mironeta ha escrit:Jenny30 ha escrit:Yo para los hombres botellas de vino personalizadas de 37,5. Pero para las mujeres tengo un cacao mental... nada me acaba de convencer... había pensado ya en las pashminas por quitármelo de encima,pero es que no me convence...jooo! ahora me miraré los enlaces que habeis puesto a ver si me encuentro algo que me guste mas!! gracias
Hola guapa!!
Para las mujeres mirate algo practico y que puedan dar uso..yo les hare abanicos(pero los dare antes de entrar en la iglesia) y luego en el restaurante cuelgabolsos plegable. ya que encuentro que es algo que pueden llevar siempre encima y utilizarlo.
Con los chicos estamos liados o entre un abridor de vino o un juego de tres en raya que son basitos de chupitos..no se.
Si te sirve de ayuda mirate las paginas de internet...y hay un monton de cosas originales y utiles!!!
Besos
Hola wapiii!! si,pero es que los cuelgabolsos si te digo la verdad yo no los quiero poner, xq en dos bodas (la última hace un año) ,me lo dieron de detalle y aparte que no quiero ser repetitiva,si te digo la verdad,no los he utilizado nunca!! no me convence!! pero iré mirando a ver que decido...los tarritos de miel personalizados m habian hexo gracia!! muxas gracias!! muakkk