jesica.vs ha escrit:buenas!!
No consigo hacer los puñeteros jabones que decepcion!!!no se que hago mal porque he visto un monton de videos me he leido el foro muchas veces.Primero compre un jabon que no era y no se derretia luego compre el jabon lida que me dijisteis pero compre uno que es blanco que dice que es con aroma a coco pero nada lo meto al microondas de infla pero no se derrite y despues lo tube como dos horas al baño maria y tampoco se derrite!!!estoy desesperada!!a parte de que soy un desastre creo que el jabon que tendria que haber comprado es el lida pero el otro que es medio trasparente porque si no es eso ya no se que hago mal.Tambien he ido al eroski y no veo ningun jabon de su marca solo hay los lida y de dove,asi que nada por ahora me quedo sin jabones pero no me doy por vencida y pedire por internet la glicerina en quimcs dalmau que tambien veo que la usais!!si me salen ya os contare!!
TRANQUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Te repito los pasos para que los revises:
El jabón tiene que ser de glicerina, ese lida con aroma de coco no vale porque no se deshace... es el otro. Yo no sé cómo va con el microondas, lo hago al baño maría y también es un momento... una vez derretido el jabón lo pones en un recipiente (yo uso uno de cristal de esos de las lentejas o algo parecido) y le hechas los colorantes, lo mezclas y enseguida (para que no se te enfríe demasiado) los metes en los moldes de silicona (salen mejor). No tardan mucho en enfriar, pero si eres muy impaciente, mételos en la nevera y déjalos un rato... y ya está...
Prueba con el lida (tiene un color amarillento, pero te quedarán bien), y si quieres luego compra el del químics dalmau, pero te aviso que para ese sí tienes que comprar esencias (en el mismo sitio ya venden)