Caricaturista

bodes 10!

Caricaturista

EntradaAutor: fiona84 » dl. ago. 16, 2010 4:58 pm

Hola noies!!!
Bueno me gustaria saber si alguna ha cojido algun caricaturista para la boda, es una idea que me gusta, pero no tengo ni idea de como, cuanto,.. asi que si alguna lo ha contratado me gustaria que me dieses información!! Gracias
fiona84
:: núvia experimentada

Entrades: 212
Membre des de: dg. maig 09, 2010 12:04 pm

Re: Caricaturista

EntradaAutor: SusanaBlas » dj. ago. 19, 2010 12:11 pm

fiona84 ha escrit:Hola noies!!!
Bueno me gustaria saber si alguna ha cojido algun caricaturista para la boda, es una idea que me gusta, pero no tengo ni idea de como, cuanto,.. asi que si alguna lo ha contratado me gustaria que me dieses información!! Gracias

Hola Fiona! Nosotros queremos ponerlo para el rato del aperitivo, mañana por la tarde queremos ir a Barcelona a preguntar precios y si quieren, claro! Si quieres cuando sepa algo te aviso. Nuestra idea es que sean caricaturas superficilaes, en plan que solo tarde 3 minutos o así para cada una.
Queda molt de temps... Però el temps passa tan ràpid!
Imatge
http://www.****.com/blasysusy
SusanaBlas
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2113
Membre des de: dv. set. 26, 2008 11:24 pm
Ubicació: L´Hospitalet i ara Cornella

EntradaAutor: Erfre » dj. ago. 19, 2010 2:25 pm

Como va lo del caricaturista??? No lo he visto en ninguna boda!!
Imatge
Erfre
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1007
Membre des de: dv. jul. 30, 2010 9:59 am

EntradaAutor: SusanaBlas » dj. ago. 19, 2010 5:08 pm

No sé... nuestra idea es contratarlo durante 1,30h aproximadamente, para que si tardamos en hacernos las fotos (que espero que no!) además de que empiecen con el aperitivo tengan este entretenimiento. Quiero ir mañana a preguntar, se que alguna otra chica lo cogió y fue un éxito. Pero en plan que haga caricaturas en 3 minutos por persona, porque sinó creo que no daría tiempo a que la gente que quiera se la haga. Evidentemente no va a ser una caricatura como las que te haces tu, pero creo que puede ser muy divertido!
Imatge
SusanaBlas

EntradaAutor: Erfre » dj. ago. 19, 2010 10:49 pm

La verdad es que es super original! :-)ok:
Intentaré buscar algún presupuesto por internet, tal vez no sea muy caro :-)
Imatge
Erfre

EntradaAutor: SusanaBlas » dv. ago. 20, 2010 10:45 am

Erfre ha escrit:La verdad es que es super original! :-)ok:
Intentaré buscar algún presupuesto por internet, tal vez no sea muy caro :-)

Yo por internet no he visto nada, me han dicho que lo mejor es preguntar a los chicos de las Ramblas de BCN porque además como hay muchos... Lo malo es que al final hoy no estoy segura de si podré ir, y el fin de semana me voy fuera. Argggg!
Si tu te enteras de alguno antes...
Imatge
SusanaBlas

EntradaAutor: fiona84 » dv. ago. 20, 2010 10:56 am

LA verdad que a mi me interesa mucho, porque los invitados asi estan entretenidos y ademas se llevan un regalito mas, lo que habia escuchado es que hacian caricaturas muy rapidas para poder hacerlas a mucha gente!! Susanablas si encuentras me lo dices porfa!!! Gracias guapas!!!
fiona84

Entrades: 212
Membre des de: dg. maig 09, 2010 12:04 pm

EntradaAutor: Erfre » dv. ago. 20, 2010 11:06 am

http://www.audiovisualartistas.com/cata ... p?idcat=45

He pedido presupuesto aqui, a ver que dicen :-)
Imatge
Erfre

EntradaAutor: inqueta » dv. ago. 20, 2010 12:15 pm

Noieees per si voleu preguntar, n'hi ha un que s'anuncia aqui a guia nupcial. Si us poseu a la part esquerra on diu La festa i després a animació trobareu una web que és ninotsaqui.
Imatge

Imatge
inqueta
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 976
Membre des de: dc. juny 23, 2010 10:48 am

EntradaAutor: SusanaBlas » dv. ago. 20, 2010 2:51 pm

Hola inquieta! Jo ja vaig preguntar però la meva data la teníen agafada. A més a més, jo ho paso com a entreteniment adicional així que busco que no sigui massa car, i de moment, els que m´han dit que són més econòmics són els de la rambla. A veure que m´hi trobo quan vagi...
Imatge
SusanaBlas

EntradaAutor: Papallona* » dg. ago. 22, 2010 4:10 pm

Hola guapetona!!! yo cogí un caricaturista y fue todo un éxito!! sobretodo para las mamis y niños!! se ve que hubo cola y todo jejej.. en un principio lo cogí para hacer un detalle para unas amigas que venían de lejos. y a la vez nos hizo una caricatura de los dos jiji.... la experiencia mu guay!!!

aún no he llegado a esa parte en la crónica pero colgaré fotitos.. era un señor de Reus.. estuvp 1'30-2hs y nos costó 150€ y ya te digo hizo de 15 a 20 caricaturas mínimo :-)
Papallona*
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3890
Membre des de: dc. març 26, 2008 10:48 pm
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: SusanaBlas » dl. ago. 23, 2010 9:39 am

Papallona* ha escrit:Hola guapetona!!! yo cogí un caricaturista y fue todo un éxito!! sobretodo para las mamis y niños!! se ve que hubo cola y todo jejej.. en un principio lo cogí para hacer un detalle para unas amigas que venían de lejos. y a la vez nos hizo una caricatura de los dos jiji.... la experiencia mu guay!!!

aún no he llegado a esa parte en la crónica pero colgaré fotitos.. era un señor de Reus.. estuvp 1'30-2hs y nos costó 150€ y ya te digo hizo de 15 a 20 caricaturas mínimo :-)

Sí?? Me podrías pasar su teléfono por privi si lo tienes?? Te voy siguiendo por todos los posts jajaja
Imatge
SusanaBlas

EntradaAutor: SusanaBlas » dj. ago. 26, 2010 12:21 pm

Hola chicas! Ayer pude hablar por fin con los caricaturistas de las Ramblas. El primero es un hombre que me dio su teléfono por si finalmente lo queremos contratar. Cobra 100€ por hora y dice que son mínimo 3h, así que 300€ por lo poco! Las caricaturas más o menos me dijo que 4 minutos para cada una.
Seguimos un poco más adelante y encontramos a un chino que también decía que podía venir. Cuestión: yo creo que no se enteró de lo que le dije pero él asentía todo el rato con la cabeza. Me dijo que 8€ por caricatura (viene a ser en proporción lo mismo que el otro) y le pregunté si cobraba por desplazamiento porque mi Rte está en Mollet del Valles. Me suelta que no, que va en metro ¬¬
Así que después de llevarme un buen chasco me he puesto en contacto con algunos por internet. He encontrado un par que son mas interesantes, viene a ser 100€ por hora y no hay mínimo. La jugarreta es que ahora no sé que hacer, son unas 12 caricaturas por hora, y a 100€ la hora. Y si toda la gente se quiere hacer? Realmente es una pasta, viene a ser unos 10€ por persona y no da tiempo a hacerlo a todos los invitados, como mucho a la mitad llevando a 2 caricaturistas (viene a ser unos 400€).
Qué opináis?
Imatge
SusanaBlas

EntradaAutor: Txetxi » dj. set. 02, 2010 8:13 pm

Mi pareja le preguntó al que vió más interesante en la rambla y le dijo que nos cobraba 80€ por hacer una caricatura de grupo que queremos regalar a unos familiares. Lo veo un poco excesivo. Por internet tampoco hemos encontrado gran cosa. Alguien tiene algo en la actualidad?

Saludos y ánimos para los preparativos, que a nosotr@s nos tienen contentos.
Txetxi

Entrades: 3
Membre des de: dj. set. 02, 2010 7:11 pm

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants