Que igual me anulan la boda en el Saló de Cent!!??

bodes 10!

Que igual me anulan la boda en el Saló de Cent!!??

EntradaAutor: NiñaBCN » dt. juny 29, 2010 10:07 pm

Chicas, que resulta que han convocado en Barcelona una super manifestación por lo del Estatut de Catalunya el dia 10 de julio, el dia de mi boda!! Por suerte, la mani es a las 18 horas, y mi boda es por la mañana. El problema es que el alcalde ha dicho lo siguiente hoy ante la prensa: "Ofrezco a las dos entidades municipalistas del país la posibilidad de organizat próximamente un acto conjunto al Saló de Cent, punto de encuentro histórico y cívico"... y no dicen la fecha.
Y si se les ocurre hacer dicha reunión la mañana de la manifestació (o sea, la mañana de mi boda)!!
No sé si lo sabéis, pero ellos se reservan el derecho a cambiarte de lugar en caso de que haya un acto oficial... así, sin más. Y no te dicen en qué lugar. No pasa prácticamente nunca, por lo que me han dicho. Pero como estoy gafada....
Encima, he leído en Internet que uno de los lugares "alternativos" es este horror: http://www.viajarabarcelona.org/img_por ... 0forum.jpg

Esta mañana he llamado a las del Saló de Cent y me han dicho que no hay ningún cambio. Pero claro, aunque lo hubiera ellas aún no lo saben, porque no es oficial...

Dios!!!!!!!!!
NiñaBCN

Entrades: 12
Membre des de: dl. nov. 09, 2009 1:41 am

Re: Que igual me anulan la boda en el Saló de Cent!!??

EntradaAutor: vanesa14/05/11 » dc. juny 30, 2010 9:34 am

Tranquila, no te pongas nerviosa antes de tiempo.... de momento te casas por la mañana y la mani es por la tarde, así que bien... y no creo que se reunan por la mañana el mismo día de la mani y siendo sábado....ya verás como se queda en un susto!
Imatge
vanesa14/05/11
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 218
Membre des de: dl. maig 17, 2010 3:55 pm

EntradaAutor: Piruleta » dv. jul. 02, 2010 11:39 am

Te digo lo mismo que vanesa, esperate a ver que ocurre, xq yo por lo que cuentas dudo que te hagan cambiar la boda de sitio..

Ya nos contaras como ha ido la cosa al final, que ya verás como sólo habrá sido un sutillo!!!
Imatge
Piruleta
:: núvia rookie

Entrades: 124
Membre des de: dc. nov. 25, 2009 8:45 pm

EntradaAutor: becqueriana » ds. jul. 10, 2010 9:50 am

hola guapa, tu trankila, yo también me casé en el saló en marzo y estaba aterrorizada con el tema. Por lo que me comentaron sólo ha pasado una vez en muchísimo tiempo y fue por una reunión de fuerza mayor.
becqueriana

Entrades: 167
Membre des de: dj. set. 03, 2009 12:47 pm

EntradaAutor: Alexandra23 » dl. jul. 12, 2010 12:54 pm

Al final que pasó con el Saló de Cent¿?
Alexandra23

Entrades: 118
Membre des de: dj. juny 10, 2010 1:43 pm

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants