ROSAS GOMA EVA...(TUTORIAL FOTOS)

Per les més manetes.

Re: ROSAS GOMA EVA...(TUTORIAL FOTOS)

EntradaAutor: Daina10 » dl. oct. 12, 2009 8:14 pm

Oyesss.... arcadia, hija...

Te las sabs todas ehhh... tia estas hecha toda una artista.... que alegría haberte encontrado... es ta una suerte....

Bueno, a parte de los palitos en los chinos y el pegamento en una papelería... dnd puedo comprar las bolitas y la goma eva????
Imatge
Imatge
Daina10
:: núvia experimentada

Entrades: 331
Membre des de: dj. set. 24, 2009 8:03 pm

EntradaAutor: Arcadia » dl. oct. 12, 2009 8:35 pm

Daina10 ha escrit:Oyesss.... arcadia, hija...

Te las sabs todas ehhh... tia estas hecha toda una artista.... que alegría haberte encontrado... es ta una suerte....

Bueno, a parte de los palitos en los chinos y el pegamento en una papelería... dnd puedo comprar las bolitas y la goma eva????

jajajaj gracias guapa!!

pues mira...yo las bolitas y la goma eva las compro en ABACUS. Hay varias tiendas asi que mirate en la web a ver si alguna te queda cerquita.
Las bolas tienen que ser las de 3cm. Y normalmente en la tienda no hay, tienes que pedirlas por encargo. Cada bolsa son 2 euros y poco y van 25 bolitas.
Si tienes el carnete de abacus a la larga todo esto te sale a cuenta...jejej yo me paso la vida liada con manualidades...asi que al final me lo hice....
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. oct. 12, 2009 8:39 pm

Arcadia ha escrit:

jajajaj gracias guapa!!

pues mira...yo las bolitas y la goma eva las compro en ABACUS. Hay varias tiendas asi que mirate en la web a ver si alguna te queda cerquita.
Las bolas tienen que ser las de 3cm. Y normalmente en la tienda no hay, tienes que pedirlas por encargo. Cada bolsa son 2 euros y poco y van 25 bolitas.
Si tienes el carnete de abacus a la larga todo esto te sale a cuenta...jejej yo me paso la vida liada con manualidades...asi que al final me lo hice....

hablando de bolitas..... ejem!
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Arcadia » dl. oct. 12, 2009 8:44 pm

AnNy-JoSe ha escrit:
Arcadia ha escrit:

jajajaj gracias guapa!!

hablando de bolitas..... ejem!

se me olvido llamar!!!!!
mañana recuerdamelo sino he llamad ya cuando hablemos...
Arcadia

EntradaAutor: petitacampaneta » dl. oct. 12, 2009 11:35 pm

nenas he probado a hacer una rosa con mis bolitas garbanzo para mi abuela hoy es su santo PIILARRRR.... a ver... va bien.... y aun asi se ve la bolita creo q la tendria q haber cerrado mas... aunq también os digo q es mas incomodo tabajar siendo la bolita pequeña... ya vere q hago... pq si las hago creo q deberian de ser todas con la misma medida... no mola q unas la bola sea mas pekeña y otras mas grandes...
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm

EntradaAutor: Daina10 » dt. oct. 13, 2009 2:37 pm

Arcadia ha escrit:

jajajaj gracias guapa!!

Arcadia,

sabes si con la plancha se queda de un color feo si hago las rosas de color blanco????
Imatge
Imatge
Daina10

EntradaAutor: Arcadia » dt. oct. 13, 2009 2:49 pm

Daina10 ha escrit:
Arcadia ha escrit:

jajajaj gracias guapa!!

Arcadia,

sabes si con la plancha se queda de un color feo si hago las rosas de color blanco????

que va!!! yo las estoy haciendo blancas y quedan impolutas...
Limpia primero la plancha por si hubiera polvo pero no tiene pq mancharse...
Eso si...la goma eva blanca hay que trabajarla casi sin tocarla!!!!!!! jajaja lo justo y necesario...pq se mancha solo con mirarla...
En la tienda intenta coger las que mas limpias esten....y una vez las tengas en vez de marcar la plantilla con lapiz, mejor hazlo con un palito de brochetas o un palillo...lo que tengas a mano...

Creo que ya las puse....pero por si las moscas cuelgo las mias blancas...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Arcadia

EntradaAutor: Daina10 » dt. oct. 13, 2009 3:53 pm

GUAAAAUUUU ARCADIA,

Que wapas quedan!!!!

Estoy empresionada...
Imatge
Imatge
Daina10

EntradaAutor: Meskhenet » dt. oct. 13, 2009 7:01 pm

Es que me superencantan!! Me parecen taaaaaaan elegantes!! A mi madre le haría uno así fijo, para su universo rosita (es que deberiais ver su habitación de matrimonio!!!).
Imatge
Meskhenet
:: núvia de bronze

Entrades: 1523
Membre des de: dv. ago. 07, 2009 3:49 pm

EntradaAutor: Daina10 » dt. oct. 13, 2009 9:00 pm

Meskhenet ha escrit:Es que me superencantan!! Me parecen taaaaaaan elegantes!! A mi madre le haría uno así fijo, para su universo rosita (es que deberiais ver su habitación de matrimonio!!!).

Si!!!! entonces son de las mias.... jeje... digamos que somos románticas... no?

Lo que tengo claro es que o las haré.... son especiales.... además son más baratas que las naturales... y seguro que no acaban en el cubo de la basura...
Imatge
Imatge
Daina10

EntradaAutor: energia2010 » dt. oct. 13, 2009 10:28 pm

Bueno chicas ya he hecho mi rosita >.-<: peeeeeero......no creo que haga más ya que no me ha quedado demasiado natural :-( supongo que todo es practica :-)

Arcadia te han quedado muy bonitas..como siempre :-)ok: ( al final como el palo no era verde lo he pintado con rotulador y da el pego, como es para mi ya está bien,jejeje)

Un besito a todas y ánimos a las que querais empezar a hacer rositas, yo me lo he pasado muy bien *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
energia2010
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 139
Membre des de: dg. jul. 12, 2009 8:52 pm

EntradaAutor: Daina10 » dc. oct. 14, 2009 1:54 pm

energia2010 ha escrit:Bueno chicas ya he hecho mi rosita >.-<: peeeeeero......no creo que haga más ya que no me ha quedado demasiado natural :-( supongo que todo es practica :-)

Arcadia te han quedado muy bonitas..como siempre :-)ok: ( al final como el palo no era verde lo he pintado con rotulador y da el pego, como es para mi ya está bien,jejeje)

Un besito a todas y ánimos a las que querais empezar a hacer rositas, yo me lo he pasado muy bien *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Si, si... yo lo pienso intentar... aunque no soy ta artista como arcadia... a ver que tal se me dan....
Por intentarlo que no quede ehh!! chicas...
Imatge
Imatge
Daina10

EntradaAutor: Meskhenet » dc. oct. 14, 2009 7:27 pm

Duda existencial, en los palitos de las rosas, si estan hechos con mantelillos de los chinos, no se os notan las marcas de los hilos????
Imatge
Meskhenet

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dc. oct. 14, 2009 7:45 pm

Meskhenet ha escrit:Duda existencial, en los palitos de las rosas, si estan hechos con mantelillos de los chinos, no se os notan las marcas de los hilos????

en lso que tengo yo que me dio Arcadia no! :star::
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm

EntradaAutor: Arcadia » dc. oct. 14, 2009 8:06 pm

AnNy-JoSe ha escrit:
Meskhenet ha escrit:Duda existencial, en los palitos de las rosas, si estan hechos con mantelillos de los chinos, no se os notan las marcas de los hilos????

en lso que tengo yo que me dio Arcadia no! :star::

pues yo diria que no........hombre..en algunas si pero vaya...mu poquito y mas bien en los ultimos que es donde el hilo está pegado....
Arcadia

EntradaAutor: Daina10 » dc. oct. 14, 2009 8:25 pm

Bueno,

yo voy n busca de los dichosos mantelitos verdes, los he visto en rojo....
Imatge
Imatge
Daina10

EntradaAutor: Meskhenet » dc. oct. 14, 2009 9:17 pm

Que desastre de rosa me ha salido.

Primero me he equivocado y le he metido 2 conjunto de pétalos pequeños. Con lo que me ha salido un repollito en vez de una rosa.
La silicona y la pistolina esa de los chinos derretía contantenmente pegamento y a quedado todo hecho un cromo.
Mi goma eva no se curva!!!!! :(
Total, un desastre.
Haré una segunda prueba, pero la primera salió penosa!
Imatge
Meskhenet

EntradaAutor: Arcadia » dc. oct. 14, 2009 9:22 pm

Daina10 ha escrit:Bueno,

yo voy n busca de los dichosos mantelitos verdes, los he visto en rojo....

en glorias en la tienda CASAS lo he visto yo!!!!!!!! Esas tiendas estan por todas partes!!!!!!!! asi que quizas encuentres una que te quede cerca para mirar...
Arcadia

EntradaAutor: Arcadia » dc. oct. 14, 2009 9:26 pm

Meskhenet ha escrit:Que desastre de rosa me ha salido.

Primero me he equivocado y le he metido 2 conjunto de pétalos pequeños. Con lo que me ha salido un repollito en vez de una rosa.
La silicona y la pistolina esa de los chinos derretía contantenmente pegamento y a quedado todo hecho un cromo.
Mi goma eva no se curva!!!!! :(
Total, un desastre.
Haré una segunda prueba, pero la primera salió penosa!

que diuussss nena!!!!!!!!!!!

vamos a ver...el tema petalos!! jejeje la has liado eh..,?? bueno no te preocupes a la proxima acuerdate!!! pequeños solo uno!!!! que es lo que forma el :-))!!! luego son grandes todos...
El tema silicona...jjajajaja no lo he entendido muy bien....asi que dejalo...jajaja

Y la goma eva...se te tiene que calentar para curvarla!!!!!!!!!!!! has comprado goma eva seguro???????

Te digo....no tengas miedo a ponerla en la plancha eh...que no se quema te lo prometo....
Pon la plancha boca arriba y deja el petalo encima.....
Y ella sola se empieza a curvar...y cuando veas que ocurre para ayudar a que se curve...SOPLA!!!! a ver si me explico....
Si soplas al petalo....se despega de la plancha y facilita que se curve...
En serio no tengais miedo a quemar la goma eva...a malas solo tendriais que tirarla y ya esta...que eso no prende ni nada....
Pero dejarla tiempo que se caliente...

Ya veras como la proxima te queda genial!!!!!!!!!!
Arcadia

EntradaAutor: Meskhenet » dc. oct. 14, 2009 9:30 pm

Pues a ver, que conecté la pistolita a la luz, y no dejaba de salir pegamento! y se me ha derretido media barra de pegamento de un tirón. Se tiene que desconectar de la luz una vez caliente. O se tiene que ir desconectando y volviendo a poner?
Imatge
Meskhenet

AnteriorSegüent

Torna a: Manualitats

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants