Autor: Evie » dg. juny 28, 2009 8:47 pm
Autor: TRUXITA » dt. juny 30, 2009 8:04 pm
Autor: **DESI y DAVID** » dt. juny 30, 2009 10:34 pm
Autor: tatania_88 » dj. jul. 02, 2009 11:22 am
**DESI y DAVID** ha escrit:oshia ha escrit:desi y las bolsitas ???donde las has conseguido????
las compre en ebay
Autor: **DESI y DAVID** » dj. jul. 02, 2009 1:20 pm
tatania_88 ha escrit:**DESI y DAVID** ha escrit:oshia ha escrit:desi y las bolsitas ???donde las has conseguido????
las compre en ebay
comprar en ebay es seguro?? me refiero a que he visto que la mayoria de los que venden estas bolsitas de organza vienen desde china... recomiendas algun vendedor en particular?
Autor: TRUXITA » dj. jul. 16, 2009 10:25 am
Autor: mjsb » dj. jul. 16, 2009 10:17 pm
Autor: Arcadia » dv. jul. 17, 2009 12:11 pm
mjsb ha escrit:Hola noies, una preguntita...con cuanto tiempo puedo poner el arroz en las bolsitas y cerrarlo?? Puedo hacerlo ya?? Os dejo una fotito de la prueba...
Autor: Arcadia » dv. jul. 17, 2009 12:13 pm
mjsb ha escrit:Hola noies, una preguntita...con cuanto tiempo puedo poner el arroz en las bolsitas y cerrarlo?? Puedo hacerlo ya?? Os dejo una fotito de la prueba...
Autor: mjsb » dv. jul. 17, 2009 6:14 pm
Autor: petitacampaneta » dc. jul. 22, 2009 4:20 pm
Arcadia ha escrit:mjsb ha escrit:Hola noies, una preguntita...con cuanto tiempo puedo poner el arroz en las bolsitas y cerrarlo?? Puedo hacerlo ya?? Os dejo una fotito de la prueba...
nenaaaaa me encanta!!!!!!!!!!! uff es que tengo obsesion con el rosa!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj...
Yo lo haria unos meses antes....
Yo tengo unas bolsitas hechas desde hace un mes. Las hice por probar...y de vez en cuando las voy abriendo para ver si huele o se el color está feo....y de momento guay.
Asi podré mas o menos ver cuanto tiempo dura.....
Lo que si que tienes que dejar que seque mucho mucho mucho....para que pierda toda toda la humedad...yo creo que asi lo puedes hacer unos meses antes....
Una cositas...las estrellitas esas estan por dentro....o pegadas a la bolsa??? me encanta como queda!!
Autor: petitacampaneta » dc. jul. 22, 2009 4:21 pm
mjsb ha escrit:Muchas gracias Arcadia, que ya no me queda mucho jejeje, es que he empezado ahora a hacerlo y no sabía si ya podía ponerlo en las bolsitas y cerrarlas...por lo que tú me dices veo que si..., las estrellitas están enganchadas, son pegatinas, las compré en konema y salen muy bien me costó menos de 2€ y van 210 estrellitas!!
Autor: petitacampaneta » dc. jul. 22, 2009 8:13 pm
Autor: Arcadia » dc. jul. 22, 2009 9:21 pm
petitacampaneta ha escrit:una pregunta!!! el arroz cuando lo tiras mancha???
Autor: AnNy-JoSe » dc. jul. 22, 2009 9:22 pm
Arcadia ha escrit:petitacampaneta ha escrit:una pregunta!!! el arroz cuando lo tiras mancha???
calla pesadaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! tanta pregunta tanta pregunta!!!!!!
el arroz lo tienes que lavar bien antes de teñirlo!!!!!!!! para quitarle el almidon!!! sino te manchará!!!!!!!!!!!!!!!!
Autor: petitacampaneta » dj. jul. 23, 2009 8:59 am
Autor: mjsb » dg. ago. 09, 2009 2:52 pm