Chicas, que resulta que han convocado en Barcelona una super manifestación por lo del Estatut de Catalunya el dia 10 de julio, el dia de mi boda!! Por suerte, la mani es a las 18 horas, y mi boda es por la mañana. El problema es que el alcalde ha dicho lo siguiente hoy ante la prensa: "Ofrezco a las dos entidades municipalistas del país la posibilidad de organizat próximamente un acto conjunto al Saló de Cent, punto de encuentro histórico y cívico"... y no dicen la fecha.
Y si se les ocurre hacer dicha reunión la mañana de la manifestació (o sea, la mañana de mi boda)!!
No sé si lo sabéis, pero ellos se reservan el derecho a cambiarte de lugar en caso de que haya un acto oficial... así, sin más. Y no te dicen en qué lugar. No pasa prácticamente nunca, por lo que me han dicho. Pero como estoy gafada....
Encima, he leído en Internet que uno de los lugares "alternativos" es este horror: http://www.viajarabarcelona.org/img_por ... 0forum.jpg
Esta mañana he llamado a las del Saló de Cent y me han dicho que no hay ningún cambio. Pero claro, aunque lo hubiera ellas aún no lo saben, porque no es oficial...
Dios!!!!!!!!!