Autor: Arcadia » dc. ago. 26, 2009 9:35 pm
Autor: Arcadia » dc. ago. 26, 2009 9:46 pm
mariaysergio ha escrit:Hola chicas me estais dando ideas geniales. Yo ademas de la boda celebro el bautizo de mi niña que ahora tiene 3 mesecitos, pero para entonces tendra 1 añito, y he pensado en hacer jabones para recordatorio de la boda y piruletas con moldes de bbautizo que he visto en algunas webs que habeis puesto, como biberones y cositas deestas, que os parece, alguna idea es que nose no me acaba de convencer. Una preguntilla tengo pensado hacer tambien lo de los chupitos , pero debe de dar faena y deberia empezarlo ya no?? me caso el 29 de mayo, a lo mejor es prontillo no?' bueno chicas si teneis ideas para boda y bautizo exponerlas que veo grandes mentes pensantes por aqui.
Otra cosilla y asi aprovecho, la tienda para las piruletas que estaba en horta-guinardo al final que, esta bien de precio y hay transfer.
Autor: AnNy-JoSe » dc. ago. 26, 2009 10:01 pm
Autor: Arcadia » dc. ago. 26, 2009 10:08 pm
AnNy-JoSe ha escrit:y me puedes decir cuanto te cuestan los chupitos que ya te lo pregunté pero me ignoras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Autor: mariaysergio » dj. ago. 27, 2009 12:32 am
Autor: AnNy-JoSe » dj. ago. 27, 2009 6:21 am
Arcadia ha escrit:AnNy-JoSe ha escrit:y me puedes decir cuanto te cuestan los chupitos que ya te lo pregunté pero me ignoras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
joooo no me riñas coñooo que te pasas el dia riñiendomeeeeeeee!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Los chupitos me cuestan 2 euros....es que no los encuentro mas baratos...y paso de decirle nada a turquesa....me da pereza....
Los iré comprando poquet a poquet......
En total he calculado 150 a 50 euros...
De todas maneras le pregunté a la chica si me hacia descuento si me llevaba muchos de golpe...y me dijo que le preguntasé a la jefa que no estaba pero que quizas si me lo hacia....
Sino pues poco a poco y asi no noto el gasto....total..me gasto mas en tabaco a la seman.
Autor: Arcadia » dv. ago. 28, 2009 12:03 pm
AnNy-JoSe ha escrit:Arcadia ha escrit:AnNy-JoSe ha escrit:y me puedes decir cuanto te cuestan los chupitos que ya te lo pregunté pero me ignoras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
joooo no me riñas coñooo que te pasas el dia riñiendomeeeeeeee!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Los chupitos me cuestan 2 euros....es que no los encuentro mas baratos...y paso de decirle nada a turquesa....me da pereza....
Los iré comprando poquet a poquet......
En total he calculado 150 a 50 euros...
De todas maneras le pregunté a la chica si me hacia descuento si me llevaba muchos de golpe...y me dijo que le preguntasé a la jefa que no estaba pero que quizas si me lo hacia....
Sino pues poco a poco y asi no noto el gasto....total..me gasto mas en tabaco a la seman.
Es que no me contestas!!!!!!!!!!!!! jajajjaja
Pues a mi me salen a 1.80 6 vasos!!!!!!!!!!!!!! de esos de wiski!!!!!!! Son muchísimo más baratos!!
Autor: AnNy-JoSe » dv. ago. 28, 2009 12:06 pm
Autor: Arcadia » dv. ago. 28, 2009 12:17 pm
mariaysergio ha escrit:Hola y lo de los chupitos que los haceis como recordatorio uno por pareja, o con las minutas y cada uno con el nombre de comensal? Es que si es asi son el doble de chupitos.
Donde esta el post de los chupitos??? buenpo muchas gracias. Estare por aqui lo que la peke me deje, porque ahora no trabajo , pero como si lo hicies porque la peke me ocupa las 24h del dia, jeje. Bueno me encantan las ideas y si puedo lo hare todo yo para la boda, ahora lo que falta es tiempo, jijil.
Arcadia si pones los pergaminos y y las piruletas al entrar, luego al final das algo de recordatorio? o no. Es que no se como hacerlo si reartir depues de las comidas las piruletas o k? porque si despues no reparto nada lo veo soso. Tambien queria hacer lo de los jabones, pero ya he leido que los has hecho y no te han gustado mucho, no se. Haber una ves zme ponga a hacer ya veré.
Hcerlo tu misma sale mas barato que comprarlos hechos, porque me da que que tantas cosas que se han de comprar acaba saliendo mas caro, espero que no. Y lod e los transfers si coges la piruleta redonda y escribes con el boli a lo mejor no hacen ni falta, uf que lio. No se como voy a escoger que hacer
El unico regalo que tengo claro es haber que os parece:
HARÉ PARA LOS MIS PADRES, SUEGROS Y ABUELOS, MINIALBÚMS HOFFMAN CON FOTOS DE LA NIÑA DE TODO EL AÑO, QUEDAN XULISSIMOS, QUE OS PARECE?''
pero de lo demas llevo un lio, no se cuando empezar ni nada, no queiro empezar ya y que la gente me diga poaranoica, jaja.
Bueno chicas seguire en contacto gracias por todo, esta noche mirare haber si encuentro el post de los chupitos haber si hay suerte.
Autor: Arcadia » dv. ago. 28, 2009 12:20 pm
AnNy-JoSe ha escrit:Ya lo miraré cuando vaya al chino ese, okis!!!
Y también me compraré yo de los dos tipos para probar! jejejeje
Autor: mariaysergio » ds. ago. 29, 2009 1:46 pm
Autor: Arcadia » ds. ago. 29, 2009 7:40 pm
mariaysergio ha escrit:Hola Arcadia me puedes decir donde encontrastes esos vasos de chupito s que lo unico que encuentro son unos parecidos pero mas bajos, los tuyos se parecen mas a los de chupitum no?? es que los que yo he encontrado son alargados y largos y me gustan mas esos. Me puedes decir exactamente donde es?????? Gracias
Autor: mariaysergio » dg. ago. 30, 2009 4:01 pm
Autor: Arcadia » dg. ago. 30, 2009 4:11 pm
mariaysergio ha escrit:vale Arcadia, dime la el numero y si puede ser el nombre de la tienda, aun asi el precio era el que habia o te lo dejaron asi por comprar 150????? gracias wapa ya te medire el chupito ok.
Autor: AnNy-JoSe » dl. ago. 31, 2009 6:53 am
Arcadia ha escrit:mariaysergio ha escrit:vale Arcadia, dime la el numero y si puede ser el nombre de la tienda, aun asi el precio era el que habia o te lo dejaron asi por comprar 150????? gracias wapa ya te medire el chupito ok.
no nooo el precio es el que habia!! a lo mejor si vamos juntas nos hacen precio!!! jajajajjaja que son un chorron de vasos ehh!!! ya le preguntaré la proxima vez que vaya...a ver si nos vaja algunos centimillos.
Ya te diré exactamente ok, cuando pase por ahi.
Autor: raquelmoya » dl. ago. 31, 2009 7:24 am
Autor: AnNy-JoSe » dl. ago. 31, 2009 7:29 am
Autor: Arcadia » dl. ago. 31, 2009 2:28 pm
Autor: raquelmoya » dl. ago. 31, 2009 2:36 pm
Autor: AnNy-JoSe » dl. ago. 31, 2009 4:47 pm