Autor: Arcadia » dc. feb. 17, 2010 11:44 pm
Autor: v3ritO » ds. feb. 20, 2010 11:56 am
Arcadia ha escrit:Cucas!!!! os gusta el ramo????? muchas gracias....
Este es facilito de hacer eh....tanto el bouquet como el ramo en si...
Las que me preguntais por la decoracion....algo le pondré supongo...ainssssss es que no se, pq probé varias cositas y nada me gustaba...yo es que soy mas de crear sabeis??? luego cuando intento decorarlo no me sale!!!!!!!! jajajajaj
Es que el ramo en persona es realmente precioso...y le ponia papel y me daba la sensacion de que perdia el encanto...pq lo bonito es que se vea todo redondito....asi que ya veremos que le pongo!!!!!
Autor: Arcadia » ds. feb. 20, 2010 12:58 pm
Autor: v3ritO » dl. feb. 22, 2010 12:13 pm
Autor: Arcadia » dl. feb. 22, 2010 12:28 pm
Autor: agnesi82 » dl. feb. 22, 2010 1:22 pm
v3ritO ha escrit:Arcadia ha escrit:Cucas!!!! os gusta el ramo????? muchas gracias....
Este es facilito de hacer eh....tanto el bouquet como el ramo en si...
Las que me preguntais por la decoracion....algo le pondré supongo...ainssssss es que no se, pq probé varias cositas y nada me gustaba...yo es que soy mas de crear sabeis??? luego cuando intento decorarlo no me sale!!!!!!!! jajajajaj
Es que el ramo en persona es realmente precioso...y le ponia papel y me daba la sensacion de que perdia el encanto...pq lo bonito es que se vea todo redondito....asi que ya veremos que le pongo!!!!!
Arcadia!!!!! Me encanta!!!!!!![]()
![]()
jajaj, es que nena, eres única!!!!! Ya me puedes contar cómo has hecho la base!!! me encanta tipo tallos...... Y la goma eva de florecita... nena, te voy a copiar!!!!!!
Sobre cómo decorarlo, a mi me gusta tal cual, cómo mucho pondría un lacito en la parte alta del tallo y listo... es una monada, todo redondito!!!!!!![]()
![]()
![]()
Autor: Cati_23 » dl. feb. 22, 2010 4:33 pm
Autor: Arcadia » dl. feb. 22, 2010 4:55 pm
Cati_23 ha escrit:Arcadia!!! me encanta como te a quedado el ramo!! Yo lo quiero asi!! Y la verdad q no se por donde empezar.. lo veo muy dificil!!!!!!!!!!!!!!!
Autor: agnesi82 » dl. feb. 22, 2010 5:02 pm
Arcadia ha escrit:Cati_23 ha escrit:Arcadia!!! me encanta como te a quedado el ramo!! Yo lo quiero asi!! Y la verdad q no se por donde empezar.. lo veo muy dificil!!!!!!!!!!!!!!!
Que va!!!! nena no es nada dificil....en serio....
En realidad solo se trata de hacer margaritas en goma eva y pincharlas debajo del chuchups y listos!!!
Hoy quiero probar otro diferente....si me da tiempo...mañana os cuelgo foticos y esta vez haré un paso a paso...que siempre pienso en hacer fotos mientras lo hago y luego siempre me olvido!!!!!!!!!
Autor: v3ritO » dl. feb. 22, 2010 5:07 pm
Autor: Arcadia » dl. feb. 22, 2010 5:15 pm
Autor: agnesi82 » dl. feb. 22, 2010 5:49 pm
Autor: picatostes » dg. feb. 28, 2010 8:23 pm
Autor: ruthi » dv. març 05, 2010 8:24 pm
Autor: Cati_23 » dg. març 07, 2010 10:56 am
Autor: Cati_23 » dg. març 07, 2010 10:58 am
Arcadia ha escrit:Cati_23 ha escrit:Arcadia!!! me encanta como te a quedado el ramo!! Yo lo quiero asi!! Y la verdad q no se por donde empezar.. lo veo muy dificil!!!!!!!!!!!!!!!
Que va!!!! nena no es nada dificil....en serio....
En realidad solo se trata de hacer margaritas en goma eva y pincharlas debajo del chuchups y listos!!!
Hoy quiero probar otro diferente....si me da tiempo...mañana os cuelgo foticos y esta vez haré un paso a paso...que siempre pienso en hacer fotos mientras lo hago y luego siempre me olvido!!!!!!!!!
Autor: kel&Toni » dj. abr. 08, 2010 10:16 pm
Autor: FLOR RJ » dc. ago. 18, 2010 10:40 am
Autor: Erfre » dc. ago. 18, 2010 1:30 pm
Autor: madiene » dl. ago. 30, 2010 9:08 pm