S.O.S. AYUDA

bodes 10!

S.O.S. AYUDA

EntradaAutor: yoli__1981 » dv. juny 18, 2010 7:38 pm

Hola chicas,

Busco desesperadamene para tarjetas de agradecimiento que estoy haciendo anillos enlazados pero con fondo transparente; que los pueda colocar encima de una imagen haciendo que se vean solo los anillos y no el fondo de los anillos (blanco el fondo tampoco me sirve)

No consigo darle transparencia a los archivos, con lo de apañadas que sois ojalá halla alguna que me pueda pasar ese archivo.

Miles de gracia (a ver si hay suerte)
Imatge
yoli__1981
:: núvia experimentada

Entrades: 218
Membre des de: dt. abr. 28, 2009 2:03 pm

Re: S.O.S. AYUDA

EntradaAutor: Necabel » dg. juny 20, 2010 8:41 am

Hola yoli,

Cómo estás intentando darle transaparencia a los archivos? Tienes el photoshop?

Un saludo
Imatge

Imatge
Necabel

Entrades: 487
Membre des de: dj. feb. 04, 2010 6:45 pm

EntradaAutor: yoli__1981 » dg. juny 20, 2010 4:12 pm

No, lo que tengo es el paint y el Microsoft photo Editor, en éste último he visto que exsiste la opción.

El photoshop no lo tengo, ¿tú sabes hacerlos? porque he adjuntado el archivo el cual quería hacer transparente el fondo, si me lo pudieses hacer no sabes el gran favor que me harías y quizás alguien más por aquí también se lo coja.

Encuentro que queda mejor en las tarjetas de agradecimiento poner Dani anillos Yoli en lugar de Dani y Yoli, así simboliza la boda.

Si alguien consigue hacérmelo, de verdad que miles pero miles de gracias
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
yoli__1981

EntradaAutor: yoli__1981 » ds. juny 26, 2010 10:11 am

Por si alguien los quiere, anillos con fondo transparente, al final me los han pasado!!no queda perfecto por eso, al final lo que he hecho ha sido dos aros con la forma elipse de excel he puesto el relleno transparente y el borde amarillo.

Muchisisissimas gracias!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
yoli__1981

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants