raquelmoya ha escrit:petitacampaneta ha escrit:nenas yo he ido a makro pero no hay en macrotabletas, lo que hay son packs por ej de 4 o 5 mikibar juntas. Y sale igual de precio que en el super.
Por cieto cristina.... me tiene que enviar la recetilla esa de tu tarta de tres chocolates... me encantó como te quedó y como dentro d epoco viene mi cumple y el de lolo pues.... quiero practicar para hacerla... me la envias plisssss.....?????
nena yeeesss la saque de aqui!!!Es muy facil, las niñas decian de no echar azucar pues el choco blanco es ya dulce pero yo le eche igual! Ah y cada vez que hagas una capa ponlo en la nevera, necesitas un molde de esos que se desmontan sobretodo y otra cosa a mi cuando cortaba el pastel se me soltaban las capas por estar muy cuajado me han dicho que le de con un tenedor pinchacitos en cada capa, por ejemplo echas la negra lo metes en la nevera, cuando tengas el siguiente color lo sacas y antes de echar la nueva encima le das pinchacitos y asi... a ver si te funciona!
Ingredientes:
150 g chocolate negro
150 g chocolate blanco
150 g chocolate con leche
3 sobres cuajada
150 g azúcar
750 ml nata líquida
1 paquete galletas
mantequilla
Preparación:
Picar las galletas y mezclar con mantequilla fundida hasta obtener una pasta. Poner como base en un molde desmontable.
Unir el chocolate negro con 75 g de azúcar, 250 ml de leche, 250 ml de nata y un sobre de cuajada. Poner al fuego y llevar a ebullición. Dejar hervir dos minutitos. Verter encima de las galletas con cuidado.
Unir el chocolate con leche con 50 g de azúcar, 250 ml de leche, 250 ml de nata y el sobre de cuajada, poner a hervir igual que el anterior y verter sobre la mezcla de chocolate negro.
Unir el chocolate blanco con 250 ml de leche, 250 ml de nata, el resto de azúcar y el sobre de cuajada, hervir igual que los anteriores y verter en el molde.
Cuajar en la nevera durante al menos 4 horas.