ROSAS GOMA EVA...(TUTORIAL FOTOS)

Per les més manetes.

EntradaAutor: Arcadia » dg. abr. 26, 2009 11:12 pm

AnNy-JoSe ha escrit:Que lo expliqueeeeeeeeeeeeeee que lo expliqueeeeeeeeeeeee

Oye Arcadia, no te felicito pq ya lo hice xD jajajjajaja
Porcierto, en las primeras fotos no se ve naranja???????

naranja??? uiii no estaras fumando algo raro no????
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. abr. 27, 2009 8:26 am

uuuuhmmmmmmmmmmmmm

no, lo deje hace tiempo :o-o: :o-o: Pero yo las primeras fotos las veo naranjaaaa!!!!!!!!! jajajajajajjajaja
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Pitufitta » dl. abr. 27, 2009 9:16 am

que guapaaaaaaaaaa!

me encanta!
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

EntradaAutor: Arcadia » dl. abr. 27, 2009 11:03 am

Pitufitta ha escrit:que guapaaaaaaaaaa!

me encanta!

me alegro de que te guste!!!!
Arcadia

EntradaAutor: Arcadia » dl. abr. 27, 2009 11:05 am

AnNy-JoSe ha escrit:uuuuhmmmmmmmmmmmmm

no, lo deje hace tiempo :o-o: :o-o: Pero yo las primeras fotos las veo naranjaaaa!!!!!!!!! jajajajajajjajaja

Venga va...te voy a decir la verdad...que al final pensaras que estas loquita!!!!

El tutorial empecé ha hacerlo con goma eva naranja.....pero no lo terminé pq me quedé sin bateria en la camara....y el viernes vino una amiga a casa y se encaprichó de la rosa naranja!!!! asi que se la terminé en un plis plas y se la regalé.....

Y como en la roja que le regalé a mi compañera se ven muy bien los petalos que acaban en punta...pues por eso he puesto las fotos!!!! pq de la naranja no tengo terminada!!!! pq me la robaron...
Arcadia

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. abr. 27, 2009 11:23 am

jajajajajajajjajajajjajajajajjaja

que malaaaaaaaaaaaa

Ves!!!! No soy daltonica!!! :o-o: :o-o: Si es q me querias engañarrrrr
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm

EntradaAutor: Melousine » dl. abr. 27, 2009 3:10 pm

pero qué chulaaaaaaaas!!! son una pasada!!! yo estoy aprendiendo a hacerlas de papel pero probaré a ver qué tal estas, me gustaría hacer una para cada invitada pero ya veremos.....creo que es mucho trabajo...
Imatge
Imatge
Melousine
:: núvia experimentada

Entrades: 370
Membre des de: ds. feb. 28, 2009 6:34 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: petitacampaneta » dl. abr. 27, 2009 8:55 pm

Arcadia ha escrit:
AnNy-JoSe ha escrit:uuuuhmmmmmmmmmmmmm

Venga va...te voy a decir la verdad...que al final pensaras que estas loquita!!!!

El tutorial empecé ha hacerlo con goma eva naranja.....pero no lo terminé pq me quedé sin bateria en la camara....y el viernes vino una amiga a casa y se encaprichó de la rosa naranja!!!! asi que se la terminé en un plis plas y se la regalé.....

Y como en la roja que le regalé a mi compañera se ven muy bien los petalos que acaban en punta...pues por eso he puesto las fotos!!!! pq de la naranja no tengo terminada!!!! pq me la robaron...

Tiaaa que estaba flipando que me pasaba como a Anny y ya pnsaba que alucinaba!!!
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm

EntradaAutor: Arcadia » dt. abr. 28, 2009 10:36 am

NyiNyi ha escrit:Vaia crack!!

Són xulíssimes!!
Tal com ho expliques, semblen fàcils de fer. Ara.. si m'hi poso ja t'ho explicaré, ja que sóc una patata fent aquestes coses!

MOltes gràcies per compartir-ho amb nosaltres! :-)ok:

Veras como te salen...si no es a la primera...al segundo intento veras como si!!!!! lo mas asi es darle forma a los petalos...pero es cuestion de imaginacion....con las fotitos te será muy facil veras...ya me contaras!!!!
Arcadia

EntradaAutor: Eliti » dt. abr. 28, 2009 4:46 pm

uy neniiiiii que bien lo has explicado!!! me lo apunto todo...

ya te contaré como me sale! ok?? aunque si nos lo enseñas en la quedada de tu casa en vivo y en directo, mucho mejor! jajajajaja
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11827
Membre des de: dv. des. 05, 2008 4:54 pm
Ubicació: Cornellà

EntradaAutor: Euriari » dt. abr. 28, 2009 9:07 pm

El alambre verde no lo encuentro en los chinos. Recomiendas algun chino en concreto? jeje
Imatge
Imatge
Euriari
:: núvia de bronze

Entrades: 1562
Membre des de: dg. gen. 18, 2009 6:01 pm

EntradaAutor: Key » dt. abr. 28, 2009 11:16 pm

Arcadia, te felicito! te ha quedado una rosa impresionante!

No se si has sacado la idea del mismo sitio, pero una de las foreras del 2008, tras casarse, ha montado una tienda online de diseño y de detalles e ideas de bodas, y una de las cosas que hace son flores de gomaeva, rosas, margaritas, calas, claveles... la web es www.noviasybodas.es

Si quereis hecharle un vistazo! Si no dais a basto a hacerlas o si no os salen, al menos, teneis otra posibilidad :o-o: que no os estoy intentando vender nada, eh? perdonad si sueno entrometida, sí que la chica que tiene la tienda es amiga mía, pero no me llevo comisión de publi ni na de eso *.O.-O* es que he visto el tutorial y me ha llamado la atención, espero ver esos progresos, colgad fotos de las que hagais :-)
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Melousine » dc. abr. 29, 2009 9:02 am

Key ha escrit:Arcadia, te felicito! te ha quedado una rosa impresionante!

No se si has sacado la idea del mismo sitio, pero una de las foreras del 2008, tras casarse, ha montado una tienda online de diseño y de detalles e ideas de bodas, y una de las cosas que hace son flores de gomaeva, rosas, margaritas, calas, claveles... la web es www.noviasybodas.es

Si quereis hecharle un vistazo! Si no dais a basto a hacerlas o si no os salen, al menos, teneis otra posibilidad :o-o: que no os estoy intentando vender nada, eh? perdonad si sueno entrometida, sí que la chica que tiene la tienda es amiga mía, pero no me llevo comisión de publi ni na de eso *.O.-O* es que he visto el tutorial y me ha llamado la atención, espero ver esos progresos, colgad fotos de las que hagais :-)

jjajaa, no te preocupes, qualquier idea es buena i la web de tu amiga es muy interesante!!!! :hmm:: :hmm:: :hmm::
Imatge
Imatge
Melousine

Entrades: 370
Membre des de: ds. feb. 28, 2009 6:34 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Arcadia » dc. abr. 29, 2009 10:03 am

Euriari ha escrit:El alambre verde no lo encuentro en los chinos. Recomiendas algun chino en concreto? jeje

Ufff..yo te recomiendo que entres en todos los bazares que pilles..pq estoy segura que encontraras en alguno!!! Yo los he comprado en congreso!!!!!!!!!!!
Arcadia

EntradaAutor: Euriari » dc. abr. 29, 2009 10:28 am

Arcadia ha escrit:
Euriari ha escrit:El alambre verde no lo encuentro en los chinos. Recomiendas algun chino en concreto? jeje

Ufff..yo te recomiendo que entres en todos los bazares que pilles..pq estoy segura que encontraras en alguno!!! Yo los he comprado en congreso!!!!!!!!!!!

Si, iré dando vueltas. Qué es eso del congreso? jeje
Imatge
Imatge
Euriari

EntradaAutor: Arcadia » dc. abr. 29, 2009 10:31 am

Euriari ha escrit:
Arcadia ha escrit:

Si, iré dando vueltas. Qué es eso del congreso? jeje

jejejej...es mi barrio!!! la parada de metro esta al ladito y es la linea azul..la parada es CONGRESO...esta por felipe II
Arcadia

EntradaAutor: Arcadia » dc. abr. 29, 2009 10:35 am

Key ha escrit:Arcadia, te felicito! te ha quedado una rosa impresionante!

no te preocupes guapa!!!! que no es una intromision!!!!!! yo busqué directamente en google...pq una compañera mia que esta sin noviete...jejeje.,,,el dia de sant jordi como no iva a tener rosa....pensé pues se la hago yo!!! y si poneis en google " ROSAS CON GOMA EVA" salen tutoriales!!!! y ale...pues a probar!!!!!
Pero como las chicas pidieron...digo pues voy hacer uno yo!!!! y lo cuelgo!!!!!!
La pagina de ceci es chulisima!!!! ya la habia visto y la verdad es que hace unas cositas preciosas....
Yo solo he probado con las rosas....pero me quiero hacer un jarroncito de flores para mi comedor....y alomejor me anima a probar con otras florecillas...
Arcadia

EntradaAutor: Euriari » dc. abr. 29, 2009 10:55 am

Es que yo esos barrios no los frecuento jeje. Supongo que no me tendré que ir hasta allí para encontrar el alambre jeje
Imatge
Imatge
Euriari

EntradaAutor: SusanaBlas » dc. abr. 29, 2009 8:31 pm

Que manitas nena! Me encantan! En cuanto acabe los examenes intentaré hacerlas a ver que tal. Una pregunta: en lugar de goma eva si uso fieltro sabes si sirve igual? :hmm::
Queda molt de temps... Però el temps passa tan ràpid!
Imatge
http://www.****.com/blasysusy
SusanaBlas
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2113
Membre des de: dv. set. 26, 2008 11:24 pm
Ubicació: L´Hospitalet i ara Cornella

EntradaAutor: Arcadia » dc. abr. 29, 2009 8:39 pm

SusanaBlas ha escrit:Que manitas nena! Me encantan! En cuanto acabe los examenes intentaré hacerlas a ver que tal. Una pregunta: en lugar de goma eva si uso fieltro sabes si sirve igual? :hmm::

Ufff..pues te puedo decir que yo he visto florecillas con fieltro...por algun foro..y que se hacen virguerias...
Pero son dos cosas diferentes...A la goma eva le puedes dar forma...aplicando el calor...en cambio con el fieltro ya no se yo si podras darle forma...a los petalos!!

Pero hacerse se puede hacer...pero seria otro rollo ya.....a ver si encuentro la pagina donde yo las vi y te las cuelgo...
Arcadia

AnteriorSegüent

Torna a: Manualitats

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant