Lo que Internet ha unido...

bodes 10!

Lo que Internet ha unido...

EntradaAutor: Crisxyz » dt. jul. 06, 2010 7:52 pm

Hola compañeras, he decidido abrir este tema para conseguir tener los 100 mensajes de nuevo, ya que he sido una de las "victimas" que ha perdido los mensajes...

Espero que ahora abriendo este tema, la cosa si que tenga la validez que los administradores nos "imponen".

Dicho esto me presentaré y hablaré de como conocí al que será mi marido en unos meses.
Crisxyz
:: núvia experta

Entrades: 864
Membre des de: dg. juny 06, 2010 7:02 am

Re: Lo que Internet ha unido...

EntradaAutor: Crisxyz » dt. jul. 06, 2010 8:16 pm

Yo siempre he sido muy independiente y me ha gustado hacer la mía, me fui de casa de mis padres en Barcelona a casa de mi tía en Montblanc (Tarragona).

Encontré trabajo ahorre unos meses y cuando tenia suficiente dinero me busque un piso de alquiler y finalmente obtuve mi total independencia.

Mi prioridad en ese momento con 21 años era trabajar y estar en la que sentía como mi casa. Si no salía por ahí de fiesta no me preocupaba en absoluto.
Crisxyz l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. ago. 11, 2010 2:32 pm, en total s’ha editat 3 vegades.
Crisxyz

EntradaAutor: Crisxyz » dt. jul. 06, 2010 8:21 pm

Un día empecé a hacer amistad con una compañera del trabajo y me empezó a convencer para salir de fiesta y conocer gente, pero yo no le ponía demasiado interés.

Todas queremos que nos quieran pero yo creo que cada uno tiene su momento y aquel pues no era el mío.

Os explico esto para que se entienda un poco como yo me sentía.

Envidiaba a las parejas que veía por la calle, se veían tan felices tan contentos, pero yo siempre he tenido miedo al rechazo y por eso no me quería arriesgar a enamorarme y sufrir.
Crisxyz l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. ago. 11, 2010 2:33 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Crisxyz

EntradaAutor: Crisxyz » dt. jul. 06, 2010 8:28 pm

Mi amiga me insistía que me apuntara a una de estas paginas donde conoces gente, yo siempre le decía que ni loca.

En esta parte no me enrollare mucho por que no es la importante.

Mi amiga me engaño un día para quedar a tomar un café con ella y un amigo suyo, lo que yo no sabia era que vendría otro amigo más.

Total que me presentaron a un chico, el era alto, moreno, guapo y además estaba bastante cachas. Y empezamos a hablar y la cosa iba bien.

Las cosas pintaban bien, después de unas semanas de enviarnos mensajes, quedamos en su casa…

Para terminar, el chico me gustaba mucho y lo pasábamos bien juntos pero yo no era su prioridad y el salía cada fin de semana con sus amigotes de fiesta, yo ya sabia en que consistía la relación pero al final me canse.
Crisxyz l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. ago. 11, 2010 2:33 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Crisxyz

EntradaAutor: Crisxyz » dt. jul. 06, 2010 8:37 pm

Un día cansada de que mi amiga me insistiera en conocer más gente y para no sentirla mas me apunte a una conocida pagina para conocer gente y hacer amistad.

Ahora si ahí le conocí a el, a mi amor, al hombre de mi vida.

Esto fue un lunes día 7 de noviembre de 2005, empezamos a hablar y vi que era del pueblo de al lado y para sacar tema de conversación le dije que si conocía a mis primos(es un pueblo bastante pequeño), me dijo que si y que era una coincidencia, además en este pueblo mis padres tenían una casa de fin de semana.

Al día siguiente no se conecto y yo me sentí un poco triste.

El miércoles de esa misma semana se conecto de nuevo y a mi corazón le dio un vuelco :-))
Crisxyz l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. ago. 11, 2010 2:34 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Crisxyz

EntradaAutor: Crisxyz » dt. jul. 06, 2010 8:42 pm

Hablamos de todo un poco, en algún momento de la conversación me pregunto que coche tenia, pues bueno le dije que un Renault Megane (el del culo raro) y el gracioso como el solo va y me suelta que si me podía hacer una pregunta un poco personal.

Me pregunto que si tenia el culo como mi coche!!!

He de reconocer que mi opinión de el bajo dos puntos por lo menos, jejeje. Es que con mi coche no se mete nadie que es como un hijo para mi, fue el que me dio la libertad de entrar y salir y ir a todas partes y mis siete años que me ha costado pagarlo :mu::
Crisxyz l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. ago. 11, 2010 2:34 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Crisxyz

EntradaAutor: Crisxyz » dt. jul. 06, 2010 8:49 pm

Cuando nos estábamos despidiendo me pidió el numero de teléfono, yo no me fiaba mucho y le dije que lo tenia estropeado, jeje.

Quedamos en hablar al día siguiente.

El jueves continuamos hablando algunas horas por el Messenger y al final le di el numero de teléfono y me llamo!!

Me gusto mucho su voz, siempre le digo que tiene voz de locutor de radio ::love::
Acabamos de hablar y al poco rato de colgar me envió un mensaje: Tens una veu molt maca, m'ha agradat molt parlar amb tu, tinc ganes de que ens coneguem.
Crisxyz l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. ago. 11, 2010 2:38 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Crisxyz

EntradaAutor: Crisxyz » dt. jul. 06, 2010 8:59 pm

Y llego el gran día, si, el viernes a través de sms me tire a la piscina y quedamos para conocernos esa misma tarde.

No he dicho que ya nos habíamos enviado las fotos y que nos habíamos gustado los dos.

(Ahora cuando lo pienso, pienso que me arriesgue en parte porque yo no le conocía y bien podía haber sido un pirado, que hoy en día no se sabe.)

Afortunadamente no fue así (además llevaba un cutter en el bolso, es que trabajaba de reponedora, no penséis mal, jeje).

Quedamos en la fuente que tenia al lado de mi casa, yo estaba echa un flan, pero cuando le vi y nos saludamos era como si nos conociéramos de toda la vida...

Después de ir a tomar algo y en el trayecto del bar a mi casa, me pregunto que si me podía dar la mano (ese detalle me llego al corazón), me acompaño hasta casa y quedamos para el día siguiente, nos despedimos con un beso.

Esa noche fue una de las más felices de mi vida
Crisxyz l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. ago. 11, 2010 2:38 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Crisxyz

EntradaAutor: Crisxyz » dt. jul. 06, 2010 9:14 pm

Bueno mañana seguire mi lucha para conseguir los 100 mensajes. :-eh_::
Crisxyz

EntradaAutor: fiona84 » dt. jul. 06, 2010 10:13 pm

Que bonita la historia de amor!!!!
fiona84
:: núvia experimentada

Entrades: 212
Membre des de: dg. maig 09, 2010 12:04 pm

EntradaAutor: fiona84 » dt. jul. 06, 2010 10:14 pm

Yo estoy igual que tu con los mensajes, que rabia, esto cuesta mucho en subir, porqeu tampoco tengo mucho tiempo!!!
fiona84

Entrades: 212
Membre des de: dg. maig 09, 2010 12:04 pm

EntradaAutor: Crisxyz » dc. jul. 07, 2010 1:31 pm

Hola, gracias por tus palabras.
Pues si que es un rollo lo de los mensajes pero bueno.
Abre un post y explica alguna cosa, así en pocos días ya lo tendremos.
Crisxyz

EntradaAutor: Crisxyz » dc. jul. 07, 2010 1:35 pm

Pues sigo con mi historia...

Al día siguiente de habernos conocido en persona, quedamos para cenar y dar una vuelta.

Ese día fue mejor que el anterior, me hizo reír mucho y me explico un poco más de su vida y su trabajo.
Crisxyz l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. ago. 11, 2010 2:39 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Crisxyz

EntradaAutor: Crisxyz » dc. jul. 07, 2010 2:16 pm

Ahora viene lo bueno.
Y lo que menos me gusto de la noche.

Salimos del restaurante y fuimos a buscar mi coche. Intente arrancar el coche y sorpresa!, el coche no arrancaba, genial...

Llame a la grúa y el chico que vino nos dijo que era la batería, genial lo que me faltaba!!

Como ya he dicho antes yo vivía sola y me tenía que pagar el alquiler y demás, vamos que el dinero no me sobraba.

El chico de la grúa me arranco el coche y como pudimos llegamos a mi casa, nos despedimos hasta el día siguiente.
Crisxyz l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. ago. 11, 2010 2:48 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Crisxyz

EntradaAutor: Crisxyz » dc. jul. 07, 2010 2:24 pm

Por la mañana Carles, (no havia dicho su nombre, jeje), me envió un mensaje y me dijo que no podíamos vernos ese dia pero que a cambio el lunes me esperaba una sorpresa.

Yo me pase todo el domingo pensando en como iba a pagar la batería...

Y llego el Lunes y Carles me vino a buscar para llevar el coche al taller, de nuevo tuvo que venir la grúa para arrancarme el coche pero esta vez no me lo pudieron arrancar, así que la grúa se llevo el coche al taller.

Al llegar al taller me dijeron lo que me podía costar la broma, unos 150 euros!!!

Tierra trágame, una de dos o no pago el alquiler o aguanto todo el mes comiendo lo mismo...

Y EN ESE MOMENTO LLEGO MI HEROE...
Crisxyz l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. ago. 11, 2010 2:49 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Crisxyz

EntradaAutor: Crisxyz » dc. jul. 07, 2010 2:27 pm

Sin pensárselo dos veces y sin que yo se lo hubiera pedido se ofreció a pagar el la batería nueva!!

Chicas no creo que un chico que hace dos días que te conoce te deje dinero sin pensárselo dos veces y sin saber si tú eres buena persona o no.

Así es mi chico de especial y por eso y mas cosas le quiero y me caso con el ::love::
Crisxyz l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. ago. 11, 2010 2:49 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Crisxyz

EntradaAutor: Crisxyz » dc. jul. 07, 2010 2:40 pm

Después de esta sorpresa que no era la que el me tenia reservada, nos fuimos a desayunar.

Cuando salimos de la cafetería me dijo que la sorpresa era pasar todo el día en el Delta del Ebro y comer allí.

Pasamos un día genial, fuimos a comer a un restaurante pequeñito pero acogedor.

Por la tarde volvimos a mi casa y se quedo a cenar conmigo.
Crisxyz

EntradaAutor: Crisxyz » dc. jul. 07, 2010 3:48 pm

Para no alargarme mucho más, y teniendo en cuenta que yo vivía sola y el vivía con su madre pero no estaba bien del todo allí...

A la semana de conocernos se fue a vivir conmigo!!!
Crisxyz l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. ago. 11, 2010 2:50 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Crisxyz

EntradaAutor: Crisxyz » dc. jul. 07, 2010 3:55 pm

Ahora ya hace más de cuatro años que estamos juntos, compartiendo alegrías y tristezas (la muerte de mi padre hace cuatro años y la del suyo hace dos), discusiones y reconciliaciones (son las mejores), en fin somos una pareja con sus mas y sus menos y el siguiente paso es casarnos.

Eso si, yo no tengo una historia súper romántica que contar acerca de como me lo propuso.

Teniendo en cuenta lo de la crisis y que yo llevo mas de un año en paro, decidimos que lo del anillo de pedida pues no nos hacia falta, nos fuimos un día a una joyería y nos compramos las alianzas.

Yo le he regalado la suya y el la mía, son iguales, de oro y oro blanco muy sencillitas.
Crisxyz l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. ago. 11, 2010 2:50 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Crisxyz

EntradaAutor: Crisxyz » dc. jul. 07, 2010 4:28 pm

Al principio y por el tema económico nos íbamos a casar un día entre semana y ya esta pero la cosa se ha ido liando...

Total, yo tengo mi vestido de novia más complementos más tratamientos de belleza, decoración del coche, ramo y figuritas del pastel todo regalo de mi madre y mi hermana.

Están locas, teniendo en cuenta que mi madre solo tiene la pensión de viudedad y mi hermana solo un sueldo, el de su pareja.

Cuando empecé a buscar el vestido yo tenia prácticamente descartado que fuera de novia, por el tema del dinero. Me fui a una tienda que tengo al lado de casa en la que tienen vestidos de novia y de ceremonia y le pregunte a la dependienta por un vestido de ceremonia de color clarito, un rosa pastel o algo así.
Crisxyz

Següent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants