como hacer libro de firmas?

Per les més manetes.

Re: como hacer libro de firmas?

EntradaAutor: FLOR RJ » dt. ago. 17, 2010 2:01 pm

Tengo la camara en casa las pasare al ordena y os lo pongo !! a mi me gusto mucho como quedo !! al principio pense q feo pero luego pense q era barato y hecho por mi asi q nada ahora estoy encantada!!

Los he visto mas bonitos pero claro no pienso gastarme dinero para luego dejarlo en un cajon... q con la boda todo es money money !!!
Mi gran día 03/09/2011
Imatge
FLOR RJ
:: núvia experimentada

Entrades: 219
Membre des de: dt. jul. 13, 2010 10:35 am
Ubicació: Barcelona - Vallés

EntradaAutor: tni et dje » dt. ago. 17, 2010 6:56 pm

seguro q ha quedao genial!
eso, fotos fotos!!!
Imatge
tni et dje
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2491
Membre des de: dg. març 14, 2010 7:24 pm

EntradaAutor: Erfre » dc. ago. 18, 2010 12:48 am

nathali33 ha escrit:Son un cuarto de folio, si lo pongo pequeño a la gente le va a costar esribir, además la idea es que lo pinchen no de manera ordenada, sino de una puntita y que vayan quedando superpuestas.... :hmm:: :hmm::

Me encanta la idea!!!
Opto por la opción de la cuerda y con lacito para que no se me pierda ninguna ;-)

Felicidades por la boda!! Como fue??? :-)) A ver cuando puedo ver las cronicas...
Imatge
Erfre
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1007
Membre des de: dv. jul. 30, 2010 9:59 am

EntradaAutor: Erfre » dc. ago. 18, 2010 12:56 am

Como propuesta: (mi hermana se casó el año pasado y a la gente le encantaba)
Polaroid como ya he leido por ahí y un album de estos que tienen papel de cebolla entre medias... Ahora está repleto de fotos muy graciosas y firmas, y es un recuerdo genial!
Pegas: €€€ y que la gente se hacia mas fotos para llevarse de recuerdo...se la vie *.O.-O*
Imatge
Erfre

Entrades: 1007
Membre des de: dv. jul. 30, 2010 9:59 am

EntradaAutor: FLOR RJ » dc. ago. 18, 2010 8:17 am

tni et dje ha escrit:seguro q ha quedao genial!
eso, fotos fotos!!!

Joooo que pena me dice que la extension del archivo no esta permitido!!! sera el formato del archivo....

Esta tarde volvere a hacer fotos con la otra camara y a ver si con ese si puedo!!
Mi gran día 03/09/2011
Imatge
FLOR RJ

Entrades: 219
Membre des de: dt. jul. 13, 2010 10:35 am
Ubicació: Barcelona - Vallés

EntradaAutor: madiene » dl. ago. 23, 2010 12:26 pm

a ver si veo mas ideas
madiene
:: núvia rookie

Entrades: 101
Membre des de: dc. feb. 03, 2010 6:50 pm

EntradaAutor: madiene » dl. ago. 23, 2010 12:27 pm

no se como empezar
madiene

EntradaAutor: buniketa » dl. ago. 23, 2010 12:43 pm

madiene ha escrit:no se como empezar

¿cuál es tu idea? ¿qué te gustaría? o ¿qué no? Si te has leído el post, verás que hay cantidad de ideas y de maneras de hacer las cosas! Todo depende de lo que vaya o no contigo...
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: inhus » dg. ago. 29, 2010 2:19 pm

nosotros lo hacemos casi todo a mano pero el libro de firmas lo hemos comprado pq ya estabamos saturados... lo hemos comprado en raima de la calle comptal es la caña esta tienda!!!
Imatge
Imatge
inhus

Entrades: 1161
Membre des de: dl. març 29, 2010 5:12 pm

EntradaAutor: inhus » dg. ago. 29, 2010 2:19 pm

hay varias posibilidades incluso si lo quieres para poner fotos dentro hay como unos albumes que los puedas hacer del grueso que tu quieras que las pags son como cartulina q puedes escribir bien y puedes intercalar fotos pegadas

el nuestro tiene las tapas forradas con seda blanca queda muy bonito pondremos alguna foto dentro tal como digo...
Imatge
Imatge
inhus

Entrades: 1161
Membre des de: dl. març 29, 2010 5:12 pm

EntradaAutor: madiene » dl. ago. 30, 2010 9:04 pm

yo tambien me he animado
madiene

EntradaAutor: madiene » dl. ago. 30, 2010 9:04 pm

lo hice del color del chaleco de mi novio
madiene

EntradaAutor: bixu » dc. set. 08, 2010 9:22 pm

Yo lo hice yo misma, una foto nuestra en la primera página, un escrito que hice yo en la segunda, y después folios en blanco para escribir la gente, y lo llevé a encuadernar. Quedó sencillito pero mas barato imposible!
bixu

Entrades: 100
Membre des de: dl. ago. 27, 2007 3:39 pm

EntradaAutor: bixu » dc. set. 08, 2010 9:22 pm

Yo lo hice yo misma, una foto nuestra en la primera página, un escrito que hice yo en la segunda, y después folios en blanco para escribir la gente, y lo llevé a encuadernar. Quedó sencillito pero mas barato imposible!
bixu

EntradaAutor: susanaixavi » dj. set. 09, 2010 1:43 pm

Buenas...
en Mayo fui a la boda de unos amigos y les hice yo el libro de firmas, fue una boda muy íntima (creo que eramos unos 25) y como hicieron una pagina en el facebook de la boda me puse en contacto con todos los invitados y les pedí que me mandaran fotos, y les hice un album digital, en una pagina ponía fotos y la siguient ela dejaba vacía para que firmaran o pusieran lo que quisieran. El album lo hice en www.hoffman.es te descargas el programa gratuito, haces el montaje y en un par de semanas lo tienes, creo que los hay a partir de 26€.
Que vaya bien,...
Imatge
susanaixavi

Entrades: 329
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 10:18 am

EntradaAutor: bixu » dj. set. 09, 2010 8:20 pm

susanaixavi ha escrit:Buenas...
en Mayo fui a la boda de unos amigos y les hice yo el libro de firmas, fue una boda muy íntima (creo que eramos unos 25) y como hicieron una pagina en el facebook de la boda me puse en contacto con todos los invitados y les pedí que me mandaran fotos, y les hice un album digital, en una pagina ponía fotos y la siguient ela dejaba vacía para que firmaran o pusieran lo que quisieran. El album lo hice en http://www.hoffman.es te descargas el programa gratuito, haces el montaje y en un par de semanas lo tienes, creo que los hay a partir de 26€.
Que vaya bien,...

Que xulo!! els hi debia encantar als teus amics!!
bixu

EntradaAutor: bixu » dj. set. 09, 2010 8:21 pm

en Mayo fui a la boda de unos amigos y les hice yo el libro de firmas, fue una boda muy íntima (creo que eramos unos 25) y como hicieron una pagina en el facebook de la boda me puse en contacto con todos los invitados y les pedí que me mandaran fotos, y les hice un album digital, en una pagina ponía fotos y la siguient ela dejaba vacía para que firmaran o pusieran lo que quisieran. El album lo hice en http://www.hoffman.es te descargas el programa gratuito, haces el montaje y en un par de semanas lo tienes, creo que los hay a partir de 26€.
Que vaya bien,...

bixu

EntradaAutor: susanaixavi » dl. set. 27, 2010 12:40 pm

bixu ha escrit:
Que vaya bien,...

Si, la veritat es que no s'ho esperaven i els hi va agradar molt i a la resta de convidats també, pq alguns no sabien exactament pq eren les fotos que demanava, el llibre va anar circulant durant el ball, encara no he vist com ha quedat al final, jejjejejeje
Imatge
susanaixavi

Entrades: 329
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 10:18 am

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » dv. nov. 05, 2010 6:51 pm

nathali33 ha escrit:Muchas gracias, pero he cambiado de planes, na da de libro de firmas, como no, he vuelto a rizar el rizo, tengo una idea nueva, para substityuir el libro, un atril de madera... en el atril una cajita con las targetas tamaño 1/4 de folio con el de la boda impreso... unos bolis de colores metalizados y unas chinchetas, delante del atril un tabón de corcho lacado con una mensaje arriba "SMS para los novisos" y que la gente ponga las notitas y las vaya pinchando en el tablero, pondré el atril cerca de la zona de baile, para que la gente se anime, pasada la fiesta los targetones o bien los engancho en un álbum o bien gusrdo las targetas en una caja mona con una lacito bien cursi!!! la idea es que no me acababa de convencer, lo mismo así la gente se anima mas a escribir y puede que a medida que avance el baile y las fiesta alguno recaiga y vaya escribiendo mas mensajes y se anime la cosa, ya os contaré el resultado. Si a alguine le gusta la idea pues ya sabe... animarse, material poco, suerte yo que cianto con una papi carpintero, pero se puee suprimir el atril por una mesa normal y el tablero de corcho en el leroy mismo y si como a mi no os gusta el color pues le dais una capa de pintura y listo!!!

nathali!!!!!!!!!! m ha xiflado tu ideaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! k pasada!!!!!!!muy original!!!!me enkanta!!!!
Imatge
monikaydani4.6.11

Entrades: 435
Membre des de: dt. juny 08, 2010 5:16 pm

EntradaAutor: nathali33 » dv. nov. 05, 2010 9:23 pm

Muchas gracias, la verdad es q la idea del corcho y el atril con als targetitas gustó muchísimo, la gente se animo bastante a escribir, lo fueron haciendo durantetodo el día y al fianl de la noche uando ya recogimos estaba todo mega lleno, habíaq luego escribió varias durante el baile, hya qlgunas muy graciosas, las tagetas una vez pasada la boda las metí en una cajita mona y ahi la tengo guardada con el resto de las cosas de la boda, la verdad esd qun biuen recuerdo y sale un poco del tipico libro de firmas q a mucha gente le da pereza escribir, la gente se animaba una a la otra al leer las targetas colgadas, era en pla SMS y lo veían con mejores ojos! os pongo un par de fotos!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
nathali33

Entrades: 172
Membre des de: ds. maig 02, 2009 12:04 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Manualitats

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant