PIRULEAS DE CHOCOLATE EN FORMA DE CORAZON....

Per les més manetes.

EntradaAutor: Arcadia » dl. març 09, 2009 10:37 am

Pues seguro que si....lo que pasa es que a mi el resultado no me acaba de convencer.....

La piruleta es planita y el corazon de IKEA no...verdad????? es que yo los moldes de ikea los compré el viernes pero ni lo he mirado...jeje..

A parte los palitos que se usan para hacer pinchitos si que tienen punta para clavar...pero los que yo tengo son los de piruleta y no se yo si eso tan plano se clavará sin hacer un estropicio!!!!!! jajajaj
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Eliti » dl. març 09, 2009 12:16 pm

Arcadia ha escrit:Pues seguro que si....lo que pasa es que a mi el resultado no me acaba de convencer.....

La piruleta es planita y el corazon de IKEA no...verdad????? es que yo los moldes de ikea los compré el viernes pero ni lo he mirado...jeje..

A parte los palitos que se usan para hacer pinchitos si que tienen punta para clavar...pero los que yo tengo son los de piruleta y no se yo si eso tan plano se clavará sin hacer un estropicio!!!!!! jajajaj

Bueno lo de los palitos sería comprar palitos de pinchito y cortarlos todos igual, y el lado de la punta clavarlo!! no sé, si que es verdad que no es plano, pero la parte plana, que sea la que queda debajo!! igual voy a ikea y compro la cubitera para probar
!!!
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11827
Membre des de: dv. des. 05, 2008 4:54 pm
Ubicació: Cornellà

EntradaAutor: Arcadia » dl. març 09, 2009 12:42 pm

Todo es probar...yo es que llevo ya la idea de ponerle los transfers...y como los del ikea no son planitos no creo que pueda....

Mi idea es dejar una piruleta en cada plato....y el tamaño del ikea se me queda pequeñito para lo que yo quiero...pero ya nos enseñaras fotitos....!!!!!

Por cierto.....si alguien se entera de donde puedo encontrar transfers con las iniciales....en vez de los que tenemos aqui puestos....

Mi primera idea era grabar nuestras iniciales en las piruletas...pero no los encontré en ningun sitio asi que si no los encuentro utilizaré los transfers de corazoncitos rojos....que tambien me gustan mucho....
Arcadia

EntradaAutor: Eliti » dl. març 09, 2009 12:52 pm

ok, si lo hago, ya os colgaré fotitos, que sé que os gustan! jajaja
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11827
Membre des de: dv. des. 05, 2008 4:54 pm
Ubicació: Cornellà

EntradaAutor: Arcadia » dl. març 09, 2009 1:28 pm

Bueno...empiezo yo!!! no se...si quereis vamos actualizando la lista desde este mensaje no???? me enviais por privado a mi lo que quereis y lo copio????? como veais....

PEDIDO MOLDES Y TRANSFERS....

ARCADIA
2 moldes (v26) = 8,40
100 palitos = 3,36
100 bolsas = 5,60
TOTAL = 17,36
Arcadia

EntradaAutor: vanesaHG » dc. març 11, 2009 9:51 am

Me parece una idea genial. Yo soy del 2010, asi que los transfers se me caducarian, con lo cual no hago pedido.

Los transfers no los podemos encontrar en otro sitio, por ejemplo en el Corte ingles, que siempre tienen pijaditas de este tipo???
vanesaHG
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1123
Membre des de: dt. juny 05, 2007 9:34 am

EntradaAutor: vanesaHG » dc. març 11, 2009 9:53 am

Otra forma de hacer corazones, pero no llevan el palo tipo piruleta

http://lacocinitademarisalas.blogspot.c ... olate.html
vanesaHG

Entrades: 1123
Membre des de: dt. juny 05, 2007 9:34 am

EntradaAutor: mjsb » dc. març 11, 2009 5:13 pm

Hola chicas, tengo muy buenas noticias....

La semana pasada una amiga envió un mail a la tienda de los transfers de francia "Mora" y han contestado hoy diciendo que los transfers de corazones caducan el 18.06.10 y las placas son de 25x30 y lo mejor de todo....este viernes va a Paris y hará lo imposible por ir a la tienda y comprarlo....alguien necesita????

Van en paquetes de 10 láminas y según la web vale 11,84€ ...lo único que si alguien se apunta casi mejor que me haga la transferencia para poder darle el dinero pq me sabe mal pedirle varios y no pagarle..., doy por hecho que tendrán las unidades que necesitamos...si no fuera así os devuelvo el dinero, ella ahora mismo les está mandando el mail para ver cuantas unidades podemos comprar...(ella es francesa...) el problema es el tiempo ya que mañana debería darle el dinerito....

Si ha alguien le interesa....mi amiga nos hace el favor de traerlo.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Imatge

Imatge
mjsb
:: núvia experta

Entrades: 885
Membre des de: dc. oct. 22, 2008 4:57 pm

EntradaAutor: Arcadia » dj. març 12, 2009 10:49 am

Eiii nena que guay!!!! si no fuera porque yo me caso en septiembre!!!!! me apuntaba!!!!!

Pero para septiembre del 2010 ya estarán caducados!!! joooooo
Arcadia

EntradaAutor: mjsb » dj. març 12, 2009 10:52 am

Ays casi...eh? el lunes te digo algo de los moldes pq ya que va a esa tienda me preguntará si tienen y a lo mejor me los trae..., te confirmo algo en cuanto lo sepa.
Imatge

Imatge

Imatge
mjsb

EntradaAutor: Dsire » dj. març 12, 2009 3:59 pm

pues a mi me hubiesen ido bien, aunque ya nada, jejeje, de todas maneras como hay unas cuantas del 2010 ya pediremos todas juntas los transfers. las placas que son de pituletas de corazon tambien? lo unico k 25x30 es muy grande, no?
Imatge
Dsire
:: núvia de bronze

Entrades: 1768
Membre des de: dc. oct. 15, 2008 10:53 am
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: mjsb » dj. març 12, 2009 4:05 pm

Dsire, son los transfer los que miden 25x30, los moldes de las piruletas son de 5,1x5x1
Imatge

Imatge

Imatge
mjsb

EntradaAutor: Dsire » dj. març 12, 2009 9:58 pm

ah vale! jejeje

bueno si te traen las cositas ya nos enseñaras como quedan esas pedazo de piruletas de chocolate!
Imatge
Dsire

EntradaAutor: Arcadia » dl. març 16, 2009 4:17 pm

subooooo, que se nos vaaa!!!

Chicas el jueves probé hacer bombones con los moldes de Ikea y genial....aunque da la impresion de que se deshacen mas facilmente en las manos y tal....no se si me explico!!!

Las piruletas de chocolate blanco envueltas en papel de celofan me aguantaron muy bien...pero los bombones me daba la impresion que se pegaban mucho en el papel....aun asi volaron en mi trabajo!!!!! estaban riquisimos!!! jejejej..
Arcadia

EntradaAutor: Pitufitta » dt. març 17, 2009 11:03 am

mjsb ha escrit:Hola chicas, tengo muy buenas noticias....

La semana pasada una amiga envió un mail a la tienda de los transfers de francia "Mora" y han contestado hoy diciendo que los transfers de corazones caducan el 18.06.10 y las placas son de 25x30 y lo mejor de todo....este viernes va a Paris y hará lo imposible por ir a la tienda y comprarlo....alguien necesita????

Van en paquetes de 10 láminas y según la web vale 11,84€ ...lo único que si alguien se apunta casi mejor que me haga la transferencia para poder darle el dinero pq me sabe mal pedirle varios y no pagarle..., doy por hecho que tendrán las unidades que necesitamos...si no fuera así os devuelvo el dinero, ella ahora mismo les está mandando el mail para ver cuantas unidades podemos comprar...(ella es francesa...) el problema es el tiempo ya que mañana debería darle el dinerito....

Si ha alguien le interesa....mi amiga nos hace el favor de traerlo.

ainsssss he llegado tarde no? :--(
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

EntradaAutor: mjsb » dt. març 17, 2009 3:23 pm

Hola chicas, hoy he hablado con mi amiga y me lo ha traido todo...los transfers, el molde, los palitos y las bolsitas, el sábado me lo dará todo, ya os pondré una fotito del material pq hasta septiembre no las haré....pero si hago alguna prueba os pongo las fotos.

Pitu, has llegado tarde....que pena! como no contestaste pensé que no te interesaba...me sabe fatal!
Imatge

Imatge

Imatge
mjsb

EntradaAutor: Arcadia » dt. març 17, 2009 3:44 pm

Nenaaaaaa que bien!!!!!!!!!!!!!

Que envidia hija!!! jejeje...pues a ver si hay suerte y tu amiga hace otro viajito a Paris mas adelante...!!!! :-) y nos trae cositas a nosotras!!!! ya nos pondras fotitos....
Arcadia

EntradaAutor: Dsire » dt. març 17, 2009 4:18 pm

que bien guapi!!!!

esperamos las fotitos de todo, y como bien has dico si haces una prueba a ver como quedan nos pones fotillos!!

Los moldes que son del tamaño que ibamos a pedir? para ver si se ven muy peques o ya se ven bien...
Imatge
Dsire

EntradaAutor: Pitufitta » dt. març 17, 2009 4:37 pm

Buenooooooo no pasa nada.. es que no habia podido entrar antes por aqui...

la pagina esa que habeis dicho de badalona cuel es?
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

EntradaAutor: mjsb » dt. març 24, 2009 7:13 pm

Hola chicas os adjunto las fotitos de las cositas...en cuanto haga una prueba os lo enseño.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Imatge

Imatge
mjsb

AnteriorSegüent

Torna a: Manualitats

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants