JABONES

Per les més manetes.

Re: JABONES

EntradaAutor: Zaida » dg. nov. 22, 2009 10:42 am

jo chicas!!! entre tantas manualidades me estoy volviendo loca...¡me gustan todas!!!
Jordi me dijo: vamos a ver...las flores de Eva para que las vamos a regalar? y las de las peladillas? y las piruletas de corazon? y los jaboncitos? y yo le dije...nu se...es que me gusta todo!! total que me ha dejado por imposible y tengo materiales para hacer de todo!!! menos mal que me caso en noviembre del año que viene, que sino, no se que haría con tantas cosas...
o sea, que despues del rollazo que os he metido, necesit ayuda!!!!!!!!!! ¿Para quien hago todas esas cosas? las margaritas para las niñas...las flores Eva para las mujeres...los jaboncitos (ni p. idea), las piruletas de chocolate...ni idea......jooooooooooo!!! ayuda!!! :star:: :star:: :star::
Imatge
Zaida
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1271
Membre des de: dj. oct. 29, 2009 11:50 am

EntradaAutor: Zaida » dg. nov. 22, 2009 10:43 am

jejejeej!!! el mensaje anterior era el 69...en fin estoy fatal!!! :-)) :-))
Imatge
Zaida

EntradaAutor: Arcadia » dg. nov. 22, 2009 1:42 pm

Jajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!! Zaida!!!!!!! tu novio es como el mio!!!!!!!! yo empecé con el tema manualidades y madre mia...mi novio se hechaba las manos a la cabeza solo de pensar en todo lo que queria hacer!!!!!!!!!!!!!!1

Se negaba en rotundo y me decia que con el no contase pq no estaba de acuerdo!!! jajaja hasta que al final vio la ilusion con la que yo hacia todo...y bueno...que parece mucho pero esta todo controlado y una vez sabes donde colocar cada cosita no tiene pq parecer mucho!!! jajaj

Mira yo te digo como lo harémos nosotros....

Las rosas, pregunté en el restaurante si podrian reparartirlas a las mujeres y me dijeron que no habia problema...
Primero pensé como bienvenida ya que la ceremonia es alli en los jardines, pero casi es mejor cuando termine y vayan al aperitivo...Y seran para mujeres...

Las piruletas estaran en el plato..encima, con la notita de agradecimiento colgada....
Los jabones los descarte pq no me hacian como detalle pero si te gustan los puedes dar como detalle a las mujeres o bien dejarlos en unas cestitas en el baño...con una tarjeta o una nota que diga...CORTESIA DE LOS NOVIOS...y ponerlos junto con alguna cosita mas.....como kit de emergencia....algo para el dolor de cabeza, tiritas, hilo, aguja, toallitas, klinex....no se...algo asi...jejejej....

Y las margaritas pues.....a las chicas jovenes es buena idea....pq los crios se la cargaran en un visto y no visto...pq van pegadas con silicona o pegamento pero no aguantaran la energia de un crio!!!!!!!!!!! jajajajaj
Yo las voy a poner en los ramos para mis amigas, que en vez de chupachups serán de margaritas.

Para que te hagas una idea yo a parte de las rosas de eva y las piruletas de choco como agradecimiento, hago detalle para hombres y mujeres!!!
A los hombres vino, a las mujeres incienso. Los dejaremos en la mesa.....al lado del plato, o enfrente...no se...donde mejor quede.
Y luego a parte para todo el mundo habrá un chupito pintado a mano....asi que ya ves que yo doy muchas cositas....
Luego repartiremos el puro a los hombres...y aprovecharemos ese momento para acercarnos a preguntar que tal todo...charlar con la gente....y regalarles un cd por parejas...con la musica de la boda....

MIL COSAS!!!!!!!! LO SE.....pero cada cosa en su debido momento y sin alterar para nada el transcurso habitual de la boda...

Cualquier cosita tu pregunta!!!!!! besos guapa!!!
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Zaida » dg. nov. 22, 2009 2:28 pm

Arcadia eres una máquina!!!

Ostras, si que regalas cositas la verdad es que lo tienes todo super estudiado. Muy bien!!!

Muchas gracias por tu ayuda wapa. Lo de la piruleta en el plato me ha gustado mucho y la rosa para las mujeres era la idea que yo tenía, pero no sabía cuando dárselas. Tu idea es genial, la verdad (yo también me caso en los jardines del restaurante).

Ufff, no se yo si me atrevo con tantas cosas...ahora estoy con las margaritas de peladillas, y bien para ser la primera. Ya te contaré cuando empiece con las flores con papel Eva.

Le acabo de leer tu mensaje a Jordi y ma ha dicho que estamos fatal!!! que donde vamos con tantas cosas!!! jajajaja...hombres, que se ahogan en un vaso de agua...

Gracias por todo wapa!!!
Imatge
Zaida

EntradaAutor: Cati_23 » dl. nov. 23, 2009 10:21 am

ARCADIA : He probado el jabon del erosky y no esta mal solo una cosa, la cantidad es inferior y no brillan tanto como lo Lida pero huelen mejor las dos marcas me gustan.
Imatge
Cati_23

Entrades: 1231
Membre des de: dt. set. 01, 2009 5:07 pm

EntradaAutor: Arcadia » dl. nov. 23, 2009 12:50 pm

Cati_23 ha escrit:ARCADIA : He probado el jabon del erosky y no esta mal solo una cosa, la cantidad es inferior y no brillan tanto como lo Lida pero huelen mejor las dos marcas me gustan.

cuando dices que no brillan...a que te refieres....
Yo es que solo he utilizado los lida...pq fue para probar...luego ya compré glicerina transparente y ninguno me convencia....no se...quedaban demasiado transparentes...

En cambio con los de EROSKI...que son lo que ha hecho Eli...los colores son mas mate....y mas opacos...no se si te refieres a eso....jjijiji es que a mi me gustaron mas los de Eli precisamente por eso...

A VER........LLAMAMIENTO!!!!!!!!!! ELI!!!!!!!!!!! QUIERES PONER FOTOS DE TUS JABONES CHOCHONAAAAAA
Arcadia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Eliti » dl. nov. 23, 2009 12:53 pm

Arcadia ha escrit:
Cati_23 ha escrit:ARCADIA : He probado el jabon del erosky y no esta mal solo una cosa, la cantidad es inferior y no brillan tanto como lo Lida pero huelen mejor las dos marcas me gustan.

cuando dices que no brillan...a que te refieres....
Yo es que solo he utilizado los lida...pq fue para probar...luego ya compré glicerina transparente y ninguno me convencia....no se...quedaban demasiado transparentes...

En cambio con los de EROSKI...que son lo que ha hecho Eli...los colores son mas mate....y mas opacos...no se si te refieres a eso....jjijiji es que a mi me gustaron mas los de Eli precisamente por eso...

A VER........LLAMAMIENTO!!!!!!!!!! ELI!!!!!!!!!!! QUIERES PONER FOTOS DE TUS JABONES CHOCHONAAAAAA

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! ponlas tu, que eres la mestra!!! jajajaj

es broma, cuando llegue a casa a mediodia, las hago y os las cuelgo! ok?
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11827
Membre des de: dv. des. 05, 2008 4:54 pm
Ubicació: Cornellà

EntradaAutor: Eliti » dl. nov. 23, 2009 2:49 pm

bueno os pongo fotos de los jabones!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: macu1313 » dl. nov. 23, 2009 6:57 pm

Que bonitos os han quedado los jabones.ME ENCAAAAAAANNNTTAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNN
Imatge
macu1313
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 877
Membre des de: ds. set. 12, 2009 9:36 pm

EntradaAutor: veronik26 » dl. nov. 23, 2009 7:34 pm

anda que bonitos son!!!!!!!!!! yo intentare hacer piruletas de jabon haver que tal eso si primero tengo que comprar el amterial haver donde lo sconsigo aunque mirare en el sleker? y en el ikea haver si encuentro los moldes ya os contare haver que tal jejeje
veronik26

Entrades: 14
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 12:22 pm

EntradaAutor: NUVOLET » dl. nov. 23, 2009 7:54 pm

Eliti muy chulos te han quedado, y la presentación también!!! ENHORABUENA :-)ok:
Imatge
Imatge
NUVOLET

Entrades: 1295
Membre des de: dv. set. 11, 2009 11:25 am
Ubicació: lleida

EntradaAutor: Cati_23 » dl. nov. 23, 2009 8:00 pm

Muy bonitos!! :-)ok:
Pero a mi personalmente me gustan mas con algo mas de brillo.
Imatge
Cati_23

EntradaAutor: SusanaBlas » dl. nov. 23, 2009 11:50 pm

Eliti ha escrit:bueno os pongo fotos de los jabones!

Me encantan como te estan quedando! Lo que pones de base es simplemente un cartoón o es un imán? El lazo naranja es de galacticblum?
Queda molt de temps... Però el temps passa tan ràpid!
Imatge
http://www.****.com/blasysusy
SusanaBlas
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2113
Membre des de: dv. set. 26, 2008 11:24 pm
Ubicació: L´Hospitalet i ara Cornella

EntradaAutor: montseijordi » dl. nov. 30, 2009 7:39 pm

eli te han quedado chulisimos!!!!

cati, y tu como los llevas? al final q jabon has comprado?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: Eliti » dt. des. 01, 2009 10:29 am

SusanaBlas ha escrit:
Eliti ha escrit:bueno os pongo fotos de los jabones!

Me encantan como te estan quedando! Lo que pones de base es simplemente un cartoón o es un imán? El lazo naranja es de galacticblum?

la base negra, es cartulina negra y el lazo y la tela, de galacticblum!!!
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: TRUXITA » ds. des. 05, 2009 5:08 pm

Chicas... yo es que soy un poco torpe, alguién me puede decir como hace para hechar el jabón en los moldes una vez que está derretido y con color??
Imatge
TRUXITA
:: núvia experimentada

Entrades: 378
Membre des de: dj. abr. 26, 2007 9:21 am

EntradaAutor: Cati_23 » dg. des. 06, 2009 12:43 pm

TRUXITA!! te cuento un poquitin como los e ido haciendo yo.
Una vez derrites el jabon en un cazo al baño maria le pones el colorante y lo mueves un poquito para q quede el color que has elegido empiezas a hecharlo en el molde despacito pero sin pausa. Intentalo!! ::love::
Imatge
Cati_23

EntradaAutor: buniketa » dg. des. 06, 2009 1:49 pm

TRUXITA ha escrit:Chicas... yo es que soy un poco torpe, alguién me puede decir como hace para hechar el jabón en los moldes una vez que está derretido y con color??

Lo que yo hago es:

1. deshacer el jabón al baño maría
2. una vez deshecho, lo pongo en un bote de cristal (tipo lentejas) y le pongo el colorante. Lo hago así para evitar que cuando de vuelva a poner el jabón para que se funda no coja restos del color
3. Ya con el color bien mezclado (y las esencias, que se las pongo con el colorante) los vuelco poco a poco (pero sin pausa, como dice Cati) en los moldes.
4. Dejar enfriar o poner en la nevera, depende de la prisa.
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: TRUXITA » dl. des. 07, 2009 9:10 pm

Aysss muchas gracias chicas, lo hare asi a ver que tal porque en el primer intento me han quedado horrorosos, los iba echando en el molde uno a uno con una cuchara y menudas porqueria me ha quedado....
Gracias!!
Imatge
TRUXITA

Entrades: 378
Membre des de: dj. abr. 26, 2007 9:21 am

EntradaAutor: buniketa » dt. des. 08, 2009 12:15 pm

Imagino que habrán ido quedando como en capas... porque se enfrían enseguida y claro, si hay poca cantidad, más todavía...

No te preocupes, que si lo haces con cuidado no gotean mucho ni pringan demasiado... Hablo por mi experiencia, ¿eh?
Imatge

Imatge
buniketa

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

AnteriorSegüent

Torna a: Manualitats

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants