CD Banda sonora de la boda

Per les més manetes.

Re: CD Banda sonora de la boda

EntradaAutor: trapi » dc. feb. 03, 2010 7:23 pm

Me encanta el papel ondulado, en el cole trabajo mucho con él y quedan cosas muy bonitas.

Mirar el video que acabo de encontrar en internet, os pongo la dirección porque no sé como se hace para colgar videos. Va un poco rápido pero la idea es fácil.

http://www.ikkaro.com/funda-cd-papel-flor

Este video está hecho de manera muy simple, con un folio pero quizás con una cartulina mona también sale, ya lo probaré. Una vez vi en un video sobre cartulinas que si con el cúter le haces una pequeña señal sin cirtarla, claro, te ayuda para hacer el pliegue. Ya os contaré.

Imatge
trapi
:: núvia experta

Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

EntradaAutor: Arcadia » dc. feb. 03, 2010 8:01 pm

trapi ha escrit:Me encanta el papel ondulado, en el cole trabajo mucho con él y quedan cosas muy bonitas.

Mirar el video que acabo de encontrar en internet, os pongo la dirección porque no sé como se hace para colgar videos. Va un poco rápido pero la idea es fácil.

http://www.ikkaro.com/funda-cd-papel-flor

Este video está hecho de manera muy simple, con un folio pero quizás con una cartulina mona también sale, ya lo probaré. Una vez vi en un video sobre cartulinas que si con el cúter le haces una pequeña señal sin cirtarla, claro, te ayuda para hacer el pliegue. Ya os contaré.

Ei trapi!!!!!!!!!!!!!!!!! que gracioso!!!!!! he visto el video y no parece dificil!!!! me parece super original la flor.....
Pq ya tengo el diseño definitivo de los CD...que sino..jijijiji

Por cierto yo mis invitaciones las hago con carton arrugado y para hacer el pliegue hago eso....
Le doy la vuelta al kuter y con la parte que no corta...marco las lineas antes de doblar...y va genial!!!!!!!! :-)ok:

Ahora os cuelgo mis porta CD definitivos....
El diseño es ese ya...pero las mias seran en color será naranja. Estas son lilas pq son para una chica del foro....
Ya las he colgado por ahi...pero asi las dejo en el post adecuado tambien....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Nelly » dc. feb. 03, 2010 8:03 pm

Yo he hecho los CD con cartulina ondulada negra, y también hago lo del cuter va muy bien!! en la portada les he puesto una foto graciosa de los dos de pekeñines en blanco y negro y cerrado con cinta color plata.
Imatge
Nelly
:: núvia experimentada

Entrades: 307
Membre des de: dt. març 17, 2009 10:16 pm

EntradaAutor: trapi » dj. feb. 04, 2010 7:40 pm

Bueno Arcadia, ME ENCANTA ESA FUNDA!!! Donde está el tutorial?? Ya estás tardando!!! Me encanta, queda fino y muy bonito. Y el dibujo???? Empieza a explicarme porque paso de hacer las flores que lo veo muy original pero depende como endeble, no sé si me entiendes.

Nelly, quiero ver las fotos!!
Imatge
trapi

EntradaAutor: Nelly » dj. feb. 04, 2010 7:52 pm

Nelly, quiero ver las fotos!![/quote]

Cuando tenga una totalmente acabada hago la foto!!!
Imatge
Nelly

Entrades: 307
Membre des de: dt. març 17, 2009 10:16 pm

EntradaAutor: Arcadia » dj. feb. 04, 2010 8:52 pm

trapi ha escrit:Bueno Arcadia, ME ENCANTA ESA FUNDA!!! Donde está el tutorial?? Ya estás tardando!!! Me encanta, queda fino y muy bonito. Y el dibujo???? Empieza a explicarme porque paso de hacer las flores que lo veo muy original pero depende como endeble, no sé si me entiendes.

Nelly, quiero ver las fotos!!

Jajajajaja!!! nena pues sale bueno, bonito y barato, pero no tengo tutorial!!!! pero es facil facil....

Te explico.

Compré una caratula de papel en la bolsera, la desmonté y de ahi saque la plantilla.

Luego escogí el papel. De cada hoja de DIN A4 te sale una caratula asi que echa cuentas.

En mi caso compré cartulinas con un pelin de textura en RAIMA. Pero me salia mas a cuenta comprar las grandes de 50x70 que comprar el tamaño folio.

Estas lilas por ejemplo en RAIMA estan en todos los colores, y por un lado tienen un pelin de textura...y de cada cartulina te salen 10 sino me equivoco....
Lo unico que hay que hacer es copiar a lapiz la plantilla en la cartulina y recortarla y montarla....
Pegar con silicona, hacer agujeros para pasar el lacito y con sellos y tinta plateada hacer los dibujitos....

Estos no son los mios, los he hecho para mi bichuuuuuuu pero si quieres cuando haga los mios pongo un paso a paso....pero es muy facilito ya te digo....
Arcadia

EntradaAutor: Ashliane » dv. feb. 05, 2010 11:48 am

Dios! que xulas Arcadia! Tú como siempre una artistaza! y pregunto una cosa: esto de los sellos donde lo puedo encontrar??
Imatge
Ashliane
:: núvia rookie

Entrades: 133
Membre des de: dj. feb. 19, 2009 12:41 pm

EntradaAutor: Arcadia » dv. feb. 05, 2010 11:51 am

Ashliane ha escrit:Dios! que xulas Arcadia! Tú como siempre una artistaza! y pregunto una cosa: esto de los sellos donde lo puedo encontrar??

gracias guapa!!!!

Pues pusieron algunos enlaces donde se podian comprar...y juraria que fue aqui...ahora no recuerdo bien bien donde fue....

Pero sino yo los he comprado en Raima. Es una papeleria gigante..no se si la conoces....
Arcadia

EntradaAutor: Ashliane » dv. feb. 05, 2010 12:21 pm

Sí, sí la conozco. gracias guapi!
Imatge
Ashliane

Entrades: 133
Membre des de: dj. feb. 19, 2009 12:41 pm

EntradaAutor: trapi » ds. feb. 06, 2010 12:52 pm

Muchisimas gracias, me parece precioso y fácil, me pondré a ello. Para enganchar mejor pistola de silicona que pegamento, verdad?? Muchas gracias.
Imatge
trapi

EntradaAutor: Arcadia » ds. feb. 06, 2010 6:08 pm

trapi ha escrit:Muchisimas gracias, me parece precioso y fácil, me pondré a ello. Para enganchar mejor pistola de silicona que pegamento, verdad?? Muchas gracias.

Yo te diria mejor silicona....al menos con el papel que yo compre. Pq probamos 4 pegamentos distintos y ninguno se quedaba!!!!!! al final opté por la silicona y genial.
Arcadia

EntradaAutor: adryana » dl. feb. 08, 2010 8:30 pm

Arcadia TE HA QUEDADO CHULÍSIMO!!!!!!!!!!! ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!
Imatge
adryana

Entrades: 40
Membre des de: dg. feb. 01, 2009 1:00 pm

EntradaAutor: Arcadia » dl. feb. 08, 2010 8:59 pm

Gracias guapa!!!!! pues en color naranaje aun son mas preciosos!!!!! cuando los tenga hechos os pongo foticos...
Arcadia

EntradaAutor: adryana » dl. feb. 08, 2010 9:49 pm

Arcadia ha escrit:Gracias guapa!!!!! pues en color naranaje aun son mas preciosos!!!!! cuando los tenga hechos os pongo foticos...

Te tomo la palabra!! jejeje
Imatge
adryana

EntradaAutor: trapi » dc. feb. 10, 2010 9:35 am

Arcadia los agujeros para pasar el lazo solo los haces en la pestaña y después en la parte del sobre solo en la interior no?? y como haces para cuadrarlo???, porque por detrás no se ven??? o solo estan en la pestaña??? cuantas preguntas, como me paso de verdad!!!
Imatge
trapi

EntradaAutor: Arcadia » dc. feb. 10, 2010 11:34 am

Cuca....los agujeritos primero en la pestaña......

Luego con lapiz marco los otros....y hago tambien agujeros en el sobre..ME EXPLICO??? para poder pasar el lazo.......
Arcadia

EntradaAutor: trapi » dc. feb. 10, 2010 12:14 pm

Ahora te pillo.................. ya decia yo que eso de atinar y hacerlos juntos a la vez era muy dificil.... estoy deseando ver los tuyos!!!

Yo de momento no sé que color escoger, mira te explico a ver que te parece: la manteleria es verde oliva pero de la tela esta que brilla un poco, el centro de mesa margaritas blancas, vajilla blanca y los detalles seran los pastelitos esos de toallas, (seguramente...aunk falta saber donde comprar toallas baratas),de color marrón chocolate por fuera y verde pistacho por dentro con lazo en crudo. Entonces como eso ya estará en el plato,queremos dar los cds para tener un ratillo de pasar por las mesas, qué color hago??? Las invitaciones son hechas por nosotros con papel de pared y creo que mi boda se basa en los colores marron chocolate, crudo, y verde etc.

Por favor, estoy loca por pensar en los colores para que quede todo más o menos homogenio????????????
Imatge
trapi

EntradaAutor: Arcadia » dc. feb. 10, 2010 12:30 pm

Pues nena....a ver si esta semanita puedo acercarme a comprar las cartulinas y las hago y os cuelgo foticus!!!!!

Quieres que te pase la plantilla???? la tengo escaneada........

Yo pienso que el color marron....en cualquiera de las tonalidades...o el verde te quedará chulo!!! no???? y el lazo de organza en cualquiera de los colores inversos me explico???

Si vas a utilizar sellos como yo...y compras tinta en plata....el lacito no tiene pq ser plata..puedes ponerlo marron si haces cartulina verde....o verde si haces cartulina marron...
O incluso el color crudo en el lazo indistintamente de que color cojas de papel....

Tambien tienes tinta en otros colores ehh!! no solo en plata....

Donde compraras el papel??? compraras cartulinas normales???? o con alguna textura????
Arcadia

EntradaAutor: adryana » dc. feb. 10, 2010 12:45 pm

Se me había ocurrido una cosa, pero no sé si será posible... Qué tal hacer la parte delantera y la lengüeta de color chocolate y la parte de atrás de color pistacho y luego el lacito en veis??
No he visto la plantilla, asi que no sé si será viable...
Espero haberte dado alguna idea.
Imatge
adryana

EntradaAutor: Arcadia » dc. feb. 10, 2010 12:52 pm

Buf.....dificil....pq la plantilla digamos que es una sola pieza.....me explic????
Arcadia

AnteriorSegüent

Torna a: Manualitats

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants