Autor: FLOR RJ » dt. ago. 17, 2010 2:01 pm
Autor: tni et dje » dt. ago. 17, 2010 6:56 pm
Autor: Erfre » dc. ago. 18, 2010 12:48 am
nathali33 ha escrit:Son un cuarto de folio, si lo pongo pequeño a la gente le va a costar esribir, además la idea es que lo pinchen no de manera ordenada, sino de una puntita y que vayan quedando superpuestas....![]()
Autor: Erfre » dc. ago. 18, 2010 12:56 am
Autor: FLOR RJ » dc. ago. 18, 2010 8:17 am
tni et dje ha escrit:seguro q ha quedao genial!
eso, fotos fotos!!!
Autor: buniketa » dl. ago. 23, 2010 12:43 pm
madiene ha escrit:no se como empezar
Autor: inhus » dg. ago. 29, 2010 2:19 pm
Autor: inhus » dg. ago. 29, 2010 2:19 pm
Autor: madiene » dl. ago. 30, 2010 9:04 pm
Autor: bixu » dc. set. 08, 2010 9:22 pm
Autor: bixu » dc. set. 08, 2010 9:22 pm
Autor: susanaixavi » dj. set. 09, 2010 1:43 pm
Autor: bixu » dj. set. 09, 2010 8:20 pm
susanaixavi ha escrit:Buenas...
en Mayo fui a la boda de unos amigos y les hice yo el libro de firmas, fue una boda muy íntima (creo que eramos unos 25) y como hicieron una pagina en el facebook de la boda me puse en contacto con todos los invitados y les pedí que me mandaran fotos, y les hice un album digital, en una pagina ponía fotos y la siguient ela dejaba vacía para que firmaran o pusieran lo que quisieran. El album lo hice en http://www.hoffman.es te descargas el programa gratuito, haces el montaje y en un par de semanas lo tienes, creo que los hay a partir de 26€.
Que vaya bien,...
Autor: bixu » dj. set. 09, 2010 8:21 pm
susanaixavi ha escrit:Buenas...
en Mayo fui a la boda de unos amigos y les hice yo el libro de firmas, fue una boda muy íntima (creo que eramos unos 25) y como hicieron una pagina en el facebook de la boda me puse en contacto con todos los invitados y les pedí que me mandaran fotos, y les hice un album digital, en una pagina ponía fotos y la siguient ela dejaba vacía para que firmaran o pusieran lo que quisieran. El album lo hice en http://www.hoffman.es te descargas el programa gratuito, haces el montaje y en un par de semanas lo tienes, creo que los hay a partir de 26€.
Que vaya bien,...
Autor: susanaixavi » dl. set. 27, 2010 12:40 pm
bixu ha escrit:susanaixavi ha escrit:Buenas...
Que vaya bien,...
Que xulo!! els hi debia encantar als teus amics!!
Autor: monikaydani4.6.11 » dv. nov. 05, 2010 6:51 pm
nathali33 ha escrit:Muchas gracias, pero he cambiado de planes, na da de libro de firmas, como no, he vuelto a rizar el rizo, tengo una idea nueva, para substityuir el libro, un atril de madera... en el atril una cajita con las targetas tamaño 1/4 de folio con el de la boda impreso... unos bolis de colores metalizados y unas chinchetas, delante del atril un tabón de corcho lacado con una mensaje arriba "SMS para los novisos" y que la gente ponga las notitas y las vaya pinchando en el tablero, pondré el atril cerca de la zona de baile, para que la gente se anime, pasada la fiesta los targetones o bien los engancho en un álbum o bien gusrdo las targetas en una caja mona con una lacito bien cursi!!! la idea es que no me acababa de convencer, lo mismo así la gente se anima mas a escribir y puede que a medida que avance el baile y las fiesta alguno recaiga y vaya escribiendo mas mensajes y se anime la cosa, ya os contaré el resultado. Si a alguine le gusta la idea pues ya sabe... animarse, material poco, suerte yo que cianto con una papi carpintero, pero se puee suprimir el atril por una mesa normal y el tablero de corcho en el leroy mismo y si como a mi no os gusta el color pues le dais una capa de pintura y listo!!!
Autor: nathali33 » dv. nov. 05, 2010 9:23 pm