HOTEL ESTELA SITGES

bodes 10!

HOTEL ESTELA SITGES

EntradaAutor: ISABEL I LLUIS » dj. ago. 19, 2010 4:55 pm

Hola noies, algú em pot donar referencies d´aquest restaurant, algu hi ha anat a celebrar alguna cosa... A veure si em podeu ajudar, perque estic bastand indecisa, moltes gracies a tothom
ISABEL I LLUIS
:: núvia experimentada

Entrades: 339
Membre des de: dt. oct. 03, 2006 5:24 pm

Re: HOTEL ESTELA SITGES

EntradaAutor: montseijordi » dj. ago. 19, 2010 10:13 pm

ho sento guapa, pero no et puc ajudar!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: Sita_yo » dj. ago. 19, 2010 11:51 pm

ISABEL I LLUIS ha escrit:Hola noies, algú em pot donar referencies d´aquest restaurant, algu hi ha anat a celebrar alguna cosa... A veure si em podeu ajudar, perque estic bastand indecisa, moltes gracies a tothom

Hola isabel! jo fa dos anys vaig anar al casament del meu cosí al estela de sitges. El restaurant la veritat es que està bé, tot i que el saló on estavem nosaltres era gran pero per mi hi havia una pega i es que tenia moltes scolumnes i per tant no ens veiem tots, i a la hora de ballar, quedaba molt encaixonat i feia moooooolta calor. El menjar la veritat es que esta molt bé, i la zona de l'aperitiu tambè. Per aparcar no hi ha gaire problema, almnys fins a dia d'avui. Els preus realment no se com estan, perque jo em caso a vilanova i aixo ho tenia clar, per tant ja no vaig acostar-me a sitges.

en relació al tracte del personal em va agradar molt tambè. No sé, no esta malament ero suposo que ara falta saber preus idemés...!! jo si vols et puc donar referencies d'alguns restaurants de vilanova que es on nosaltres em mirat i on ho farem!!
Imatge
Sita_yo
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

EntradaAutor: ISABEL I LLUIS » dv. ago. 20, 2010 7:55 am

Doncs moltes gracies, tanmateix aniré a preguntar. Gracies sita_yo
ISABEL I LLUIS

EntradaAutor: martaychechu » dl. ago. 23, 2010 12:31 pm

Hola wapa!!!
Yo estoy muy cerca del Hotel stela, ahora para aprcar esta un poco dificil, han quitado un poco de aparcamiento y han puesto zona azul, siempre podeis aparcar en el puerto de aiguadolç.
Tema comida, yo he ido algun año para navidad a comer y también a celebrar bautizos, la comida muy bien, y el trarto también genial.
DEl tema salones no te puedo hablar porque siempre hemos estado fuera, si te decides ves a verlo, por la comida y el trato no te tienes que preocupar!!!

Si necesitas alguna referencia de algun restaurante más por Sitges, yo te puedo dar, estube mirando varios, al final nos casamos en SItges, en la Ermita del Vinyet y lo celebramos en Sant Pere de Ribes, en la Finca Mas Soler.
martaychechu
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1242
Membre des de: dg. feb. 24, 2008 3:18 pm

EntradaAutor: *Sandri* » dj. ago. 26, 2010 2:11 pm

Hola Isabel,

MI hermano se casó en ese hotel hace 2 años, y la verdad es que muyyyy bien, el hotel es una pasada, la mayor pega que tuvimos, fue el aparcamiento que esta bastante mal, en nuestro caso, nos reservaron 2 o 3 plazas en la entrada y nada mas salir de la ceremonia fuimos pitando a aparcar. Hubo gente que aparco en el puerto, pero menudo sablazo!!! Para los novios y los padres les dieron plaza de parking en el hotel.

Bueno, a parte de eso, el aperitivo super bien y la comida genial!!! NInguna queja, a nosotros la discoteca nos la hicieron a parte en otro salon, a mi lo que no me gusto es que habia mas bodas ese dia y te cruzabas en los pasillos, en los lavabos y hasta se pueden colar perfectamente en tu baile...

Esa noche nos quedamos en el hotel a dormir y las habitaciones son espectaculares!!! A los novios, regalada, claro y tambien les regalaron una figurita del escultor del hotel.

En resumen, que lo recomiendo 100%!! Espero haberte ayudado.
Imatge
Imatge
*Sandri*
:: núvia experta

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:31 am

EntradaAutor: ISABEL I LLUIS » dv. set. 17, 2010 4:55 pm

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR CONTESTARME, PUES LA VERDAD QUE LA SEMANA PASADA FUIMOS A VERLO, NOS GUSTO MUCHO Y NOS DIJIERON QUE SOLO HAY UNA BODA POR DIA, Y PARA APARCAR, RESERVANDO PREVIAMENTE LO PODEMOS HACER EN EL PUERTO, ES 15€ DIARIOS, PQ YA LO HAN PACTADO CON EL RESTAURANTE, Y LAS HABITACIONES SON UNA PASADA, AUNQUE LA SUITTE NUPCIAL ESTABA OCUPADA.... BUENO GUAPAS OS MANTENDRE INFORMADA, AHHH Y OTRA COSA MUY IMPORTANTE EL TRATO IMPECABLE!!! LES DOY UN 10 PARA ELLOS :-)ok: :-)ok:
ISABEL I LLUIS

EntradaAutor: COUPE3669 » dv. set. 17, 2010 5:31 pm

Sabes si hacen descuento a los invitados q se queden a pasar la noche???
Merci!
6 de Juliol 2012!!!

[url][url=http://nuvis.org/pedro_i_magda2012] Imatge[/url] [/url]
COUPE3669

Entrades: 644
Membre des de: dg. set. 12, 2010 10:13 pm

EntradaAutor: *Sandri* » dv. set. 17, 2010 5:53 pm

COUPE3669 ha escrit:Sabes si hacen descuento a los invitados q se queden a pasar la noche???
Merci!

Creo que si que hacian...me parece que nosotros pagamos 90 euros con desayuno...pero hace 2 años. Entonces hacian mas de una boda al dia, eso segurisimo, igual ahora lo habran cambiado...
Imatge
Imatge
*Sandri*

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:31 am

EntradaAutor: COUPE3669 » ds. set. 18, 2010 12:59 pm

Gracias! Es q mis invitados tendrán q pillar avión o barco y además alojamiento, asi q me interesa q les salga lo más económico posible...
6 de Juliol 2012!!!

COUPE3669

EntradaAutor: ISABEL I LLUIS » dl. set. 20, 2010 3:15 pm

PUES LOS PRECIOS DE LAS HABITACIONES PARA EL 2011 SALEN A UNOS 90€ IVA INCUIDO Y PUEDEN QUEDARSE A DORMIR LOS DIAS QUE QUIERAN, LO SE PORQUE LO HE PREGUNTADO Y SEGURAMENTE LO HAREMOS AQUI, ESPERO QUE OS HAIGA AYUDADO, UN BESO PARA TODAS
ISABEL I LLUIS

EntradaAutor: COUPE3669 » dg. oct. 17, 2010 3:35 pm

Hola!!
Hoy hemos ido a verlo!
Por si a alguien le interesa tienen un pack todo incluido con reportaje fotográfico (compositbcn) por 120€ iva incluido! Mínimo 80 personas (Nosotros no llegamos :( )
Nos han gustado mucho las instalaciones y el trato, a ver q tal el presupuesto cuando me lo pasen...
Saludos
6 de Juliol 2012!!!

COUPE3669

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants