JABONES

Per les més manetes.

Re: JABONES

EntradaAutor: sylvya » dv. abr. 09, 2010 4:39 pm

Hola jaboneras!!!!! leyendo el post me he dado cuenta que mencionais mis jaboncillos.... jejejeje que ilusión que os guste como me quedaron, al verdad es que fue divertido y a la gente les gusto mucho, ademas es algo hecho por nosotras y eso lo hace mas especial.
Como lo llevais vosotras??? quiero fotos!!!!
Imatge
sylvya
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4395
Membre des de: dg. juny 15, 2008 6:50 pm
Ubicació: sant boi de llobregat

EntradaAutor: estrelllita » ds. abr. 24, 2010 4:41 pm

haver creo que voy a dejar de ler la seccion manuaidades porque odo me gusta..
y alfinal voy a tener que dar una maleta con todos los detallitos jejeje
que pasada os quedan super chulos...

una preguntita donde haveis comprado los moldes..
supongo que sirven cualquieras ya sea del tipo de cocina o dle tipo para hacer pastelina los peques.. o de chocolate.. etc
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Imatge
Imatge
estrelllita
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 186
Membre des de: dt. abr. 20, 2010 9:29 am

EntradaAutor: montseijordi » dt. maig 04, 2010 11:49 pm

buenas, como van esos jabones? yo de momento ya los he hecho y los tengo en cajitas para q cojan el olor, y en poco tiempo a empaquetarlos.

Los moldes yo los he comprado en ikea, son cubiteras!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: nananda2 » dt. maig 11, 2010 8:48 pm

Aqui la ultima en subirse al carro de los jabones!!! llevo unos dias liada con las pruebas y ahora ya tengo todo el material para empezar la producción,... no tengo q hacer muchos asi que acabare pronto, a ver que os parecen mis pruebas:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
nananda2
:: núvia experimentada

Entrades: 282
Membre des de: dc. des. 30, 2009 9:36 pm

EntradaAutor: NUVOLET » dc. maig 12, 2010 6:10 am

T'han quedat molt be presentats Nananda!!!! que chulos!!! jo encara estic pensant si fer o no, ja que crec que potser sembla un mercadillo amb tantes ccoses... però es que els sabonets m'encanten!!! encara m'ho de rumiar una mica més :hmm::
Imatge
Imatge
NUVOLET
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1295
Membre des de: dv. set. 11, 2009 11:25 am
Ubicació: lleida

EntradaAutor: kel&Toni » dc. maig 12, 2010 7:18 pm

Esos dos colores quedan genial con el fondo lila! Muy bien wapa! Eres una artista!
Imatge
Imatge
Imatge
kel&Toni

Entrades: 1402
Membre des de: dg. oct. 18, 2009 5:17 pm

EntradaAutor: tni et dje » dc. maig 12, 2010 9:48 pm

no tienen nada q enviar a los de las tiendas!!! madre mia!! te han quedado genial!!
Puedes decir exactamente como los has hecho?? y q es lo q has comprado??
yo es ya llevo un cacao... jeje Muchas gracias!
Imatge
tni et dje
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2491
Membre des de: dg. març 14, 2010 7:24 pm

EntradaAutor: kel&Toni » dj. maig 13, 2010 12:22 pm

ai ai ai...que estas empezando a estresarte!!!!
Imatge
Imatge
Imatge
kel&Toni

Entrades: 1402
Membre des de: dg. oct. 18, 2009 5:17 pm

EntradaAutor: tni et dje » dj. maig 13, 2010 2:33 pm

no aun no, yo todo en el ultimo momento!! soy un desastre, para todo soy igual!!
hasta con los estudios!! siempre estudiaba la noche de antes... y entre q yo soy asi y mi pareja un feliz de la vida... me veo una semana antes de la boda sin dormir!! jaja
lo q necesito es verlo todo claro, necesito paso a paso lo q se tiene q comprar y como se tiene q hacer...
Imatge
tni et dje

EntradaAutor: nananda2 » dj. maig 13, 2010 4:59 pm

tni et dje ha escrit:no tienen nada q enviar a los de las tiendas!!! madre mia!! te han quedado genial!!
Puedes decir exactamente como los has hecho?? y q es lo q has comprado??
yo es ya llevo un cacao... jeje Muchas gracias!

Pues compré jabon de glicerina lida en pastillas, jaboneras de corazon en ikea (solo havia estas, tengo puzzles tambien, pero no me gustan quedan muy grandes), essencia de fresa en Yves Rocher (de esta de quemador) y los tintes y los emboltorios en la web de galactiblum

Bien, pones el jabon en el microondas muy poquito, controlando hasta que se deshace, le echas unas gotas de essencia, unas gotas de tinte, lo remenas, y lo echas en los moldes (cubiteras) en menos de 20 minutos estan secos y listos. son muy faciles de hacer!!!

de los mios, los amarillos, son sin tinte, es decir es jabon lida tal cual con essencia de fresa.

Bueno, espero que te sirva! y me alegro q os gusten!!! ^_^
Imatge
nananda2

EntradaAutor: marsal75 » dj. maig 13, 2010 5:07 pm

pues yo que no encuentro los tintes en ningun sitio, tambien me gustan como quedan sin el color, a lo natural. De cubiteras hay de diferentes formas, porque yo encontré unas en forma de palo, y dos más que no recuerdo. Ahora la forma esta de presentarlo tambien me gusta mucho, aunque tengo que acabar de pensarme como lo presento yo para los hombres, porque en forma de brocheta tambien me gusta, pero me da miedo que se me rompan
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: nananda2 » dj. maig 13, 2010 6:49 pm

yo tampoco encontraba los tintes en ningun sitio, al final los compre en la web e galactiblum... pero asi en natural quedan muy bonitos tambien.

A mi lo que me esta costando es el olor, pq no cogen (o al menos a mi me parece que no) el olor de la esencia, sino que es más fuerte el olor de jabon, pero bueno, tampoco me parece mal que huelan asi, por eso no me estoy matando mucho con eso...
Imatge
nananda2

EntradaAutor: tni et dje » dj. maig 13, 2010 7:15 pm

creo q me acabo de hacer toda una experta!! llevo como q dos horas leyendome el post enterito... me duele la cabeza!!!!

he leido por ahi q la esencia tiene q ser pura, q la de los quemadores no es buena para la piel... a si q no se si yo le echaré!
Mañana intentaré ir a comprar lo q necesito, q por lo q he visto, lo complicado es encontrar la glicerina transparente... y bueno, haré pruebas este finde... ya os contare que tal sale...

Por cierto Marsal, he leido por hay q no se rompen al ponerlos en las brochetas, solo se tiene q hacer con cuidado! ya los has hecho?
Imatge
tni et dje

EntradaAutor: nananda2 » dj. maig 13, 2010 8:53 pm

a mi me dijeron en el ives rocher este, que la gente los cogia mucho para los jabones bueno, tambien son más caros que los de los chinos, asi que supongo que son buenos...
Imatge
nananda2

EntradaAutor: marsal75 » dj. maig 13, 2010 10:30 pm

tni et dje ha escrit:creo q me acabo de hacer toda una experta!! llevo como q dos horas leyendome el post enterito... me duele la cabeza!!!!

he leido por ahi q la esencia tiene q ser pura, q la de los quemadores no es buena para la piel... a si q no se si yo le echaré!
Mañana intentaré ir a comprar lo q necesito, q por lo q he visto, lo complicado es encontrar la glicerina transparente... y bueno, haré pruebas este finde... ya os contare que tal sale...

Por cierto Marsal, he leido por hay q no se rompen al ponerlos en las brochetas, solo se tiene q hacer con cuidado! ya los has hecho?

hice uno diferente para probar pero con un molde cualquiera, para probar lo facil que era de desacerse y cuanto tiempo tardaba en volver a coger consistencia, el color resultante y el aroma que quedaba... y la verdad es que es tan facil que hasta los hombres lo pueden hacer!!
por semana santa que fuimos al ikea compré los moldes y con ellos aun no lo he probado, quizás lo probaré cuando tenga hecho el ramo de chupa-chups, y quizas lo haré en casa de mis padres, en el garaje que ahi puedo hacer más potingues que en la cocina del piso.. pero para eso necesito tener al menos una mañana o una tarde libre
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dv. maig 14, 2010 11:09 am

Chicas, perdón que me meta

Peor no useis esencias de quemador por favor!!!! Pensar que los jabones puede que los usen, en la piel o manos o cara... esas esencias pueden ser perjudiciales! hay esencias para el cuerpo que podeis encontrar en alguna web de venta de productos de jabón o alimenticias!!!

Y los colorantes, ojo también porque puede pasar lo mismo, que luego destiñen sino son los adecuados...

son solo consejos, yo iba a hacer los jabones de 0, el jabon de sosa, todo el proceso y lei mucho antes, por eso os lo comento :-)ok:
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: marsal75 » dv. maig 14, 2010 11:25 am

si si tienes toda la razón, por eso a falta de encontrar las cosas adecuadas, y viendo tambien lo bonitos que quedan de color natural, pues los voy a dejar de esa misma forma solo que les voy a dar la forma de los moldes.... ante la duda mejor abstenerse
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dv. maig 14, 2010 11:28 am

Hay una tienda en BCN que venden productos para jabón, incluso glicerina... Creo que un bloque de un 1kilo aprox valía unos 12e
Y venden esencias y colorantes adecuados, está cerca del Clínico... si quereis os digo cual es o os doy direcciones para comprar los productos adecuados!

Tengo en casa un excel por eso :-)ok:
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: macu1313 » dv. maig 14, 2010 7:00 pm

Hola chicas, ojeando por internet hay un bloc donde una chica te explica para hacer jabones artesanos y creo que habla de esa tienda que decis que está al lado del clínico.
Os dejo el link por si quereis echar un vistazo:

http://jabon-soap.blogspot.com/[color=#0000BF]
[/color]
Imatge
macu1313
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 877
Membre des de: ds. set. 12, 2009 9:36 pm

EntradaAutor: tni et dje » dv. maig 14, 2010 7:31 pm

Muchas gracias!!
Yo he intentado hacerlos esta tarde, la verdad es q son muy faciles, no le he puesto esencia pq no tenia la apta para el cuerpo, pero si q es verdad q se deberia echar... para mi gusto pq huele mucho a jabon!!!! jeje
ahora me metere en el blog q has puesto a ver...

la verdad es q creo q haremos casi seguro los jabones, mi novio se lo ha pasado pipa!!
Imatge
tni et dje

AnteriorSegüent

Torna a: Manualitats

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants