Autor: Euriari » dj. jul. 02, 2009 2:28 pm
Autor: XIKAAA » dv. jul. 03, 2009 1:59 pm
Autor: Dsire » ds. jul. 04, 2009 5:39 pm
Autor: Dsire » dg. jul. 05, 2009 11:43 am
Autor: Euriari » dg. jul. 05, 2009 5:46 pm
Dsire ha escrit:Bueno chicas, el tema efecto espejo ya lo he resuelto... pero ahora tengo otro problema, cuando ya tengo la cara bien colocada si le doy a imagen/mdo y cambia escalas de grises me cambia todo el poster, y claro la rosa roja se vuelve gris...
Por cierto alguien sabe como cambiar el idioma del photoshop??? tengo el photoshop elements 6.0 que es el que venia en el ordena..
Autor: montseijordi » ds. jul. 18, 2009 9:08 pm
Autor: nur_jor » dl. jul. 20, 2009 10:35 am
montseijordi ha escrit:madre mia, a ver cuando lo haga yo que resultado obtengo porque no se ni como va el programa...
Nur, jo me'l vaig baixar d l'emule
Autor: montseijordi » dl. jul. 27, 2009 7:07 pm
nur_jor ha escrit:montseijordi ha escrit:madre mia, a ver cuando lo haga yo que resultado obtengo porque no se ni como va el programa...
gracies Montse!!
vaig a baixar-me'l!
Autor: nur_jor » dl. jul. 27, 2009 8:59 pm
montseijordi ha escrit:nur_jor ha escrit:montseijordi ha escrit:madre mia, a ver cuando lo haga yo que resultado obtengo porque no se ni como va el programa...
gracies Montse!!
vaig a baixar-me'l!
d res guapissima, ja el tens?
Autor: montseijordi » dv. jul. 31, 2009 11:15 pm
nur_jor ha escrit:montseijordi ha escrit:nur_jor ha escrit:montseijordi ha escrit:madre mia, a ver cuando lo haga yo que resultado obtengo porque no se ni como va el programa...
gracies Montse!!
vaig a baixar-me'l!
d res guapissima, ja el tens?
se m'està descarregnat per l'emule![]()
poquet a poquet va aixo...
Autor: IreneM » dl. ago. 03, 2009 2:58 pm
Autor: eowyn138 » dt. ago. 18, 2009 12:13 pm
IreneM ha escrit:Holaaaaa a todas!!!
Estoy intentando hacerlo siguiendo el tutorial pero como tengo el programa en ingles me es imposible encontrar las herramientas!!!ajajajajajaja!!!
Ahora se está descargando el programa en español..a ver si así me apaño pk sino le tendré que pedir a alguien que me lo haga!!!!que negada que soy!!!
Gracias por el tutorial!!!!es fantastico!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Autor: Euriari » dt. ago. 18, 2009 12:24 pm
eowyn138 ha escrit:IreneM ha escrit:Holaaaaa a todas!!!
Estoy intentando hacerlo siguiendo el tutorial pero como tengo el programa en ingles me es imposible encontrar las herramientas!!!ajajajajajaja!!!
Ahora se está descargando el programa en español..a ver si así me apaño pk sino le tendré que pedir a alguien que me lo haga!!!!que negada que soy!!!
Gracias por el tutorial!!!!es fantastico!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola,
¿d'on heu tret el pòster original de "El padrino" a bona resolució per a fer les modificacions i després al imprimir-ho que surti bé?
gràcies
Autor: XIKAAA » dt. ago. 25, 2009 10:42 pm
Autor: montseijordi » ds. ago. 29, 2009 9:56 pm
XIKAAA ha escrit:esta semana o la que viene le voy a dar la feina xa que haga el poster mi futuro! jejeje que ya toca que vaya haciendo cosikas
Autor: Meskhenet » ds. ago. 29, 2009 11:52 pm
Autor: azue » dv. set. 04, 2009 6:23 pm
Autor: Corena » dt. oct. 06, 2009 2:54 pm