Monjas Clarisas

bodes 10!

Monjas Clarisas

EntradaAutor: Javi-Neny » dg. set. 26, 2010 1:47 pm

Hola chicas!!!
He leído en un post del foro Año 2008 que para que haga buen tiempo el día de la boda, hay que llevar una docena de huevos a las monjas Clarisas. En la cesta deben ir los huevos y un papelito con el nombre de los novios + la fecha de la boda y los debe entregar un familiar o amigo de la pareja. Yo iré esta tarde... ya os contaré!
Imatge
- Neny -
Javi-Neny
:: núvia experta

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

Re: Monjas Clarisas

EntradaAutor: LauraMAYO » dg. set. 26, 2010 2:24 pm

Es verdad que es un dicho...Que harán las monjas después con tantos huevos? jeje! Haber si tienes suerte y si te sale un buen día, yo para mi boda también iré a llevar huevos a las monjas por si a caso! :-)
LauraMAYO
:: núvia experimentada

Entrades: 205
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 8:22 pm

EntradaAutor: Javi-Neny » dg. set. 26, 2010 2:32 pm

Dicen que con los huevos hacen los dulces esos que estan tan buenos. Yo hace tiempo, en un viaje a Zaragoza, estuve como en una especie de fira, había un recinto donde las monjas vendían sus dulces y tienen una pinta...
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

EntradaAutor: LauraMAYO » dg. set. 26, 2010 3:45 pm

Anda! Pues eso no lo sabía yo! Con lo que me gustan a mi los duces! mmm.jeje!
LauraMAYO

EntradaAutor: Javi-Neny » dg. set. 26, 2010 8:44 pm

Ya hemos ido esta tarde a llevar los huevos. Decían las monjas que esta tarde ha sido un no parar de parejas que han ido a llevar la ofrenda, a ver, a ver...
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

EntradaAutor: kris28 » dl. set. 27, 2010 12:17 am

Chicas me case este sabdo, y mi suegra llevo los huevos, porque a principios de semna decian que lloveria!! Y nos hizo un sol radiante, asi que a llevar los huevos, con los nombre y la hora de la boda!!
Imatge
kris28

Entrades: 208
Membre des de: dc. març 24, 2010 5:12 pm

EntradaAutor: JS » dl. set. 27, 2010 11:08 am

Nosotros fuimos a una boda en Galicia en Semana Santa... el viernes diluviaba (típico vamos) pero el sábado, el día de la boda,un solazo que no parecía real (la hermana de la novia confesó que había llevado los huevos a las Clarisas la semana anterior)
JS
:: núvia rookie

Entrades: 123
Membre des de: dj. juny 11, 2009 5:35 pm

EntradaAutor: LauraMAYO » dl. set. 27, 2010 11:34 am

jejeje! Habrá que llevar huevos!!! :-)ok:
LauraMAYO

EntradaAutor: JS » dl. set. 27, 2010 1:01 pm

A mi, POR AHORA, no me preocupa demasiado el tema lluvia... pero es algo que pienso hacer, vamos, por una docena de huevos que no sea!!
JS

Entrades: 123
Membre des de: dj. juny 11, 2009 5:35 pm

EntradaAutor: LauraMAYO » dl. set. 27, 2010 1:02 pm

jejejeje! Pues eso! Que no sea por falta de huevos!! jejeje!
LauraMAYO

EntradaAutor: vanesa14/05/11 » dl. set. 27, 2010 2:54 pm

UFF, pues yo me caso en mayo y piendo ir!!! que nos ayude santa clara!! : sol :
Imatge
vanesa14/05/11

Entrades: 218
Membre des de: dl. maig 17, 2010 3:55 pm

EntradaAutor: v3ritO » ds. oct. 02, 2010 11:26 am

CHICAS !!!!
Comenatros que yo me casé en Marzo. La semana previa a la boda hizo muy mal tiempo, el fin de semana anterior diluvió..... Deciros que yo soyuna gafe, siempre que voy a ir a la playa, o planeo una salida con bastante tiempo DIluvia!!!!!! QUe voy a hacer, todos me lo dicen y doy fe de que es verdad!!!! :-(
desde el primer dia, sabía que en mi boda iba a lliver, y deciros que hizo un dia de verano increíble!!!!! La gente no se puso las chaquetitas, todos en manda de camisa y tirantitos!!!! : sol : : sol :

Nosotros fuimos a las Clarisas 3 semanas antes de la boda con mi madrina. Les llevamos 13 huevos con una notita con nuestros nombres y la fecha del enlace. La monjita que nos atendió nos dijo que harían una oración y rezarían para que nuestra vida sea plena y podamos ser felices siempre.... Y que seguro que el dia de la boda saldría todo genial, incluido el tiempo....

No perdéis nada por ir. A nosotros nos funcionó !!!!
v3ritO
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1020
Membre des de: dj. gen. 29, 2009 11:18 am
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Javi-Neny » dt. oct. 05, 2010 10:41 pm

Nosotros fuimos una semana antes a las Monjas Clarisas y el día de la boda nos hizo un tiempo magnífico. Amaneció algo nublado e incluso parecía que hacia fresquillo pero a medida que fueron pasando las horas se aclaró e hizo una tarde preciosa.
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

EntradaAutor: Necabel » dj. oct. 07, 2010 7:44 pm

Pues chicas, yo le he echado huevos, pero creo que va a llover. Jajaja, bueno yo no, mi vecina que ha ido a llevárselos, qué maja es! Ya veremos si este finde será la confirmación que rompe la regla (uff esta frase no es así no? es que no me sale). Disculpadme que me caso pasado mañana y tengo la cabeza en otro lado.

Ya visitaré el post después de la boda y diré si ha habido suerte o no.

PD: Ah ya sé!! La excepción que confirma la regla!! Uff ... *.O.-O*
Imatge

Imatge
Necabel

Entrades: 487
Membre des de: dj. feb. 04, 2010 6:45 pm

EntradaAutor: Javi-Neny » ds. oct. 09, 2010 4:28 pm

Necabel ha escrit:Pues chicas, yo le he echado huevos, pero creo que va a llover. Jajaja, bueno yo no, mi vecina que ha ido a llevárselos, qué maja es! Ya veremos si este finde será la confirmación que rompe la regla (uff esta frase no es así no? es que no me sale). Disculpadme que me caso pasado mañana y tengo la cabeza en otro lado.

Ya visitaré el post después de la boda y diré si ha habido suerte o no.

PD: Ah ya sé!! La excepción que confirma la regla!! Uff ... *.O.-O*

Necabel, has visto? Hace un día precioso! Disfruta! :-///:
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

EntradaAutor: laureen » dg. oct. 31, 2010 2:37 pm

Yo, tal y como dice la tradición, siempre llevo los huevos a las Clarisas cuando una amiga se casa y he de decir que siempre ha hecho muy buen día...Así que debe ser que funciona, no?
laureen

Entrades: 101
Membre des de: dv. març 10, 2006 8:02 pm

EntradaAutor: Necabel » dl. nov. 01, 2010 8:41 am

Javi-Neny ha escrit:Necabel, has visto? Hace un día precioso! Disfruta! :-///:

Hola guapa!! Ya estoy de vuelta y tengo que decir que hizo un día genial!! Contra todo pronóstico, no llovió hasta que nos fuimos del convite, vamos que fui novia mojada solo el par de minutos que tardé en llegar hasta el coche después de toda la fiesta, así que perfecto!!
Por la noche hubo una tormenta muy fuerte, con muchísima lluvia y viento, no sé cómo les iría a las del domingo, porque por donde yo estaba llovía a ratos, aunque bastante suave.

Lo de las Clarisas va a ser que sí funciona!! Jejeje, eso sí, mi vecina les llevó 2 docenas. >.-<:

Imatge
Imatge

Imatge
Necabel

EntradaAutor: Javi-Neny » dt. nov. 02, 2010 12:02 pm

Necabel ha escrit:
Javi-Neny ha escrit:Necabel, has visto? Hace un día precioso! Disfruta! :-///:

Hola guapa!! Ya estoy de vuelta y tengo que decir que hizo un día genial!! Contra todo pronóstico, no llovió hasta que nos fuimos del convite, vamos que fui novia mojada solo el par de minutos que tardé en llegar hasta el coche después de toda la fiesta, así que perfecto!!
Por la noche hubo una tormenta muy fuerte, con muchísima lluvia y viento, no sé cómo les iría a las del domingo, porque por donde yo estaba llovía a ratos, aunque bastante suave.

Lo de las Clarisas va a ser que sí funciona!! Jejeje, eso sí, mi vecina les llevó 2 docenas. >.-<:

Imatge

Cierto, llovió por la noche, cayó una buena tormenta y me acordé de ti, de vuestra boda! Me alegro de que te hiciera buen tiempo y de que todo fuera genial.
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

EntradaAutor: Necabel » dt. nov. 02, 2010 4:31 pm

Javi-Neny ha escrit:Cierto, llovió por la noche, cayó una buena tormenta y me acordé de ti, de vuestra boda! Me alegro de que te hiciera buen tiempo y de que todo fuera genial.

Muchas gracias guapísima :-)
Imatge

Imatge
Necabel

EntradaAutor: Vani_2010 » ds. nov. 13, 2010 10:07 am

Pues si que funciona sii.... mi hermana llevó la docena de huevos una semana antes y cunado llegó el gran dia no paro de llover por la mañana y casi todo el mediodia, yo me casaba por la tarde sobre las 7, mi hermana estaba de los nervios ya que nuestro restaurante tenia unos preciosos jardines.... pues sobre las 3,30 dejó de llover y se pudo hacer todo como estaba planeado, no se puede ser casualidad pero yo os lo recomiendo!!!!!
Vani_2010

Entrades: 74
Membre des de: ds. ago. 15, 2009 9:35 am

Següent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants