JABONES

Per les més manetes.

Re: JABONES

EntradaAutor: Cati_23 » dc. des. 09, 2009 12:30 pm

AYUDA!!! S.O.S.

OS CUENTO YO AL FIN YA E TERMINADO TODOS MIS JABONES Y YA LOS VOY ENVOLVIENDO EN EL PAPEL DE FILM UNO POR UNO Y ME ENCUENTRO CON Q LOS DE FLORES Y CORAZONES ESTUPENDOS PARA ENVOLVER PERO LOS PECES Y LAS ESTRELLAS FATAL!!! BASTANTE ARRUGADOS.. NO SE COMO ENVOLVERLOS PARA Q QUEDE BIEN!!
QUE ME PROPONEIS???
Imatge
Cati_23
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1231
Membre des de: dt. set. 01, 2009 5:07 pm

EntradaAutor: buniketa » dc. des. 09, 2009 12:34 pm

¿Pero los envuelves con film para conservarlos o para entregarlos así? Yo con los primeros lo intenté, pero como me tenía que estar muuuucho rato, al final decidí que los guardaría en una cajita entre papel secante de cocina. Papel, jabones, otra de papel, otra de jabones... y de momento aguanta bien... Te lo digo porque si sólo es para conservarlos igual da lo mismo que el papel se arrugue un poco, ¿no? Ahora, si es para entregarlos envueltos ya es otra cosa.
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Arcadia » dc. des. 09, 2009 12:34 pm

cati yo hice unos de prueba y lo que hacia para envolver las estrellas es cortar el papel justo y necesario...
Cuadritos pequeñitos.....estirarlo al ponerlo para que no haga arrugas...y dejar lo que digamos es el cierre....atras..pegadito con un pelin de celo para que no se deshaga....

Pero tampoco puedo darte un truco o algo asi muy concreto.....es cuestion de cortar lo justo de papel film y ponerlo como buenamente puedas...jijij
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Cati_23 » dc. des. 09, 2009 2:39 pm

bruniketa en principio la idea era para entregarlos pk la verdad q envueltos quedan muy bien pero las estrellas y los peces cuesta mucho q queden igual de bien q los corazones o las flores.. Tu como los vas a presentar????

Arcadia eso es lo q hago pero nada incluso e probado con un alfiler para sacar el aire pero nada chica.. seguire a ver si encuentro el truco! jajaja
Imatge
Cati_23

Entrades: 1231
Membre des de: dt. set. 01, 2009 5:07 pm

EntradaAutor: buniketa » dc. des. 09, 2009 2:48 pm

En principio, yo los pondré en unas cestas en los baños, tanto para señoras como para caballeros, como detallito. Después se me ocurrió (bajo la insistencia de mi madre y de mi suegra, que me dijeron que se los llevarían a puñaos) que dejaré las cestitas igual en el aseo, pero que en unas bolsitas de celofán pondré unos tres con un lacito... avisando que no son chuches, ¡no se los vayan a comer! jejejejeje

A ver si tengo un momentito y les hago fotos a todo: a los jabones y a la presentación para los aseos... en cuanto las tenga las cuelgo y me contáis a ver qué os parecen.
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: buniketa » dj. des. 10, 2009 1:11 pm

¡Hola!

Os adjunto las fotos de algunos de los jabones que tengo hechos hasta ahora: son estrellas, corazones y ositos. Además, la 3ª imagen es la de la cestita que voy a poner en el baño con los jaboncitos de colorines dentro. Lo he puesto en un word porque no sé por qué XXXXX no me deja colgar las fotos directamente... supongo que pesan mucho, no sé...

Acepto comentarios, críticas (mejor si son constructivas, gracias) y sugerencias...
buniketa l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. gen. 14, 2010 9:42 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: NUVOLET » dj. des. 10, 2009 1:53 pm

buniketa super chulos els sabonets, els de l'osito molt monos, d'on has tret el motlle de l'osito??? i la cistelleta también molt graciosa, posaràs alguna coseta més a la cistelleta que els sabonets??? que wuaaaaiii quin munt de cosetes tens!!!
Imatge
Imatge
NUVOLET

Entrades: 1295
Membre des de: dv. set. 11, 2009 11:25 am
Ubicació: lleida

EntradaAutor: buniketa » dj. des. 10, 2009 1:57 pm

NUVOLET ha escrit:buniketa super chulos els sabonets, els de l'osito molt monos, d'on has tret el motlle de l'osito??? i la cistelleta también molt graciosa, posaràs alguna coseta més a la cistelleta que els sabonets??? que wuaaaaiii quin munt de cosetes tens!!!

Jejeje, el motlle dels ositos el vaig comprar fa temps al Casa, i també tinc unes foques, però són massa grans. A mi també m'agraden mooooolt!jejeje

La cistelleta és de Galacticblum i en principi en aquesta només posaré els sabonets i al costat un cartellet que encara he de fer. A més, al lavabo penso posar un "kit de supervivència", però em penso que ho ficaré en un altre tipus de cistelleta que he vist al carrefour que són més semblants a caixetes.
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: macu1313 » dg. gen. 03, 2010 5:08 pm

Buniqueta me gustan mucho los jabones y la cesta es ideal para poner que los cojan pero una cosa los pondras sueltos o en una bolsita.Es que la idea me gusta mucho e igual empiezo a probar para hacerlos yo también.
Hasta ahora

buniketa ha escrit:
NUVOLET ha escrit:buniketa super chulos els sabonets, els de l'osito molt monos, d'on has tret el motlle de l'osito??? i la cistelleta también molt graciosa, posaràs alguna coseta més a la cistelleta que els sabonets??? que wuaaaaiii quin munt de cosetes tens!!!

Jejeje, el motlle dels ositos el vaig comprar fa temps al Casa, i també tinc unes foques, però són massa grans. A mi també m'agraden mooooolt!jejeje

La cistelleta és de Galacticblum i en principi en aquesta només posaré els sabonets i al costat un cartellet que encara he de fer. A més, al lavabo penso posar un "kit de supervivència", però em penso que ho ficaré en un altre tipus de cistelleta que he vist al carrefour que són més semblants a caixetes.
Imatge
macu1313
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 877
Membre des de: ds. set. 12, 2009 9:36 pm

EntradaAutor: buniketa » dt. gen. 05, 2010 3:32 pm

Hola macu, pues en principio los dejaré sueltos, amontonados, como si fueran caramelos, jejeje. pondré un forrito o algo para el interior de la cesta y ya está.
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: Ashliane » dj. gen. 14, 2010 12:13 am

Alguien sabe donde puedo encontrar por badalona la oferta de jabones lida por 1´99 euros?? porque he estado buscando en los sckleckers y los encuentro más caros el pack de 3, a 3 auros y pico...o dónde los habeis comprado vosotras por barcelona?
Imatge
Ashliane
:: núvia rookie

Entrades: 133
Membre des de: dj. feb. 19, 2009 12:41 pm

EntradaAutor: Arcadia » dj. gen. 14, 2010 12:37 am

sino encuentras el LIDA puedes utilizar el de la marka eroski....ademas huele muchoo muchooo mejor......

Y sale mas barato que el lida....

De cada pastilla te salen 13 jabones creo recordar de los calculos de las niñas......
Lo que no me acuerdo cuanto cuestan....
Arcadia

EntradaAutor: Ashliane » dj. gen. 14, 2010 12:40 am

También los he buscado Arcadia, pero no hay ningún eroski en badalona. En que eroski lo has comprado tú? hay alguno por barcelona?
Imatge
Ashliane

Entrades: 133
Membre des de: dj. feb. 19, 2009 12:41 pm

EntradaAutor: Arcadia » dj. gen. 14, 2010 12:46 am

buf...ni idea!!!!!!! jejjeje es que no los he comprado yo!!!! ha sido Eli..del foro..pero ella es de cornella.....
Arcadia

EntradaAutor: nathali33 » dj. gen. 14, 2010 1:36 pm

Cati_23 ha escrit:bruniketa en principio la idea era para entregarlos pk la verdad q envueltos quedan muy bien pero las estrellas y los peces cuesta mucho q queden igual de bien q los corazones o las flores.. Tu como los vas a presentar????

Arcadia eso es lo q hago pero nada incluso e probado con un alfiler para sacar el aire pero nada chica.. seguire a ver si encuentro el truco! jajaja

hOLA CATI_23, soy nueva he aterrizado hace pocos dias, verás mirando lo de vuestros jabones, como no sabia el procedimiento para hacerlos me metí en youtube y hay un video q explica muy bien como hacerlos, el caso es que en referencia a lo que comentabas de las busrbujitas de aie en la parte superior, la chica cuando pone la pasta n el molde antes de que se enfríe rocía las burbujitas con un poco de alcohol, con ayuda de un aerosol (spay) tipo colonia, lo mismo te sirve si rocías con un poco de colonia qe tenga alcohol y de paso das perfume, no sé tu prueba, voy a aver si os encuentro el vídeo.

Ah! alguien ha probado de perfumar con algo que no sean los aceites de esencia?
Imatge
nathali33

Entrades: 172
Membre des de: ds. maig 02, 2009 12:04 pm

EntradaAutor: nathali33 » dj. gen. 14, 2010 1:42 pm

Lo encontré!!!! lo he vuelto a ver, rocía con un spray rellenado con alcohol etílico. Probad a ver que tal, yo no os puedo decir xq todavía no me he puesto!
[urlhttp://www.youtube.com/watch?v=ejecFvV9SBs][/url]
Imatge
nathali33

EntradaAutor: Arcadia » dj. gen. 14, 2010 2:10 pm

hola nenas!!!!

si siiii yo en casa cuando hice la prueba...rocias con alcohol y se van las burbujitas eh!!!!
En los chinos comprais un spray vacio de esos de las pelus y ya ta.....

Lo de perfumar con algo mas....no se...yo solo he probado con aceites esenciales puros...No los de los quemadores ehhh..que algunas chicas utilizan eso pero yo no lo veo nada claro....como alguien le de por utilizarlos no me quiero imaginar el destrozo que puede hacer en la piel!!! jijijiji
Asi que no te puedo decir....pero no se me ocurre nada mas no?? quizas con cositas naturales??? tipo canela y demas....por probar...que no quede!!!!
Arcadia

EntradaAutor: buniketa » dj. gen. 14, 2010 2:11 pm

Ojo con los aceites de esencia... las esencias de las que hablo son de las aptas para uso alimentario.
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: nathali33 » dj. gen. 14, 2010 2:20 pm

Y donde podemos encontrar esencias aptas para piel? en herboristerias? o algo así?
Imatge
nathali33

EntradaAutor: Arcadia » dj. gen. 14, 2010 2:26 pm

buniketa ha escrit:Ojo con los aceites de esencia... las esencias de las que hablo son de las aptas para uso alimentario.

buniketa....yo lei en un foro que las esencias alimentarias tampoco iban bien para los jabones.....
No me preguntes donde....anny lo sabe mejor que es la expertaaaaaa en foros de jabones!!!

Pero lei que tenian que ser aceites esenciales puros para uso corporal....

De todas maneras....tampoco me hagais mucho caso ehhhh que he leido tanto de jabones que puedo mezclar temas!!! jajajaj eso todo es buscar la info y mirarlo bien....

Tampoco creo que con los alimenticios pase nada...total...si te los puedes comer!!!! jajajaja....pero ya te digo que juraria que lei que no se debian utilizar tampoco....

nathali33 ha escrit:Y donde podemos encontrar esencias aptas para piel? en herboristerias? o algo así?

En herboristerias..en farmacias tambien tienen que yo las he visto en la de mi casa!!jijij
Y yo compre pro internet en ebay....que salian mas baraticas....en una pag...estrangera!!!
En manantial de salud seguro que encuentras...es una herboristeria que tiene muchas tiendas.
Arcadia

AnteriorSegüent

Torna a: Manualitats

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants