AnNy-JoSe ha escrit:Que lo expliqueeeeeeeeeeeeeee que lo expliqueeeeeeeeeeeee
Oye Arcadia, no te felicito pq ya lo hice xD jajajjajaja
Porcierto, en las primeras fotos no se ve naranja???????
naranja??? uiii no estaras fumando algo raro no????
Autor: Arcadia » dg. abr. 26, 2009 11:12 pm
AnNy-JoSe ha escrit:Que lo expliqueeeeeeeeeeeeeee que lo expliqueeeeeeeeeeeee
Oye Arcadia, no te felicito pq ya lo hice xD jajajjajaja
Porcierto, en las primeras fotos no se ve naranja???????
Autor: AnNy-JoSe » dl. abr. 27, 2009 8:26 am
Autor: Arcadia » dl. abr. 27, 2009 11:03 am
Pitufitta ha escrit:que guapaaaaaaaaaa!
me encanta!
Autor: Arcadia » dl. abr. 27, 2009 11:05 am
AnNy-JoSe ha escrit:uuuuhmmmmmmmmmmmmm
no, lo deje hace tiempo![]()
Pero yo las primeras fotos las veo naranjaaaa!!!!!!!!! jajajajajajjajaja
Autor: AnNy-JoSe » dl. abr. 27, 2009 11:23 am
Autor: Melousine » dl. abr. 27, 2009 3:10 pm
Autor: petitacampaneta » dl. abr. 27, 2009 8:55 pm
Arcadia ha escrit:AnNy-JoSe ha escrit:uuuuhmmmmmmmmmmmmm
no, lo deje hace tiempo![]()
Pero yo las primeras fotos las veo naranjaaaa!!!!!!!!! jajajajajajjajaja
Venga va...te voy a decir la verdad...que al final pensaras que estas loquita!!!!
El tutorial empecé ha hacerlo con goma eva naranja.....pero no lo terminé pq me quedé sin bateria en la camara....y el viernes vino una amiga a casa y se encaprichó de la rosa naranja!!!! asi que se la terminé en un plis plas y se la regalé.....
Y como en la roja que le regalé a mi compañera se ven muy bien los petalos que acaban en punta...pues por eso he puesto las fotos!!!! pq de la naranja no tengo terminada!!!! pq me la robaron...
Autor: Arcadia » dt. abr. 28, 2009 10:36 am
NyiNyi ha escrit:Vaia crack!!
Són xulíssimes!!
Tal com ho expliques, semblen fàcils de fer. Ara.. si m'hi poso ja t'ho explicaré, ja que sóc una patata fent aquestes coses!
MOltes gràcies per compartir-ho amb nosaltres!
Autor: Eliti » dt. abr. 28, 2009 4:46 pm
Autor: Euriari » dt. abr. 28, 2009 9:07 pm
Autor: Key » dt. abr. 28, 2009 11:16 pm
Autor: Melousine » dc. abr. 29, 2009 9:02 am
Key ha escrit:Arcadia, te felicito! te ha quedado una rosa impresionante!
No se si has sacado la idea del mismo sitio, pero una de las foreras del 2008, tras casarse, ha montado una tienda online de diseño y de detalles e ideas de bodas, y una de las cosas que hace son flores de gomaeva, rosas, margaritas, calas, claveles... la web es www.noviasybodas.es
Si quereis hecharle un vistazo! Si no dais a basto a hacerlas o si no os salen, al menos, teneis otra posibilidadque no os estoy intentando vender nada, eh? perdonad si sueno entrometida, sí que la chica que tiene la tienda es amiga mía, pero no me llevo comisión de publi ni na de eso
es que he visto el tutorial y me ha llamado la atención, espero ver esos progresos, colgad fotos de las que hagais
Autor: Arcadia » dc. abr. 29, 2009 10:03 am
Euriari ha escrit:El alambre verde no lo encuentro en los chinos. Recomiendas algun chino en concreto? jeje
Autor: Euriari » dc. abr. 29, 2009 10:28 am
Arcadia ha escrit:Euriari ha escrit:El alambre verde no lo encuentro en los chinos. Recomiendas algun chino en concreto? jeje
Ufff..yo te recomiendo que entres en todos los bazares que pilles..pq estoy segura que encontraras en alguno!!! Yo los he comprado en congreso!!!!!!!!!!!
Autor: Arcadia » dc. abr. 29, 2009 10:31 am
Euriari ha escrit:Arcadia ha escrit:Euriari ha escrit:El alambre verde no lo encuentro en los chinos. Recomiendas algun chino en concreto? jeje
Ufff..yo te recomiendo que entres en todos los bazares que pilles..pq estoy segura que encontraras en alguno!!! Yo los he comprado en congreso!!!!!!!!!!!
Si, iré dando vueltas. Qué es eso del congreso? jeje
Autor: Arcadia » dc. abr. 29, 2009 10:35 am
Key ha escrit:Arcadia, te felicito! te ha quedado una rosa impresionante!
No se si has sacado la idea del mismo sitio, pero una de las foreras del 2008, tras casarse, ha montado una tienda online de diseño y de detalles e ideas de bodas, y una de las cosas que hace son flores de gomaeva, rosas, margaritas, calas, claveles... la web es www.noviasybodas.es
Si quereis hecharle un vistazo! Si no dais a basto a hacerlas o si no os salen, al menos, teneis otra posibilidadque no os estoy intentando vender nada, eh? perdonad si sueno entrometida, sí que la chica que tiene la tienda es amiga mía, pero no me llevo comisión de publi ni na de eso
es que he visto el tutorial y me ha llamado la atención, espero ver esos progresos, colgad fotos de las que hagais
Autor: Euriari » dc. abr. 29, 2009 10:55 am
Autor: SusanaBlas » dc. abr. 29, 2009 8:31 pm
Autor: Arcadia » dc. abr. 29, 2009 8:39 pm
SusanaBlas ha escrit:Que manitas nena! Me encantan! En cuanto acabe los examenes intentaré hacerlas a ver que tal. Una pregunta: en lugar de goma eva si uso fieltro sabes si sirve igual?