Autor: Silvia_2008 » ds. gen. 30, 2010 10:48 pm
Autor: nathali33 » dg. gen. 31, 2010 11:24 am
Autor: sareta_1 » dg. gen. 31, 2010 11:24 pm
Autor: baldu » dg. gen. 31, 2010 11:46 pm
Autor: Criok » dt. feb. 02, 2010 4:10 pm
Silvia_2008 ha escrit:Hola chicas, os pongo las mariposas que estoy haciendo yo, el papel es un poco más grueso que un folio y tiene un efecto brillantito aunque en la foto no se ve muy bien... espero vuestras opiniones!!!![]()
![]()
Autor: Silvia_2008 » dt. feb. 02, 2010 4:34 pm
Autor: Criok » dt. feb. 02, 2010 4:56 pm
Autor: Silvia_2008 » dt. feb. 02, 2010 6:04 pm
Criok ha escrit:La verdad es que te han quedado preciosos! justamente yo tambien quiero poner maripositas , tengo ya un word con las mariposas preparadas para imprimir. Lo bueno sera que se queden bien en la copa! jajajajaaj ;))))![]()
Autor: Lehara » dc. feb. 03, 2010 11:10 pm
Silvia_2008 ha escrit:Hola chicas, os pongo las mariposas que estoy haciendo yo, el papel es un poco más grueso que un folio y tiene un efecto brillantito aunque en la foto no se ve muy bien... espero vuestras opiniones!!!![]()
![]()
Autor: Silvia_2008 » dj. feb. 04, 2010 12:03 am
Lehara ha escrit:Silvia_2008 ha escrit:Hola chicas, os pongo las mariposas que estoy haciendo yo, el papel es un poco más grueso que un folio y tiene un efecto brillantito aunque en la foto no se ve muy bien... espero vuestras opiniones!!!![]()
![]()
Nena son muy bonitas!!! Yo también las haréen papel un poco más grueso, y es que pienso poner mariposas en todas partes!!!
Autor: berry » dv. feb. 05, 2010 10:47 am
Autor: INGLESITA » dt. feb. 09, 2010 11:35 am
![]()
Autor: Silvia_2008 » dt. feb. 09, 2010 12:26 pm
INGLESITA ha escrit:Silvia_2008 ha escrit:Hola chicas, os pongo las mariposas que estoy haciendo yo, el papel es un poco más grueso que un folio y tiene un efecto brillantito aunque en la foto no se ve muy bien... espero vuestras opiniones!!!![]()
![]()
Hola!!!
m gustan mucho tus marcasitios! yo los habia visto en forma de avion! xro no se si tendre tiempo de hacerlos... jajaja! como los has hecho? con una plantilla?
Autor: INGLESITA » dt. feb. 09, 2010 12:36 pm
Silvia_2008 ha escrit:INGLESITA ha escrit:Silvia_2008 ha escrit:Hola chicas, os pongo las mariposas que estoy haciendo yo, el papel es un poco más grueso que un folio y tiene un efecto brillantito aunque en la foto no se ve muy bien... espero vuestras opiniones!!!![]()
![]()
Hola!!!
m gustan mucho tus marcasitios! yo los habia visto en forma de avion! xro no se si tendre tiempo de hacerlos... jajaja! como los has hecho? con una plantilla?
pues hice la plantilla yo misma en el ordenador con el word, pillé una imagen de una mariposa y la fui contorneando con lineas, luego lo modifiqué hasta que me quedó como yo quería y a imprimir !!!
Autor: Silvia_2008 » dt. feb. 09, 2010 12:47 pm
INGLESITA ha escrit:te han quedado geniales!!!!! intentare a ver si me sale! si no... t puedo pedir l plantilla d las mariposas?? jajajajaja!!
merci!!!
Autor: INGLESITA » dt. feb. 09, 2010 1:08 pm
Silvia_2008 ha escrit:INGLESITA ha escrit:te han quedado geniales!!!!! intentare a ver si me sale! si no... t puedo pedir l plantilla d las mariposas?? jajajajaja!!
merci!!!
claro !! dímelo y te la paso por privi vale?
Autor: Ashliane » dc. feb. 10, 2010 11:45 am
Autor: rmoliveras » dl. feb. 22, 2010 12:23 pm
nathali33 ha escrit:Hola chicas, hace tiempo que llevo rondando la idea de hacer yo los marcasitos, la verdad es q la idea nos es mia, la vi un dia buscando cosas originales para el dia B. El resultado a sido éste y la verdad es que no ha quedado tan mal, he preguntado ami chico pero no me aclara dudas,como en muchas otras cosas... a vosotras que os parece? realmentes son fáciles de hacer, pero no se si se verá cutre...