JABONES

Per les més manetes.

Re: JABONES

EntradaAutor: buniketa » dl. nov. 16, 2009 9:52 am

Arcadia ha escrit:
buniketa ha escrit:Arcadia, ¿cómo se trabaja el aceite de coco?

el aceite de coco lo venden en QUIMICS DALMAU.....va en botella.

Sí sí, ya lo sé, compré, lo que pasa es que imaginé que era líquido y resulta que es sólido, por eso te pregunto que cómo se trebaja para poder modelarlo y tal. ¿se deshace al baño maría? ¿se mezcla con algo? no sé... cositas así...
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Arcadia » dl. nov. 16, 2009 12:51 pm

upsssss es solido?????????? pues te puedes creer que yo tengo una botella y juraria que era liquida!!!!!!!
Y el otro dia la miré y estaba solida...y pensé...ESTO SE HA PUESTO DURO!!! Y AHORA COMO mecachis LA DESHAGO??? jajajajaj.....
Nena...yo creo que si...que al baño maria la metemos en agua y el aceite se volvera a poner liquido no?????? pq otra manera no hay...
Ademas es que te prometo que yo creo que la mia era liquida cuando la compré...y que se ha puesto solida al tenerla guardada!!!!!!!!!! jajajaja
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. nov. 16, 2009 12:54 pm

Arcadia ha escrit:upsssss es solido?????????? pues te puedes creer que yo tengo una botella y juraria que era liquida!!!!!!!
Y el otro dia la miré y estaba solida...y pensé...ESTO SE HA PUESTO DURO!!! Y AHORA COMO Mecachis LA DESHAGO??? jajajajaj.....
Nena...yo creo que si...que al baño maria la metemos en agua y el aceite se volvera a poner liquido no?????? pq otra manera no hay...
Ademas es que te prometo que yo creo que la mia era liquida cuando la compré...y que se ha puesto solida al tenerla guardada!!!!!!!!!! jajajaja

el aceite de coco es solido en invierno y liquido en verano...
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Arcadia » dl. nov. 16, 2009 12:58 pm

jajajajajaja!!!!!!! pues eso me imaginé esta semana cuando vi la botella solida....
Estaba segura de haberlo comprado liquido!!!!! y tu y yo lo compramos en verano!!!
Arcadia

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. nov. 16, 2009 12:59 pm

una aqui que sabe un poquillo de jabones :-)) :-)) :-)) :-))

el mio tambien es solido... creo! ajjajajajja
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: buniketa » dl. nov. 16, 2009 1:05 pm

Vale, jejeje... es que yo lo compré hace poco y cuando me llegó a casa flipé bastante... y digo... ¡y ahora yo qué c... hago con esto! Bueno, pues como queda bastante tiempo, intentaré sacar algo del aceite sólido y probar de hacer algunos jabones con él; si acaso en verano los haré mejor con el aceite de coco... solo.
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: jesica.vs » dt. nov. 17, 2009 11:34 am

gracias por contestar!!!Ya lo tengo todo aunque el jabon he comprado es del sleiker para probar pero si que sale muy caro.A ver como me sale que yo no soy muy mañosa!!
d
jesica.vs
:: núvia rookie

Entrades: 66
Membre des de: ds. jul. 25, 2009 1:03 pm

EntradaAutor: Arcadia » dt. nov. 17, 2009 12:24 pm

jesica.vs ha escrit:gracias por contestar!!!Ya lo tengo todo aunque el jabon he comprado es del sleiker para probar pero si que sale muy caro.A ver como me sale que yo no soy muy mañosa!!

Nena...en el EROSKI venden uno que huele divino!!!! nosotras hicimos los calculos...y salia mas a cuenta comprar los del EROSKI que otros.....
Y ademas no hay que echarles esencia...
Este finde he estado en casa de Eli que lleva ya un monton hechos y los tiene en una cajita y ummmmmmm que bien huelen!!!!!!!!!!!!!
Arcadia

EntradaAutor: laracroft » dc. nov. 18, 2009 11:34 am

arcadia, sabes la marca del de eroski?? A ver si me acerco....
Imatge
laracroft
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

EntradaAutor: Eliti » dc. nov. 18, 2009 11:39 am

laracroft ha escrit:arcadia, sabes la marca del de eroski?? A ver si me acerco....

eroski!
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11827
Membre des de: dv. des. 05, 2008 4:54 pm
Ubicació: Cornellà

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dc. nov. 18, 2009 11:40 am

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja v
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Eliti » dc. nov. 18, 2009 11:40 am

AnNy-JoSe ha escrit:ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja v

a ti que te pasa?
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dc. nov. 18, 2009 11:42 am

Me ha echo gracia... "de que marca es el del eroski?" "eroski" jajajajajjajajajajjajajajaj

dejame dejameeeee
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Eliti » dc. nov. 18, 2009 11:48 am

AnNy-JoSe ha escrit:Me ha echo gracia... "de que marca es el del eroski?" "eroski" jajajajajjajajajajjajajajaj

dejame dejameeeee

jajajajjajajajajajajajjajajaja

ok!
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Arcadia » dc. nov. 18, 2009 12:59 pm

bufffff que mal que estais ehhh...!!

laracroft ha escrit:arcadia, sabes la marca del de eroski?? A ver si me acerco....

pues eso..EROSKI..la experta es Eli que es quien los ha comprado asi que si ella dice EROSKI...pues hay que hacerle caso.......jijiji...
Nena te los recomiendo ehh pq aunque no sean transparentes a ella le han quedado unos colores preciosos!!! y huelennnn uuummmmm!!!!
Arcadia

EntradaAutor: Cati_23 » dc. nov. 18, 2009 2:42 pm

Arcadia! Voy a probar el jabon este q decis, aunque los q tengo hechos no les puse esencia pk huelen muy bien son de la marca Lida.
Pero si dices q estos son mas economicos, lo probare a ver q tal sale! :-)ok:
Imatge
Cati_23
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1231
Membre des de: dt. set. 01, 2009 5:07 pm

EntradaAutor: Arcadia » dc. nov. 18, 2009 3:48 pm

Cati_23 ha escrit:Arcadia! Voy a probar el jabon este q decis, aunque los q tengo hechos no les puse esencia pk huelen muy bien son de la marca Lida.
Pero si dices q estos son mas economicos, lo probare a ver q tal sale! :-)ok:

Yo probé los LIDA y me gustan mas los de Eli!!!!!!!!!! el olor es mas suavito....menos jabon sabes...no se como explicartelo!!!!! jejeje pero pruebalos y nos cuentas!!!
Arcadia

EntradaAutor: Cati_23 » dj. nov. 19, 2009 10:15 am

Hoy comprare el jaboncito este en el Eroski y os cuento!!! un besoo ::love::
Imatge
Cati_23

Entrades: 1231
Membre des de: dt. set. 01, 2009 5:07 pm

EntradaAutor: jesica.vs » ds. nov. 21, 2009 6:42 pm

buenas!!
No consigo hacer los puñeteros jabones que decepcion!!!no se que hago mal porque he visto un monton de videos me he leido el foro muchas veces.Primero compre un jabon que no era y no se derretia luego compre el jabon lida que me dijisteis pero compre uno que es blanco que dice que es con aroma a coco pero nada lo meto al microondas de infla pero no se derrite y despues lo tube como dos horas al baño maria y tampoco se derrite!!!estoy desesperada!!a parte de que soy un desastre creo que el jabon que tendria que haber comprado es el lida pero el otro que es medio trasparente porque si no es eso ya no se que hago mal.Tambien he ido al eroski y no veo ningun jabon de su marca solo hay los lida y de dove,asi que nada por ahora me quedo sin jabones pero no me doy por vencida y pedire por internet la glicerina en quimcs dalmau que tambien veo que la usais!!si me salen ya os contare!!
d
jesica.vs

Entrades: 66
Membre des de: ds. jul. 25, 2009 1:03 pm

EntradaAutor: buniketa » ds. nov. 21, 2009 7:02 pm

jesica.vs ha escrit:buenas!!
No consigo hacer los puñeteros jabones que decepcion!!!no se que hago mal porque he visto un monton de videos me he leido el foro muchas veces.Primero compre un jabon que no era y no se derretia luego compre el jabon lida que me dijisteis pero compre uno que es blanco que dice que es con aroma a coco pero nada lo meto al microondas de infla pero no se derrite y despues lo tube como dos horas al baño maria y tampoco se derrite!!!estoy desesperada!!a parte de que soy un desastre creo que el jabon que tendria que haber comprado es el lida pero el otro que es medio trasparente porque si no es eso ya no se que hago mal.Tambien he ido al eroski y no veo ningun jabon de su marca solo hay los lida y de dove,asi que nada por ahora me quedo sin jabones pero no me doy por vencida y pedire por internet la glicerina en quimcs dalmau que tambien veo que la usais!!si me salen ya os contare!!

TRANQUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Te repito los pasos para que los revises:

El jabón tiene que ser de glicerina, ese lida con aroma de coco no vale porque no se deshace... es el otro. Yo no sé cómo va con el microondas, lo hago al baño maría y también es un momento... una vez derretido el jabón lo pones en un recipiente (yo uso uno de cristal de esos de las lentejas o algo parecido) y le hechas los colorantes, lo mezclas y enseguida (para que no se te enfríe demasiado) los metes en los moldes de silicona (salen mejor). No tardan mucho en enfriar, pero si eres muy impaciente, mételos en la nevera y déjalos un rato... y ya está...

Prueba con el lida (tiene un color amarillento, pero te quedarán bien), y si quieres luego compra el del químics dalmau, pero te aviso que para ese sí tienes que comprar esencias (en el mismo sitio ya venden)
Imatge

Imatge
buniketa

AnteriorSegüent

Torna a: Manualitats

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants