 mas o menos incluido el transporte, y te regalan por pedidos superiores a 100 invitaciones, 100 tarjetas personales o numeo de cuenta.
Saludos nenas...
Pacresol

EntradaAutor: Petita83 » ds. maig 09, 2009 3:20 pm

Nenis, tengo una duda existencial :hmm:: (cuando no es Pascua...)

Amos a ver... ¿existe mucha diferencia de precio entre las invitaciones que se compran ya hechas y las que os habeis hecho vosotras?

Más que nada porqué mirando, mirando, he encontrado una web, entre muchas otras, www.invitacionesdebodas.com que más o menos saldrían, de media, por 210€/100 pax (€ arriba € abajo) con sobre e impresión incluidos...
Entre que se compra el material, la tinta, los adornos en caso de ponerlos y tal... ¿creeis que saldrá por menos de ese importe?
Evidentemente ya no cuento el tiempo que invirtamos para hacerlas... a mi me encanta hacer inventos PERO cuando tengo tiempo y últimamente voy bastante pillada.
Aunque me gustaría que mis invitaciones fuesen ÚNICAS tampoco quiero pasarme todo el verano para eso, porque el verano también me tiene que cundir para arreglar el piso :-(
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: irenusky » ds. maig 09, 2009 3:25 pm

bueno yo ya estoy repartiendo las mias!!!!

y he decir que todo un éxito!!! ::love:: ::love:: ::love::
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm

EntradaAutor: Petita83 » ds. maig 09, 2009 3:32 pm

irenusky ha escrit:bueno yo ya estoy repartiendo las mias!!!!

¿son de cosecha propia? :-) ¿Hay alguna fotillo por aquí colgada?
¿más o menos cuanto crees que te han costado?
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: irenusky » ds. maig 09, 2009 3:37 pm

Petita83 ha escrit:

si si de cosecha propia, no no he colgado fotos pq tengo que repartir un par que aún no he dado y las podrían ver x aki que tmb andan por el foro...

pues a ver el material fue cartulina ya cortada y doblada y los sobres y me hicieron dto. por comprarlo de stock no me llegó a ochenta y pico euros

y la impresión he tenido la suerte que lo he podido hacer en el curro...

la verdad me he gastado un poco más comprando para hacer pruebas que las invis en si....
irenusky l’ha editat per darrera vegada el dia: ds. maig 09, 2009 4:00 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm

EntradaAutor: Petita83 » ds. maig 09, 2009 3:53 pm

irenusky ha escrit:
Petita83 ha escrit:

si si de cosecha propia, no no he colgado fotos pq tengo que repartir un par que aún no he dado y las podrían ver x aki que tmb andan por el foro...

pues a ver el material fue cartulina ya cortada y doblada y los sobres y me hicieron dto. por comprarlo de stock no me llegó a oche y pico euros

y la impresión he tenido la suerte que lo he podido hacer en el curro...

la verdad me he gastado un poco más comprando para hacer pruebas que las invis en si....

¡¡¡Pues está muy bien de precio, la verdad!!!
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Pacresol » ds. maig 09, 2009 4:08 pm

Ostras nena en invitaciones de boda, la web esta, esta la invitacion que a mi me gusta d ela otra web de participacionesdeboda.com jejeje es coleccion aura --------------------------------------------------------------------------------
Modelo 101523
y sale creo que mas cara que en la web que comente yo...
La verdad es que tampoco perderemos mucho el tiempo haciendo nosotros invitaciones sino que mejor buscarlas baratias y comprarlas...
Pacresol

AnteriorSegüent

Torna a: Manualitats

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants