Autor: Daina10 » dl. oct. 12, 2009 8:14 pm
Autor: Arcadia » dl. oct. 12, 2009 8:35 pm
Daina10 ha escrit:Oyesss.... arcadia, hija...
Te las sabs todas ehhh... tia estas hecha toda una artista.... que alegría haberte encontrado... es ta una suerte....
Bueno, a parte de los palitos en los chinos y el pegamento en una papelería... dnd puedo comprar las bolitas y la goma eva????
Autor: AnNy-JoSe » dl. oct. 12, 2009 8:39 pm
Arcadia ha escrit:Daina10 ha escrit:Oyesss.... arcadia, hija...
Te las sabs todas ehhh... tia estas hecha toda una artista.... que alegría haberte encontrado... es ta una suerte....
Bueno, a parte de los palitos en los chinos y el pegamento en una papelería... dnd puedo comprar las bolitas y la goma eva????
jajajaj gracias guapa!!
pues mira...yo las bolitas y la goma eva las compro en ABACUS. Hay varias tiendas asi que mirate en la web a ver si alguna te queda cerquita.
Las bolas tienen que ser las de 3cm. Y normalmente en la tienda no hay, tienes que pedirlas por encargo. Cada bolsa son 2 euros y poco y van 25 bolitas.
Si tienes el carnete de abacus a la larga todo esto te sale a cuenta...jejej yo me paso la vida liada con manualidades...asi que al final me lo hice....
Autor: Arcadia » dl. oct. 12, 2009 8:44 pm
AnNy-JoSe ha escrit:Arcadia ha escrit:Daina10 ha escrit:Oyesss.... arcadia, hija...
jajajaj gracias guapa!!
pues mira...yo las bolitas y la goma eva las compro en ABACUS. Hay varias tiendas asi que mirate en la web a ver si alguna te queda cerquita.
Las bolas tienen que ser las de 3cm. Y normalmente en la tienda no hay, tienes que pedirlas por encargo. Cada bolsa son 2 euros y poco y van 25 bolitas.
Si tienes el carnete de abacus a la larga todo esto te sale a cuenta...jejej yo me paso la vida liada con manualidades...asi que al final me lo hice....
hablando de bolitas..... ejem!
Autor: petitacampaneta » dl. oct. 12, 2009 11:35 pm
Autor: Daina10 » dt. oct. 13, 2009 2:37 pm
Arcadia ha escrit:Daina10 ha escrit:Oyesss.... arcadia, hija...
jajajaj gracias guapa!!
Autor: Arcadia » dt. oct. 13, 2009 2:49 pm
Daina10 ha escrit:Arcadia ha escrit:Daina10 ha escrit:Oyesss.... arcadia, hija...
jajajaj gracias guapa!!
Arcadia,
sabes si con la plancha se queda de un color feo si hago las rosas de color blanco????
Autor: Daina10 » dt. oct. 13, 2009 3:53 pm
Autor: Meskhenet » dt. oct. 13, 2009 7:01 pm
Autor: Daina10 » dt. oct. 13, 2009 9:00 pm
Meskhenet ha escrit:Es que me superencantan!! Me parecen taaaaaaan elegantes!! A mi madre le haría uno así fijo, para su universo rosita (es que deberiais ver su habitación de matrimonio!!!).
Autor: energia2010 » dt. oct. 13, 2009 10:28 pm
Autor: Daina10 » dc. oct. 14, 2009 1:54 pm
energia2010 ha escrit:Bueno chicas ya he hecho mi rositapeeeeeero......no creo que haga más ya que no me ha quedado demasiado natural
supongo que todo es practica
![]()
Arcadia te han quedado muy bonitas..como siempre( al final como el palo no era verde lo he pintado con rotulador y da el pego, como es para mi ya está bien,jejeje)
Un besito a todas y ánimos a las que querais empezar a hacer rositas, yo me lo he pasado muy bien![]()
![]()
Autor: Meskhenet » dc. oct. 14, 2009 7:27 pm
Autor: AnNy-JoSe » dc. oct. 14, 2009 7:45 pm
Meskhenet ha escrit:Duda existencial, en los palitos de las rosas, si estan hechos con mantelillos de los chinos, no se os notan las marcas de los hilos????
Autor: Arcadia » dc. oct. 14, 2009 8:06 pm
AnNy-JoSe ha escrit:Meskhenet ha escrit:Duda existencial, en los palitos de las rosas, si estan hechos con mantelillos de los chinos, no se os notan las marcas de los hilos????
en lso que tengo yo que me dio Arcadia no!
Autor: Daina10 » dc. oct. 14, 2009 8:25 pm
Autor: Meskhenet » dc. oct. 14, 2009 9:17 pm
Autor: Arcadia » dc. oct. 14, 2009 9:22 pm
Daina10 ha escrit:Bueno,
yo voy n busca de los dichosos mantelitos verdes, los he visto en rojo....
Autor: Arcadia » dc. oct. 14, 2009 9:26 pm
Meskhenet ha escrit:Que desastre de rosa me ha salido.
Primero me he equivocado y le he metido 2 conjunto de pétalos pequeños. Con lo que me ha salido un repollito en vez de una rosa.
La silicona y la pistolina esa de los chinos derretía contantenmente pegamento y a quedado todo hecho un cromo.
Mi goma eva no se curva!!!!! :(
Total, un desastre.
Haré una segunda prueba, pero la primera salió penosa!
Autor: Meskhenet » dc. oct. 14, 2009 9:30 pm