Me caso este domingo

bodes 10!

Me caso este domingo

EntradaAutor: mimosa » dj. oct. 07, 2010 10:35 am

Bueno me caso este domingo así es que me faltan tres dias, hoy es el último dia que escribo en el foro antes de la boda pues mañana ya llevamos los detalles de los invitados y demás regalos al restaurante y ya estaré muy liada con los últimos preparativos. Entre esto y que despues nos vamos 15 dias Nueva York, Washington, Cataratas del Niagara y Boston, pues que estaré desaparecida en combate, cuando vuelva ya os contaré..........

Quisiera repasar un poco mi historia como forera, hace unos dos años que entré por aqui, habia unas compañeras de las cuales ya quedan muy poquitas, la mayoria ya se han casado y entran esporadicamente y otras han desaparecido, el foro me ha servido de gran ayuda aun recuerdo la primera cosa y más complicada la búsqueda de restaurante, estabamos entre Can Ribas, Mas de Sant LLeí y Can Jonc con muchas dudas, hasta que una compañera de curro nos habló de Can Marlet, fue ir a verlo y fue amor a primera vista al cabo de pocas semanas fuimos a dar la paga y señal y ya el remate fue asistir a la jornada de puertas abiertas, despues tema fotográfo, en Can Marlet tenían seis, por ahí corre un post que dice que ahora tienen ocho, miramos por internet sus trabajos y fuimos descartando, al final en la feria de Sabadell aprovechando una oferta de feria contratamos Minguillón, luego tema vestido, anillos, zapatos, complementos, regalos, viaje, ramo novia, peluqueria y un largo etc que todas vosotras muy bien conoceis.

El final ya lo sabeis porque ya lo he contado, estos últimos dias han sido una locura, por lo que me habéis dicho todas pasamos por lo mismo y es que todas tenemos algun impresentable en las familias y amigos, el tipico que no te confirma si vienen o no vienen hasta última hora y te hace ir de cabeza para cerrar las listas y composición de las mesas con el restaurante, ha dia de hoy ya lo tengo solucionado vienen todos, ahora falta por ver si como he leido de alguna forera el dia de la boda hay alguien que no se presenta, pero os prometo que despues de las lloreras que ya me ha costado, el domingo no pienso ni inmutarme, yo ya he cumplido y ahora me toca disfrutar de mi dia.

Para acabar como estoy a punto de llegar a los 1000 mensajes y me hace ilusión copiaré y pegaré este mensaje en cada año. Solo me queda pediros que unais vuestras mentes, cruceis los dedos y deseeis con todas vuestras fuerzas que el domingo no llueva.
Mil recuerdos a una forera que me ayudo muchisimo en su momento Oshia.

Hasta pronto
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

Re: Me caso este domingo

EntradaAutor: marsal75 » dj. oct. 07, 2010 10:39 am

felicidades y que vaya muy pero que muy bien vuestro día!!!
cuando vuelvas, si puedes y quieres, nos cuentas como ha ido el gran dia

FELICIDADES!!!!
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: nectus » dj. oct. 07, 2010 3:36 pm

Felicidades.
Disfruta de ese día que por lo que he oído pasa muy rápido, casi sin enterarte.
Imatge
nectus

Entrades: 42
Membre des de: dj. set. 16, 2010 6:30 pm

EntradaAutor: Necabel » dj. oct. 07, 2010 7:37 pm

Felicidades mimosa!! Yo me caso este sábado y todo apunta a que nos va a llover a las dos. Pero miremos la parte buena: con el paraguas podemos parar mucho arroz!! Y la noche de bodas lloviendo tiene su encanto.
Mejor que no nos llueva pero bueno, que pase lo que tenga que pasar.
Un besote y disfrutad mucho de vuestro día!! : besito :
Imatge

Imatge
Necabel
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 487
Membre des de: dj. feb. 04, 2010 6:45 pm

EntradaAutor: Karola » dv. oct. 08, 2010 2:51 pm

yo también me caso este domingo!! llevo desde la semana pasada mirando las predicciones meteorológicas y la cosa no cambia, dicen que el domingo lloverá!!! yo sólo pido que la lluvia respete como mínimo la ceremonia, aunque el restaurante está preparado y tiene una carpa, ya no será lo mismo...en fin...no hay que dejar que la lluvia chafe nuestra ilusión!!! novia mojada, novia afortunada!!! mucha suerte a mimosa y a necabel que se casan este finde como yo!!! un besazo!
Karola
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 103
Membre des de: dg. set. 13, 2009 12:06 pm

EntradaAutor: marsal75 » dv. oct. 08, 2010 3:05 pm

felicidades a todas las niñas que se casan este finde!!!!

como muy bien dices "novia mojada novia afortunada" pero que la lluvia os respete la ceremonia, ya cuando estais en el salón que llueva lo que quiera no?

felicidades de nuevo
Imatge
Imatge
marsal75

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: tora18 » dg. oct. 10, 2010 2:08 pm

Felicidades a todas!! En abril se cas'o una amiga, estaba nublado el d'ia y con mucho aire, pero aguant'i hasta el restaunrante que llovia a cantaros, pero ya estabamos dentro. Esperemos que igualmente lo pasen genial!!! A ver que nos cuentan... podr'e leer sus cronicas ya me estoy acercando a los 100!!! jejeje
Imatge
Imatge
tora18
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

EntradaAutor: tora18 » dg. oct. 10, 2010 2:09 pm

Upssss no se que pasa con los accentos!!! :-/
Imatge
Imatge