m24 ha escrit:ya ves!!! habra cola para comprar tila!jajajaj
aun saldreis en las noticias como en las rebajas del corte ingles!!
Autor: montseijordi » dt. gen. 13, 2009 9:43 pm
m24 ha escrit:ya ves!!! habra cola para comprar tila!jajajaj
Autor: montseijordi » dt. gen. 13, 2009 9:44 pm
gina_christian ha escrit:Hola guapas aqui os pongo las fotos de portavelas que hice, no está del todo acabado... lo deje un poco a medias, pero es para ver un poco la idea.
El dibujo está granado con una punta de diamante.
Autor: montseijordi » dt. gen. 13, 2009 9:47 pm
gina_christian ha escrit:Mas fotos. La otra era el frontal, habia pensado en poner dentro de la pieza de puzzle el nombre de cada uno de los onvitados, asi que seria un portavelas por persona.
detras que es esta foto pondrian nuestras iniciales, o puede que los nombres enteros, aunque son bastante largos CHRISTIAN I GEORGINA no??
I tambien poner la fecha debajo.. que os parece??
Autor: montseijordi » dt. gen. 13, 2009 9:48 pm
abvo ha escrit:m24 ha escrit:jajajaj, yo estoy igual que tu! dentro de poco tila va i tila vieneeee!!!
pero tenemos que despejarnos i reirnos un poco!
sino seria muy aburridooo!!!!jajajaj
Gina, a mi tambien me gustan como te quedan!![]()
ya nos pondras la foto del platito!
jajajjaajja, pues si, la risa es la salsa de la vida, jajajaajjajajja, o por lo menos una de ella!!!
pues nada tendremos que quedat para tomar tilas juntas!!!! jajajajajaja
Autor: montseijordi » dt. gen. 13, 2009 9:49 pm
Soribla ha escrit:Buenas chicas!! Como va todo? por fin he podido hacer el ramo para mis mejores amigas a ver si hago una foto con la cámara y os la cuelgo (la hice con el mobil para enseñárselo a mi mami) a ver que os parece... y los posavasos seguimos en ello!!! madre mía, traen trabajo pero están quedando genial!!!
Gina, a mi me encanta el portavelas, te ha quedado muy chulo y... yo solo pondría las iniciales y abajo la fecha, quedará más fino y se podrá ver mejor, no?
Autor: montseijordi » dt. gen. 13, 2009 9:50 pm
gina_christian ha escrit:Soribla ha escrit:Buenas chicas!! Como va todo?
Gina, a mi me encanta el portavelas, te ha quedado muy chulo y... yo solo pondría las iniciales y abajo la fecha, quedará más fino y se podrá ver mejor, no?
Si es lo que habia pensado, las iniciales las he puesto muy grandes, las quiero hacer más pequeñas, y debajo la fecha de la boda.
A ver si os hago las fotos del platito y me dais vuestra opinion de lo que puedo hacer...
Autor: abvo » dt. gen. 13, 2009 10:44 pm
Autor: m24 » dc. gen. 14, 2009 12:09 am
Autor: gina_christian » dc. gen. 14, 2009 10:42 am
montseijordi ha escrit:
nena, esta super chulo! con una punta d diamante? pues te ha quedado super bien, toda una artista!
Autor: montseijordi » dc. gen. 14, 2009 8:28 pm
Autor: montseijordi » dc. gen. 14, 2009 8:29 pm
gina_christian ha escrit:montseijordi ha escrit:
nena, esta super chulo! con una punta d diamante? pues te ha quedado super bien, toda una artista!
gracies guapa, avui compraré un plat per fer una prova, haig de pensar una mica el dibuix que vull posar, vull seguir amb el joc de les peces de puzzle, que ens encanten, i quan ho tingui us ho poso.
Autor: gina_christian » dc. gen. 14, 2009 8:36 pm
Autor: gina_christian » dc. gen. 14, 2009 8:39 pm
Autor: m24 » dc. gen. 14, 2009 9:08 pm
Autor: abvo » dc. gen. 14, 2009 9:48 pm
Autor: m24 » dc. gen. 14, 2009 10:07 pm
abvo ha escrit:pues nada montse, ya nos pasarmeos por tu casa a buscar la tila, jajajajajjajaja. Pero ya veras como luego seremos nosotras las que te tendremos que prestar a ti!!!!
Nena me encantan las piezas de puzzle, yo no encontre..... pero bueno estoy contenta con los mios!!!
Autor: abvo » dc. gen. 14, 2009 10:59 pm
Autor: AnnaP » dc. gen. 14, 2009 11:07 pm
Autor: montseijordi » dc. gen. 14, 2009 11:07 pm
gina_christian ha escrit:Poso una foto dels sabons en forma de peces de puzzle.
Autor: montseijordi » dc. gen. 14, 2009 11:08 pm
abvo ha escrit:pues nada montse, ya nos pasarmeos por tu casa a buscar la tila, jajajajajjajaja. Pero ya veras como luego seremos nosotras las que te tendremos que prestar a ti!!!!
Nena me encantan las piezas de puzzle, yo no encontre..... pero bueno estoy contenta con los mios!!!