Autor: tatania_88 » dv. set. 04, 2009 2:58 pm
Autor: iReXu » dv. set. 04, 2009 3:12 pm
Autor: Arcadia » dv. set. 04, 2009 3:19 pm
tatania_88 ha escrit:Yo he pensado en hacerlas más pequeñitas y hacer un ramito para mi abuela. Así lo podrá conserbar para siempre!!
He pensado en que en lugar de un palo de pinchito, con un palillo de estos que son un poquito más largos, y luego pincharlas todas en una bola de porexpán, como con los ramos de chupa-chups...
Que os parece??
Autor: tatania_88 » dv. set. 04, 2009 3:50 pm
Arcadia ha escrit:tatania_88 ha escrit:Yo he pensado en hacerlas más pequeñitas y hacer un ramito para mi abuela. Así lo podrá conserbar para siempre!!
He pensado en que en lugar de un palo de pinchito, con un palillo de estos que son un poquito más largos, y luego pincharlas todas en una bola de porexpán, como con los ramos de chupa-chups...
Que os parece??
oye Tania!!! buena idea esta ehh!!!! me la apunto y pienso probarla!!!
Se puede reducir el tamaño de las plantillas tranquilamente para que queden todas a escala...y la bolita de porexpan la puedo comprar mas pequeñita....
Buena idea....jejeje ya probaré a ver que tal......
De todas maneras tania los palitos de pinchito se pueden sustituir por otra cosa...de echo nosotras al final no utilizamos los pinchitos pq son blancos..y mas rigidos...y no acaba de tener efecto de tallo...asi que estamos utilizando un mantel de esos de los chinos que son como de barilla...rollo japoneses!!!! en color verde...solo hay que quitar los hilos y separar las varillas....
NO RECUERDO SI YA LO COMENTÉ AQUI EN EL POST...ASI QUE LO DEJO ESCRITO PARA TODAS.....PQ ES MAS BONITO HACERLO EN VERDE QUE CON EL PALO DE PINCHITO.....
Autor: Arcadia » dv. set. 04, 2009 3:59 pm
tatania_88 ha escrit:Arcadia ha escrit:tatania_88 ha escrit:Yo he pensado en hacerlas más pequeñitas y hacer un ramito para mi abuela. Así lo podrá conserbar para siempre!!
Que os parece??
oye Tania!!! buena idea esta ehh!!!! me la apunto y pienso probarla!!!
Se puede reducir el tamaño de las plantillas tranquilamente para que queden todas a escala...y la bolita de porexpan la puedo comprar mas pequeñita....
Buena idea....jejeje ya probaré a ver que tal......
De todas maneras tania los palitos de pinchito se pueden sustituir por otra cosa...de echo nosotras al final no utilizamos los pinchitos pq son blancos..y mas rigidos...y no acaba de tener efecto de tallo...asi que estamos utilizando un mantel de esos de los chinos que son como de barilla...rollo japoneses!!!! en color verde...solo hay que quitar los hilos y separar las varillas....
NO RECUERDO SI YA LO COMENTÉ AQUI EN EL POST...ASI QUE LO DEJO ESCRITO PARA TODAS.....PQ ES MAS BONITO HACERLO EN VERDE QUE CON EL PALO DE PINCHITO.....
Gracias!!!!![]()
Pues si lo pruevas ya nos pondrás fotitos... jeje
eso mismo habia pensado, peducir el tamaño de las plantillas, y la bolita más pequeña.
Lo de los palillos lo decia más que nada por que como quedarán clavados en la boda de porexpán no se varés, así que realmente da igual de que color sean!!
Para el "mango" del ramo habia pensado en utilizar el mango de los rollos quitapelos. No se si me explico... Sabeis los rollos estos de papel con pegamento que son para quitar los pelos de animales de la ropa!! Pues cuando se termina el rollo de papel lo puedes quitar y te queda el mango... Como este verano mis gatos han perdido un montón de pelo tengo un par de mangos por casa, que ya los guardé para esto.jeje En el Ikea venden estos cacharros bien de precio...
Autor: tatania_88 » dv. set. 04, 2009 4:06 pm
Arcadia ha escrit:
aiiiiiiii nenaaaaa me abres los ojos hija mia!!!!!!!! que buena idea lo de los mangos quitapelos....pq no pensaba comprar boquets para los ramos de chupachups....pensaba hacerlos yo misma....y con eso seguro que queda bien.....
Autor: Arcadia » dv. set. 04, 2009 4:18 pm
tatania_88 ha escrit:Arcadia ha escrit:
aiiiiiiii nenaaaaa me abres los ojos hija mia!!!!!!!! que buena idea lo de los mangos quitapelos....pq no pensaba comprar boquets para los ramos de chupachups....pensaba hacerlos yo misma....y con eso seguro que queda bien.....
jejeje si es que estamos para eso, para ayudarnos unas a las otras!! que 4 ojos ven más que 2!!
yo tampoco queria comprar bouquets para los de chupachups, y llebaba tiempo dandole vueltas a como hacerlo... hasta que me di cuanta que esto podía valer!! y ahora estoy "forrando" el mango con limpiapipas verdes, que me han sobrado de los muñecos de porexpán, como si fueran los tallos, para los de chupachups, que como serán para dos niñas, dan un efecto muy colorido y divertido...
Autor: azue » dv. set. 04, 2009 5:36 pm
Autor: azue » dv. set. 04, 2009 5:52 pm
Autor: iReXu » ds. set. 05, 2009 3:18 pm
Autor: azue » dl. set. 28, 2009 5:47 pm
Autor: NURIKA81 » dt. set. 29, 2009 7:20 am
Autor: AnNy-JoSe » dt. set. 29, 2009 7:27 am
azue ha escrit:yo ya he empezado a hacerlas os pongo alguna foto por si las habeis visto en mi cuenta atrás. a ver ke os parece!!
Autor: jennytgn » dt. set. 29, 2009 9:39 am
Arcadia ha escrit:tatania_88 ha escrit:Arcadia ha escrit:
jejeje si es que estamos para eso, para ayudarnos unas a las otras!! que 4 ojos ven más que 2!!
yo tampoco queria comprar bouquets para los de chupachups, y llebaba tiempo dandole vueltas a como hacerlo... hasta que me di cuanta que esto podía valer!! y ahora estoy "forrando" el mango con limpiapipas verdes, que me han sobrado de los muñecos de porexpán, como si fueran los tallos, para los de chupachups, que como serán para dos niñas, dan un efecto muy colorido y divertido...
pues muy buena idea si señor...
Yo es que todavia no he decidido a quien regalar los ramos de chupachups!!!!!! queria darle uno a mi hermano pequeño...tiene 7 años!!! bueno tendrá 8!!! jo...solo pensarlo ya me emociono...que precioso va a estar mi pequeño ese dia....
Nos llevamos 20 añitos..asi que imaginate....jajajajaja....es mi juguete y mi razon de ser!!! asi que a él le cae uno seguro....me apunto lo del limpiapipas que lo sepas....pq es mas rollito infantil y puede quedar divertido como tu dices....
Autor: Arcadia » dt. set. 29, 2009 12:03 pm
jennytgn ha escrit:
Hola!!! las rosas chulisimas!! voy a intentare este fin de si me salen bien!!
Yo tambien tengo un hermano peque que tiene 9 años, nos llevamos 17 años!! y tambien me gustaria hacerle algo especial!! haber si se me ocurre algo!!
Autor: azue » dt. set. 29, 2009 5:59 pm
AnNy-JoSe ha escrit:azue ha escrit:yo ya he empezado a hacerlas os pongo alguna foto por si las habeis visto en mi cuenta atrás. a ver ke os parece!!
Vale, me gusta tu decoracion de la flor!!!!!!!!!!!!!!11![]()
![]()
![]()
![]()
Dime como la has echo por favorrrrrrrrr!!!!!!!!!!!
Autor: tatania_88 » dt. set. 29, 2009 6:54 pm
azue ha escrit:yo ya he empezado a hacerlas os pongo alguna foto por si las habeis visto en mi cuenta atrás. a ver ke os parece!!
Autor: AnNy-JoSe » dt. set. 29, 2009 6:55 pm
azue ha escrit:AnNy-JoSe ha escrit:azue ha escrit:yo ya he empezado a hacerlas os pongo alguna foto por si las habeis visto en mi cuenta atrás. a ver ke os parece!!
Vale, me gusta tu decoracion de la flor!!!!!!!!!!!!!!11![]()
![]()
![]()
![]()
Dime como la has echo por favorrrrrrrrr!!!!!!!!!!!
pues muy facil siguiendo el tutorial simplemente y la decoracion de la rosa pues cinta rustica alrededor ke kede mas o menos bien y hiliyos alrededor mas o menos intentar ke keden bien puestos y todo pegado con silicona caliente al palo. FACIL Y SENCILLO !!!
Autor: azue » dt. set. 29, 2009 7:17 pm
tatania_88 ha escrit:azue ha escrit:yo ya he empezado a hacerlas os pongo alguna foto por si las habeis visto en mi cuenta atrás. a ver ke os parece!!
que pasada!!! te ha quedado genial!!!
has pensado para que vas a utilizarlas??
Autor: energia2010 » dt. set. 29, 2009 7:58 pm