Oye, el tul donde lo pondras? para tapar el "culo" de la "blonda que da forma al bouquet"?? es que yo miro que comprar pero luego no se como meterlo...jajajajaja
Autor: Key » dc. set. 19, 2007 7:48 am
Autor: [^kitty^] » dc. set. 19, 2007 7:51 am
ceci75 ha escrit:Gata, a mi no me importa compartir lo de la rafia contigo, supongo que Mire también querrá. Un paquete seria suficiente para las tres o no????
Ely, ¿lo sabes? Se que Mire quiere cuatro y yo cuatro más y Esther ahora no lo sé.
Ahora he estado mirando todo con Javi, y queremos los cuatro bouquets, las cuatro blondas como todas. Y
- 3 paquetes de pinzas mini mariquitas ref. XH2-100 H
- 1 Pick de mariposa ref. FH-34957
- 1 Pick de mariquitas ref. FH-33249R
- Las tres cestas ref. PA1-727
Autor: [^kitty^] » dc. set. 19, 2007 7:56 am
*Esther* ha escrit:[^kitty^] ha escrit:*Esther* ha escrit:Bel_2121 ha escrit:estilo rosas es algo así... para que os hagais una idea, eh!!! (lo he sacado de otro foro....)
asi las kiero hacer yo!!!! k tengo k pedir???
hay algun tipo mas de pincitas?? yo necesito una para cada invitado!
asi es como yo te dije q lo haría.. estilo rosa
esther.. si hay más modelos.. miratelos en la web...
ely y para hacerlo asi, k tengo k pedir?
Autor: [^kitty^] » dc. set. 19, 2007 8:01 am
pekenika ha escrit:como le pida algo mas a mi costilla me cruje jajajajjajajaja pero me molan las cestas aixxxnose nose
Autor: [^kitty^] » dc. set. 19, 2007 8:02 am
VANIA ha escrit:buenos dias!!
haver si me explico. si alrededor del ramo pongo papel crepe, ya no necesito blonda verdad??o si la necesito igualmente??![]()
![]()
besines
Autor: ...eLi... » dc. set. 19, 2007 8:03 am
Autor: [^kitty^] » dc. set. 19, 2007 8:03 am
Key ha escrit:La pregunta del millón!!....si la rafia la utilizais para envolver el mango del bouquet...el tul donde lo poneis???
Autor: pekenika » dc. set. 19, 2007 8:04 am
[^kitty^] ha escrit:pekenika ha escrit:como le pida algo mas a mi costilla me cruje jajajajjajajaja pero me molan las cestas aixxxnose nose
pues neni.. son súper monas... y por 6€ fijo que no las encuentras en otro lado por ese precio...
DIOS! jajaja.. parece que sea yo la que lo vende!! uixxuixxx.. jaajajaj
Autor: Key » dc. set. 19, 2007 8:07 am
[^kitty^] ha escrit:Key ha escrit:La pregunta del millón!!....si la rafia la utilizais para envolver el mango del bouquet...el tul donde lo poneis???
yo lo pondré por debajo de la rafia..
a ver, yo el tul lo utilizaré para envolver y la rafia para ATAR.
Aunque también podéis utilizar solo la rafia.....![]()
Autor: [^kitty^] » dc. set. 19, 2007 8:07 am
Key ha escrit:ufff, vale guay, es que ahora voy de culin, más o menos lo tengo, pero es que ahora no me puedo poner a contar ramos....![]()
ayer sho me metió una bronca por comentarle....me decía que que me liaba ahora con eso....jejejejeje
Oye, el tul donde lo pondras? para tapar el "culo" de la "blonda que da forma al bouquet"?? es que yo miro que comprar pero luego no se como meterlo...jajajajaja
Autor: [^kitty^] » dc. set. 19, 2007 8:08 am
...eLi... ha escrit:Kitty!!!! Que me lo quitan de las manossssssssssssss!!!!!! jajajaja
Autor: [^kitty^] » dc. set. 19, 2007 8:09 am
pekenika ha escrit:[^kitty^] ha escrit:pekenika ha escrit:como le pida algo mas a mi costilla me cruje jajajajjajajaja pero me molan las cestas aixxxnose nose
pues neni.. son súper monas... y por 6€ fijo que no las encuentras en otro lado por ese precio...
DIOS! jajaja.. parece que sea yo la que lo vende!! uixxuixxx.. jaajajaj
jajajajjajajajaj pos a ver q dice el moi jejejeje el pobre lo tngo mareado jaajajja
Autor: *Esther* » dc. set. 19, 2007 8:09 am
[^kitty^] ha escrit:Hola chicas, se está organizando otro pedido para pedir material para hacer los ramos...
Se necesita lo siguiente:
BLONDA
(cada unidad a 1.80€)
BOUQUETS
(a 0.99 € cada uno)
CHUPA-CHUPS
********* A ESTOS PRECIOS HAY QUE SUMARLE EL IVA (16%) ********
Luego, pues si queréis comprar tul, rafia o demás para decorarlo.. pues ahí cada una..
Aquí véis un ejemplo de rafia:
todo esto se puede encontrar en la web:
www.galacticblum.com
hay cosas muy monas.. yo por ejemplo a parte de la decoración de los ramos me pedí la última vez el pack de 3 cestas de mimbre (por 6€) y no veas que majas que son!!
La empresa del padre de BEL puede sacarnos los chupa-chups (pero son marca VIDAL) por 4.5€ 200 unidades.. (contad unos 50 por ramo aprox.)
También pondremos aquí la lista para los chupa-chups!...![]()
LISTA CHUPA-CHUPS:
Bel_2121: 1 paquete
BD: 1 paquete
Esther: 1 paquete
SARINI: 1 paquete
gata: 1 paquete
beaysan: 1 paquete
jessixcarlos: 1 paquete
LISTA MATERIAL RAMOS:
[^kitty^] : 1 pick mariquitas (compartido con *Esther* ), 7 pinzas mini mariquitas.
ali.arla : 2 BOUQUET normal, 2 BLONDAS D-27, 9 paquetes de pinzas mini color verde ref. xh2-098h 24 unidades
BD: 1 BOUQUET normal , 1 BLONDA, 1 pack de 3 cestas.
Bel_2121: Cestas mimbre-ref. PA1-727 (3 piezas) / 4 unidades de Blonda-ref. 709 / 4 bouquet normales / Cinta de tul 5cm x 50m color BLANCO / ramilletes A.Ref JF2-13284 pinza 3,5 cn h pack 12 unidades / Rafia sintética unicolor color ORO METAL / rollo papel celofán Mod. transparente corazón rojo 70 cmx50m / Tull net nevado 55 cm x 6 Y en color VERDE / Tull net line polo 54 cm x 9,15mts color AMARILLO / Rollo cinta metal 0'5 cms x 250 m color ROJO.
kira24: 4 BOUQUET normal, 4 BLONDAS, celofan mod. transparente corazon blanco 60x50, 1 pick mariquitas (PARA COMPARTIR), rafia pequeña turquesa, rafia pequeña lavanda
SARINI : 2 BOUQUET normal, 2 BLONDAS, Pinzas mini mariquitas Ref. XH2-100H, Pinzas mini Ref. XH2-098H
jessixcarlos: 1 bouquet normal , 1 BLONDA
ceci75 : 4 BOUQUET normal, 4 BLONDAS, 3 paquetes de pinzas mini mariquitas ref. XH2-100 H , 1 Pick de mariposa ref. FH-34957, 1 Pick de mariquitas ref. FH-33249R , 1 PACK de tres cestas ref. PA1-727
Autor: [^kitty^] » dc. set. 19, 2007 8:10 am
Key ha escrit:[^kitty^] ha escrit:Key ha escrit:La pregunta del millón!!....si la rafia la utilizais para envolver el mango del bouquet...el tul donde lo poneis???
yo lo pondré por debajo de la rafia..
a ver, yo el tul lo utilizaré para envolver y la rafia para ATAR.
Aunque también podéis utilizar solo la rafia.....![]()
Vale, es la idea que yo tenñia al principio, pero luego, leí lo de envolver con la rafia y ahi ya la lié....
Lo de los pic's estoy por coger las mariposas o las mariquitas, me parecen más graciosas las mariquitas, pero es que encuentro demasiado hasta la mitad..van 72 unidades, no?? es que con una docena ya haría....
Autor: [^kitty^] » dc. set. 19, 2007 8:12 am
*Esther* ha escrit:
tia te has de3jado cosas por apuntarme!!
Autor: Key » dc. set. 19, 2007 8:14 am
Autor: [^kitty^] » dc. set. 19, 2007 8:18 am
Key ha escrit:A alguien le sobra una docenita pa venderme!! jejejejeje
Oye, las que teneis las cestas, si, ya se que las vi, pero no me acuerdo como eran de grandes, es que para los detalles son peques no?? mira, por 6€, me parece que las compraré, y si me encajan pués mejor, si no, pues ya veremos, otro uso se dará!
Autor: Bel_2121 » dc. set. 19, 2007 8:37 am
Autor: *Esther* » dc. set. 19, 2007 9:30 am